Announcement

Collapse
No announcement yet.

Matando rojitos

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Originally posted by Darsormen View Post
    segun vos cuando yo era 80 el pibe ya era un pro con el pj tenia war etc etc.. (por lo tanto debe jugar mejor q yo , supongo),,, bueno ahora q tenemos mismo lvl y mismo tuning q me pida pvp como lo hacia antes.. y aun no soy 85 pero ya es casi lo mismo.. cuando kiera y dnd kiera.. frap on y va al foro quien gano,,,
    Me reatifico en lo ke dije 1 o 2 neuronas y se pelean entre ellas yo no dije en ningun momento kien es mejor sino ke el se la banko mas que tu con la war incluso teniendo lvl 89 y menos lo que dije que sos un pechazo y no te podes comparar cn el en ese sentido y cn muchos otros players tanto foro y frap te afecta al.cerebro sigue cn tus sueños idilicos de que sos el mas pro del server cuando muchos de los mejores ya ni juegan

Comment

Originally posted by aesio View Post
      Me reatifico en lo ke dije 1 o 2 neuronas y se pelean entre ellas yo no dije en ningun momento kien es mejor sino ke el se la banko mas que tu con la war incluso teniendo lvl 89 y menos lo que dije que sos un pechazo y no te podes comparar cn el en ese sentido y cn muchos otros players tanto foro y frap te afecta al.cerebro sigue cn tus sueños idilicos de que sos el mas pro del server cuando muchos de los mejores ya ni juegan
      ami posta ni te leii .. =)

Comment

Jajajaja "ahora que tengo el mismo lvl y el mismo tuning wtf, 84 u 85 lvls para una war up (?)" cuando otros se las bancan desde lvl bajo, xD. hace un llamado al silencio y no hagas mas el ridículo.
        "¿Qué dice el aire cuando oye al viento?"

Comment

Q caballeros q son...

- Pase usted.
          - Primero usted.
          - No por favor, primero usted.
          - No! que va! primero usted!
          - Yo no paso hasta que usted no pase.

=P
          Bocón Resistance:

El enemigo habla mucho pero hace poco. Le cerras la boca una vez y cambia el target para siempre.

-Misántropo-

Ohen - GuardiansOfHonor ( Dominator )

Comment

Originally posted by XXdarkzXX View Post
            Riki, te anoto un nuevo fan, xtastux
            tipico los ownean exquisito y se van a fans.pero vos en el fondo de tu corazon sabes que tatsu es mucho mejor user que darsormen.
            Originally posted by pamperito

quieren war?... vayan a un server pvp...
            !

Originally posted by pamperito

el que quiere que gz sea un server pvp, que se vaya a un server pvp...

Comment

Originally posted by lsound View Post
              tipico los ownean exquisito y se van a fans.pero vos en el fondo de tu corazon sabes que tatsu es mucho mejor user que darsormen.

cuando kiera le pvp a taxsu y vemos pibto

Comment

Originally posted by seba1730 View Post
                Jajajaja "ahora que tengo el mismo lvl y el mismo tuning wtf, 84 u 85 lvls para una war up (?)" cuando otros se las bancan desde lvl bajo, xD. hace un llamado al silencio y no hagas mas el ridículo.

si el pibe llego a 85 en c1 y yo recien empeze a jugar luego y q me pida pvp el siendo 85 y yo 80 q queres q diga taradin. ahora q es pareja la cosa no tengo probblema en q pvpemos

Comment

Originally posted by SoyFan View Post
                  Hasta ahora nunca vi un video de alguien q muestre como pierde un bardo o como pierden en olys.. Siempre son ganando, tampoco quieres de decir q todos los q suban vídeos vendan humo.. Es divertido ver fraps, sólo tienen q tomar la iniciativa de descargar el programa y subir vídeos al foro así nos entretenemos.. De por sí se ven pocos gm o prácticamente no se ven.. Así q sin vídeos el foro sería aburrido..
                  en mis videos tmb pongo cuando perdemos, desde el primer frap en adelante hay varios q la comemos....

https://www.youtube.com/watch?v=J-Y4sqO6qkg

en este siendo HERO tmb puse varios frap donde la comiamos...

https://www.youtube.com/watch?v=7DOnxfma1Ik
                  NaMe: GARNEY
                  Prof: Soultaker
                  lvl: 79+

Marcando la Diferencia....
                  Lugar : TUCUMAN rulz
                  San Martin Yo Te Sigo a todas partes...!!

Dj Cuervo Mix - Maxi y el Apertura

http://www.facebook.com/media/set/?s...57606&comments

Comment

si el pibe llego a 85 en c1 y yo recien empeze a jugar luego y q me pida pvp el siendo 85 y yo 80 q queres q diga taradin. ahora q es pareja la cosa no tengo probblema en q pvpemos
                    A ver "taradin", vos tenes una war up cuando sos 84 u 85 y el flaco ya la tenia desde lvl 50, agita la neurona que te queda, por que tanto juego te esta afectando para comprender un texto "nabo".
                    "¿Qué dice el aire cuando oye al viento?"

