Originally posted by Darsormen
View Post
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Matando rojitos
Collapse
X
-
-
Originally posted by aesio View PostMe reatifico en lo ke dije 1 o 2 neuronas y se pelean entre ellas yo no dije en ningun momento kien es mejor sino ke el se la banko mas que tu con la war incluso teniendo lvl 89 y menos lo que dije que sos un pechazo y no te podes comparar cn el en ese sentido y cn muchos otros players tanto foro y frap te afecta al.cerebro sigue cn tus sueños idilicos de que sos el mas pro del server cuando muchos de los mejores ya ni juegan
Comment
-
Jajajaja "ahora que tengo el mismo lvl y el mismo tuning wtf, 84 u 85 lvls para una war up (?)" cuando otros se las bancan desde lvl bajo, xD. hace un llamado al silencio y no hagas mas el ridículo."¿Qué dice el aire cuando oye al viento?"
Comment
-
Q caballeros q son...
- Pase usted.
- Primero usted.
- No por favor, primero usted.
- No! que va! primero usted!
- Yo no paso hasta que usted no pase.
=PBocón Resistance:
El enemigo habla mucho pero hace poco. Le cerras la boca una vez y cambia el target para siempre.
-Misántropo-
Ohen - GuardiansOfHonor ( Dominator )
Comment
-
Originally posted by XXdarkzXX View PostRiki, te anoto un nuevo fan, xtastuxOriginally posted by pamperito
quieren war?... vayan a un server pvp...
!
Originally posted by pamperito
el que quiere que gz sea un server pvp, que se vaya a un server pvp...
Comment
-
Originally posted by seba1730 View PostJajajaja "ahora que tengo el mismo lvl y el mismo tuning wtf, 84 u 85 lvls para una war up (?)" cuando otros se las bancan desde lvl bajo, xD. hace un llamado al silencio y no hagas mas el ridículo.
si el pibe llego a 85 en c1 y yo recien empeze a jugar luego y q me pida pvp el siendo 85 y yo 80 q queres q diga taradin. ahora q es pareja la cosa no tengo probblema en q pvpemos
Comment
-
Originally posted by SoyFan View PostHasta ahora nunca vi un video de alguien q muestre como pierde un bardo o como pierden en olys.. Siempre son ganando, tampoco quieres de decir q todos los q suban vídeos vendan humo.. Es divertido ver fraps, sólo tienen q tomar la iniciativa de descargar el programa y subir vídeos al foro así nos entretenemos.. De por sí se ven pocos gm o prácticamente no se ven.. Así q sin vídeos el foro sería aburrido..
https://www.youtube.com/watch?v=J-Y4sqO6qkg
en este siendo HERO tmb puse varios frap donde la comiamos...
https://www.youtube.com/watch?v=7DOnxfma1IkNaMe: GARNEY
Prof: Soultaker
lvl: 79+
Marcando la Diferencia....
Lugar : TUCUMAN rulz
San Martin Yo Te Sigo a todas partes...!!
Dj Cuervo Mix - Maxi y el Apertura
http://www.facebook.com/media/set/?s...57606&comments
Comment
-
Originally posted by Darsormen View Postsi el pibe llego a 85 en c1 y yo recien empeze a jugar luego y q me pida pvp el siendo 85 y yo 80 q queres q diga taradin. ahora q es pareja la cosa no tengo probblema en q pvpemos"¿Qué dice el aire cuando oye al viento?"
