Announcement

Collapse
No announcement yet.

NEW VIDEO!!! Blood will flow

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: NEW VIDEO!!! Blood will flow

    Hay q mover este video a la seccion Debates.
    Mithcair
    BladeDancer
    4x

    Comment


    • Re: NEW VIDEO!!! Blood will flow

      da ni quotear se -.- q lo pario -.-

      Comment


      • Re: NEW VIDEO!!! Blood will flow

        No no no, Con Cepi le pegaba eso, y no tenia nada fuera de lo comun un Peril +4 , nose si sera el lider era un spellsinger, es uno de los unicos pjs q vi de ese clan asi que supuse q era el lider xD.

        Cuando kieras te juego bak, aunque nose si podria ganarte, el dia q esto vuelva a estar on y pongan Mammon sale :P.

        Para q el pulse? si tengo alguien que me esta haciendo reir como loco jajajajja

        Maldito emoticon del o**o es re enviciante " "

        Nos vemos en 1 min xD

        Comment


        • Re: NEW VIDEO!!! Blood will flow

          Originally posted by C3P1LL0 View Post
          No no no, Con Cepi le pegaba eso, y no tenia nada fuera de lo comun un Peril +4 , nose si sera el lider era un spellsinger, es uno de los unicos pjs q vi de ese clan asi que supuse q era el lider xD.

          Cuando kieras te juego bak, aunque nose si podria ganarte, el dia q esto vuelva a estar on y pongan Mammon sale :P.

          Para q el pulse? si tengo alguien que me esta haciendo reir como loco jajajajja

          Maldito emoticon del o**o es re enviciante " "

          Nos vemos en 1 min xD
          ya somo 2 k nos reimo tonce :P
          WaRnOcK - Gladiator
          Clan: HellRaiser
          Ally: HaKuNaMaTaTa

          se viene la dulce dulce vueltaa

          Comment


          • Re: NEW VIDEO!!! Blood will flow

            Originally posted by WaRnOcK View Post
            y tu ven a llamarme tonto a la cara 1mbecil
            --->
            Originally posted by gandi View Post
            La verdad que si pareces tonto pq eres incapaz de comprender algo tan simple como que BZ no es el lider de Quimera, que creara la alianza no le da privilegios para decirle a los otros clanes que debe o no debe hacer con sus cuestiones internas. La prueba mas clara de ello es que Yevaud creo BZ y el lider es Delvlon..
            Tu empezaste llamandome hipocrita cuando os habeis aliado a vuestros ex enemigos y ahora por lo que veo sigues insultando con cosas como imbecil... Es eso una amenaza? pq sabes dnd vivo, cuando quieras ven te repito todo esto a la cara no tengo problema. Ya lo he hecho en ocasiones anteriores.

            P.D: Para venir a postear como dices para reirte pareces un poquintin alterado. =)

            Originally posted by cbarnasthpol View Post
            Che Warnock , decinos la posta. acá con los chicos nos estamos preguntando , como Ricky Maravilla "Qué tendrá ese petiso?" , por Wanderal , contanos , dale , te la pasas todo el día ahí guacho.. xD
            Te fuiste a la mieeeeerdaaaaaaaa hahahahahahahah

            Originally posted by Anarya View Post
            :O xente y gansito han quedao en anteriores ocasiones para llamarse tonto e imbecil???? xDD, na es broma, ya q stan aburrios les quiero hacer una pregunta q stuve discutiendo antes con u amigo del game, es cierto q en mayorca hablan argentino??? yo creo q no pro al unico mayorquin q he oido hablar es xente y tiene sus dejes, y gansito escribe = q un argentino asi q no se q pensar. Seria la bomba eso, hablan español argentino y catalan, nacen trilingües xD
            P.D Xente admitele a gansito q t gustaria ser canario :P
            Ambos tenemos el castellano y el catalan (mallorquin es el dialecto) como lenguas maternas... pero hablamos castellano... lo que pasa que ingame con tanto argentino se te quedan muchas cosas. Cuando volvi de Argentina de vacaciones a mi vieja le decia: che ya hiciste la comida ******? xD o dejate de jodeeer...

            Comment


            • Re: NEW VIDEO!!! Blood will flow

              Che Warnock , decinos la posta. acá con los chicos nos estamos preguntando , como Ricky Maravilla "Qué tendrá ese petiso?" , por Wanderal , contanos , dale , te la pasas todo el día ahí guacho.. xD

              Comment


              • Re: NEW VIDEO!!! Blood will flow

                Originally posted by gandi View Post
                --->


                Tu empezaste llamandome hipocrita cuando os habeis aliado a vuestros ex enemigos y ahora por lo que veo sigues insultando con cosas como imbecil... Es eso una amenaza? pq sabes dnd vivo, cuando quieras ven te repito todo esto a la cara no tengo problema. Ya lo he hecho en ocasiones anteriores.