Comment
-
aca no se trata de quien la tiene mas grande,aca te estan diciendo que xtatsux estaba en un clan con war desde que es lvl 79 y vos estuvistes y estas en un clan hasta hacerte full 85 full equipo para recien activar 1 war o las war que queiras activar para recien salir a agitar...aguante y no ser un neutro pecho es entrar a un clan co war como lo hice yo en mi momento y me sali de GH a lvl 78 y de ahi hasta el dia de hoy en Vaevictious con war contra CA,LS,Insane,Stigia,DRS,etc etc..eso siendo lvl 78 con draconic y angel slayer...ahi me encontraba con pjs de mejor equipo y level y se jugaba y se bicheaba de esa manera porque uno tiene aguante y no la pechea..vos que ahoras estes full caca ya perdiste el merito de cualqueir cosa que hagas vos y tu clan ,ya estan quemados ya todos los conocen como los neutros que bichearon hasta ser 85 full equipo y recien salir a querer bardiar y ensima 1 party para 2 pjs...aca no se trata de decirte que quien es mas groso despeus de 7 años bicheandola y pecheandola en la neutralidad se trata de decirte que no sos nis eras nadie por como llegaste a ser 85saludos y de seguro ahora vienen los comentarios de fa detected o te hago pvp y etc porque de seguro van a querer negar lo que son...yo fui GH,no queria el lider Gentequeno activar war y las demas personas no apoyaban la iniciativa entonces me fui y no me importo perder queen,equipo y cosas que podia obtener de GH en ese momento,pero estas cosas del game dudo que vos las entiendas,bye
Comment
-
Originally posted by Luchosistem View Postaca no se trata de quien la tiene mas grande,aca te estan diciendo que xtatsux estaba en un clan con war desde que es lvl 79 y vos estuvistes y estas en un clan hasta hacerte full 85 full equipo para recien activar 1 war o las war que queiras activar para recien salir a agitar...aguante y no ser un neutro pecho es entrar a un clan co war como lo hice yo en mi momento y me sali de GH a lvl 78 y de ahi hasta el dia de hoy en Vaevictious con war contra CA,LS,Insane,Stigia,DRS,etc etc..eso siendo lvl 78 con draconic y angel slayer...ahi me encontraba con pjs de mejor equipo y level y se jugaba y se bicheaba de esa manera porque uno tiene aguante y no la pechea..vos que ahoras estes full caca ya perdiste el merito de cualqueir cosa que hagas vos y tu clan ,ya estan quemados ya todos los conocen como los neutros que bichearon hasta ser 85 full equipo y recien salir a querer bardiar y ensima 1 party para 2 pjs...aca no se trata de decirte que quien es mas groso despeus de 7 años bicheandola y pecheandola en la neutralidad se trata de decirte que no sos nis eras nadie por como llegaste a ser 85saludos y de seguro ahora vienen los comentarios de fa detected o te hago pvp y etc porque de seguro van a querer negar lo que son...yo fui GH,no queria el lider Gentequeno activar war y las demas personas no apoyaban la iniciativa entonces me fui y no me importo perder queen,equipo y cosas que podia obtener de GH en ese momento,pero estas cosas del game dudo que vos las entiendas,bye
al pedo me bokean porq todos me concocen y saben q siempre tube bardo ,, estoy en ET no tenemos las war up pero todos los dias tengo bardo... todo el server lo sabe. y mas los dk q yo solo los mataba en fog y los corri de ahi, o sea no me importa en el clan q este el pibe o estubo , pero no podes competir nunka con uno q ta mejor tuning q vos , pero si quiere pvp ahora lo hacemos,, (segun uds es mejor user, bueno q lo demuestre)
Comment
-
Originally posted by seba1730 View PostA ver "taradin", vos tenes una war up cuando sos 84 u 85 y el flaco ya la tenia desde lvl 50, agita la neurona que te queda, por que tanto juego te esta afectando para comprender un texto "nabo".
TE AVISO TARADIN Q NO VIVO EN EL PASADO.. SI SEGUN UDS ES MEJOR Y FUE MEJOR AUN LO DEBE SER O NO?? ,, bue q lo demuestre y listo.. cuando kiera le pvp. y si no quiere q cierre el or. y siga mirando los videos en dnd la come el junto con sus alliados
Comment
-
Originally posted by Darsormen View Postal pedo me bokean porq todos me concocen y saben q siempre tube bardo ,, estoy en ET no tenemos las war up pero todos los dias tengo bardo... todo el server lo sabe. y mas los dk q yo solo los mataba en fog y los corri de ahi, o sea no me importa en el clan q este el pibe o estubo , pero no podes competir nunka con uno q ta mejor tuning q vos , pero si quiere pvp ahora lo hacemos,, (segun uds es mejor user, bueno q lo demuestre)
Comment
-
Originally posted by Darsormen View Postsi el pibe llego a 85 en c1 y yo recien empeze a jugar luego y q me pida pvp el siendo 85 y yo 80 q queres q diga taradin. ahora q es pareja la cosa no tengo probblema en q pvpemos
Comment
Comment