                P.D: Para venir a postear como dices para reirte pareces un poquintin alterado. =)
                si comparas el llamarte hipocrita con algo referido a tonto es k tienes un grave problema de comprension de sinonimos

                k yo sepa, delante mio k no sea en joda nunca me has insultado, al = k yo, comprende k me molesta k detras de una pc me llames tonto repetidas veces y no en joda =D

                P.D.: no te ekivocas, me divierto viendo como niegas las evidencias y las gansadas k escriben personajes como cepillo


                pero esto ya se esta volviendo aburrido, capaz tendria k coger la cama ya xd
                WaRnOcK - Gladiator
                Clan: HellRaiser
                Ally: HaKuNaMaTaTa

                se viene la dulce dulce vueltaa

                Comment


                • Re: NEW VIDEO!!! Blood will flow

                  Originally posted by cbarnasthpol View Post
                  Che Warnock , decinos la posta. acá con los chicos nos estamos preguntando , como Ricky Maravilla "Qué tendrá ese petiso?" , por Wanderal , contanos , dale , te la pasas todo el día ahí guacho.. xD
                  jjjajajajajajajjajaja te fuiste a la ****** crhis hahhahahahahahahaha

                  Comment


                  • Re: NEW VIDEO!!! Blood will flow

                    Originally posted by cbarnasthpol View Post
                    Che Warnock , decinos la posta. acá con los chicos nos estamos preguntando , como Ricky Maravilla "Qué tendrá ese petiso?" , por Wanderal , contanos , dale , te la pasas todo el día ahí guacho.. xD
                    es gracioso k ahora empiezes a bardearme


                    pos bien, hace mas o menos...huuuum ponle 1 mes sin logear nisikiera para saludar

                    sabes k pasa cristian? k no soy el unico k estoy en el ware, por k mas de uno te ha dixo a vos k te la pasabas en el ware o con otros pjs de bardo, y esto cuando limabas con koschka, al reves k yo k con warnock.

                    eso es lo triste
                    WaRnOcK - Gladiator
                    Clan: HellRaiser
                    Ally: HaKuNaMaTaTa

                    se viene la dulce dulce vueltaa

                    Comment


                    • Re: NEW VIDEO!!! Blood will flow

                      :O xente y gansito han quedao en anteriores ocasiones para llamarse tonto e imbecil???? xDD, na es broma, ya q stan aburrios les quiero hacer una pregunta q stuve discutiendo antes con u amigo del game, es cierto q en mayorca hablan argentino??? yo creo q no pro al unico mayorquin q he oido hablar es xente y tiene sus dejes, y gansito escribe = q un argentino asi q no se q pensar. Seria la bomba eso, hablan español argentino y catalan, nacen trilingües xD
                      P.D Xente admitele a gansito q t gustaria ser canario :P
                      El perdon es entre ellos y dios, yo solo facilito la entrevista

                      Comment


                      • Re: NEW VIDEO!!! Blood will flow

                        Originally posted by WaRnOcK View Post
                        si comparas el llamarte hipocrita con algo referido a tonto es k tienes un grave problema de comprension de sinonimos

                        k yo sepa, delante mio k no sea en joda nunca me has insultado, al = k yo, comprende k me molesta k detras de una pc me llames tonto repetidas veces y no en joda =D

                        P.D.: no te ekivocas, me divierto viendo como niegas las evidencias y las gansadas k escriben personajes como cepillo
                        Hipocrita es un insulto de la manera que lo dijiste mandandome a callar cuando no eres nadie para hacerlo. Decir eres tonto y decir:

                        Originally posted by gandi View Post
                        La verdad que si pareces tonto pq eres incapaz de comprender algo tan simple como que BZ no es el lider de Quimera, que creara la alianza no le da privilegios para decirle a los otros clanes que debe o no debe hacer con sus cuestiones internas. La prueba mas clara de ello es que Yevaud creo BZ y el lider es Delvlon..
                        es una gran diferencia el verbo ser y parecer y dar razones y argumentos del por que, que no decir: SHUT UP HIPOCRITA.
                        Si me hubieras dicho lo mismo a la cara te hubiera dicho exactamente lo mismo, me conoces y sabias que no tengo miramientos.
                        No parece que te diviertas, parece que estas histerico.

                        Comment


                        • Re: NEW VIDEO!!! Blood will flow

                          Originally posted by gandi View Post
                          Hipocrita es un insulto de la manera que lo dijiste mandandome a callar cuando no eres nadie para hacerlo. Decir eres tonto y decir:



                          es una gran diferencia el verbo ser y parecer y dar razones y argumentos del por que, que no decir: SHUT UP HIPOCRITA.
                          Si me hubieras dicho lo mismo a la cara te hubiera dicho exactamente lo mismo, me conoces y sabias que no tengo miramientos.
                          No parece que te diviertas, parece que estas histerico.
                          si obvio, te mando callar por k ya venias llamandome tonto repetidas veces jajaja

                          te di razones antes, era repetirme


                          te vuelves a ekivocar, estoy desconectado de la mi3rda de examen k se me viene encima :S
                          WaRnOcK - Gladiator
                          Clan: HellRaiser
                          Ally: HaKuNaMaTaTa

                          se viene la dulce dulce vueltaa

                          Comment


                          • Re: NEW VIDEO!!! Blood will flow

                            Originally posted by gandi View Post
                            Hablas de chistes pero me parece que te he contestado con mayor razonamiento que unas simples risas como haces tu.
                            Si el mural se tendra que hacer asi entenderas algo tan simple como lo que te explike.
                            No hablo de lo que hacias sino de lo que haces actualmente y desde luego no es pegarle a IG.
                            Curioso que llames larvas a gente de Quimera cuando en tu bando me puedo cansar de dar nombres de pjs nobles/heroes DDs como ladyselena con 1k de pvp, o thedarkshillien que salio de debajo de una piedra con vortex, la lista es interminable pero bueno siempre es mas facil mirar el lado contrario que hacer autocritica. En fin sigue diciendo larvas a los demas mientras en tu clan no nos aceptan war y criticando a los demas cuando nisiquiera juegas.

                            Shut up hipocrita no es un insulto¿?
                            No puedes tratar de hipocrita a nadie por las razones que ya te di en el post anterior leelas de nuevo.
                            Si vas a hablar de fantasmines mejor fijate en tu ally xTATSUx, Luchio87, DKW, Apuleyo, Elevenpit, Asdruvael, Belladonna y muchos fantasmines mas que aparecieron 3ra prof y no los conocian ni uds, preguntales a ver si tienen "al menos" 1k de pvps ya que segun vos 1k de pvps se suman en 2 dias .-

                            CruzadosAlba

                            Comment


                            • Re: NEW VIDEO!!! Blood will flow

                              Originally posted by WaRnOcK View Post
                              si obvio, te mando callar por k ya venias llamandome tonto repetidas veces jajaja

                              te di razones antes, era repetirme


                              te vuelves a ekivocar, estoy desconectado de la mi3rda de examen k se me viene encima :S
                              De nuevo tu empezaste llamandome hipocrita porfavor no me hagas repetirtelo mas veces me estas cansando(mas).

                              Originally posted by Anarya View Post
                              :O xente y gansito han quedao en anteriores ocasiones para llamarse tonto e imbecil???? xDD, na es broma, ya q stan aburrios les quiero hacer una pregunta q stuve discutiendo antes con u amigo del game, es cierto q en mayorca hablan argentino??? yo creo q no pro al unico mayorquin q he oido hablar es xente y tiene sus dejes, y gansito escribe = q un argentino asi q no se q pensar. Seria la bomba eso, hablan español argentino y catalan, nacen trilingües xD
                              P.D Xente admitele a gansito q t gustaria ser canario :P
                              El Castellano y el Catalan(mallorquin es el dialecto) son ambas nuestras lenguas maternas pero hablamos castellano no se pq xD con algunos amigos hablo mallorquin con otros castellano. El tema del game es que cuando pasas tanto tiempo con argentinos se te quedan muchissimas cosas, cuando volvi de vacaciones de Argentina les decia b o l u d o, dejate de joder, conchudo, la c o n ch a de tu vieja y cosas asi a mis amigos xD

                              Originally posted by francogiuliani View Post
                              Si vas a hablar de fantasmines mejor fijate en tu ally xTATSUx, Luchio87, DKW, Apuleyo, Elevenpit, Asdruvael, Belladonna y muchos fantasmines mas que aparecieron 3ra prof y no los conocian ni uds, preguntales a ver si tienen "al menos" 1k de pvps ya que segun vos 1k de pvps se suman en 2 dias .-
                              Acaso te crees que pienso que belladona es Rambo? se muy bien quien tengo en mi ally y en mi clan y lo acepto, acepten tmb usd a la gente pecho que tienen como tu, Don noble/heroe +1k de pvp+partyrecall+deslog.

                              Comment


                              • Re: NEW VIDEO!!! Blood will flow

                                Originally posted by gandi
                                una vez mas te repito: YA TE CONTESTE. Relee la posts anteriores y analizalos bien, y luego vuelvelo a hacer 10 veces mas a ver si asi lo entiendes.



                                Primero de todo te digo que no tengo pq ser objetivo, somos clanes en guerra no el Concurso del Video objetivo. La foto que mostraron solo se veia dnd tenia poca HP nada mas, eso no demuestra absolutamente nada pq tenia 2 healers encima si keres luego te paso una fotograma 5seg dsp dnd se ve como corremos y toy full hp, la corte pq solo corriamos lejos y no pasaba nada mas.
                                Vos decis que perdimos el puente de FOD es solo tu palabra que sin pruebas no vale nada. Yo puedo decir que mate 10 parties ayer en WOA pero kb en ti creerlo o no.
                                está grabado, peor no sé quien lo grabó ^^

                                Comment

                                Working...
                                X