Comment

aca no se trata de quien la tiene mas grande,aca te estan diciendo que xtatsux estaba en un clan con war desde que es lvl 79 y vos estuvistes y estas en un clan hasta hacerte full 85 full equipo para recien activar 1 war o las war que queiras activar para recien salir a agitar...aguante y no ser un neutro pecho es entrar a un clan co war como lo hice yo en mi momento y me sali de GH a lvl 78 y de ahi hasta el dia de hoy en Vaevictious con war contra CA,LS,Insane,Stigia,DRS,etc etc..eso siendo lvl 78 con draconic y angel slayer...ahi me encontraba con pjs de mejor equipo y level y se jugaba y se bicheaba de esa manera porque uno tiene aguante y no la pechea..vos que ahoras estes full caca ya perdiste el merito de cualqueir cosa que hagas vos y tu clan ,ya estan quemados ya todos los conocen como los neutros que bichearon hasta ser 85 full equipo y recien salir a querer bardiar y ensima 1 party para 2 pjs...aca no se trata de decirte que quien es mas groso despeus de 7 años bicheandola y pecheandola en la neutralidad se trata de decirte que no sos nis eras nadie por como llegaste a ser 85saludos y de seguro ahora vienen los comentarios de fa detected o te hago pvp y etc porque de seguro van a querer negar lo que son...yo fui GH,no queria el lider Gentequeno activar war y las demas personas no apoyaban la iniciativa entonces me fui y no me importo perder queen,equipo y cosas que podia obtener de GH en ese momento,pero estas cosas del game dudo que vos las entiendas,bye

Comment

Originally posted by Luchosistem View Post
                        aca no se trata de quien la tiene mas grande,aca te estan diciendo que xtatsux estaba en un clan con war desde que es lvl 79 y vos estuvistes y estas en un clan hasta hacerte full 85 full equipo para recien activar 1 war o las war que queiras activar para recien salir a agitar...aguante y no ser un neutro pecho es entrar a un clan co war como lo hice yo en mi momento y me sali de GH a lvl 78 y de ahi hasta el dia de hoy en Vaevictious con war contra CA,LS,Insane,Stigia,DRS,etc etc..eso siendo lvl 78 con draconic y angel slayer...ahi me encontraba con pjs de mejor equipo y level y se jugaba y se bicheaba de esa manera porque uno tiene aguante y no la pechea..vos que ahoras estes full caca ya perdiste el merito de cualqueir cosa que hagas vos y tu clan ,ya estan quemados ya todos los conocen como los neutros que bichearon hasta ser 85 full equipo y recien salir a querer bardiar y ensima 1 party para 2 pjs...aca no se trata de decirte que quien es mas groso despeus de 7 años bicheandola y pecheandola en la neutralidad se trata de decirte que no sos nis eras nadie por como llegaste a ser 85saludos y de seguro ahora vienen los comentarios de fa detected o te hago pvp y etc porque de seguro van a querer negar lo que son...yo fui GH,no queria el lider Gentequeno activar war y las demas personas no apoyaban la iniciativa entonces me fui y no me importo perder queen,equipo y cosas que podia obtener de GH en ese momento,pero estas cosas del game dudo que vos las entiendas,bye

al pedo me bokean porq todos me concocen y saben q siempre tube bardo ,, estoy en ET no tenemos las war up pero todos los dias tengo bardo... todo el server lo sabe. y mas los dk q yo solo los mataba en fog y los corri de ahi, o sea no me importa en el clan q este el pibe o estubo , pero no podes competir nunka con uno q ta mejor tuning q vos , pero si quiere pvp ahora lo hacemos,, (segun uds es mejor user, bueno q lo demuestre)

Comment

Originally posted by seba1730 View Post
                          A ver "taradin", vos tenes una war up cuando sos 84 u 85 y el flaco ya la tenia desde lvl 50, agita la neurona que te queda, por que tanto juego te esta afectando para comprender un texto "nabo".

TE AVISO TARADIN Q NO VIVO EN EL PASADO.. SI SEGUN UDS ES MEJOR Y FUE MEJOR AUN LO DEBE SER O NO?? ,, bue q lo demuestre y listo.. cuando kiera le pvp. y si no quiere q cierre el or. y siga mirando los videos en dnd la come el junto con sus alliados

Comment

al pedo me bokean porq todos me concocen y saben q siempre tube bardo ,, estoy en ET no tenemos las war up pero todos los dias tengo bardo... todo el server lo sabe. y mas los dk q yo solo los mataba en fog y los corri de ahi, o sea no me importa en el clan q este el pibe o estubo , pero no podes competir nunka con uno q ta mejor tuning q vos , pero si quiere pvp ahora lo hacemos,, (segun uds es mejor user, bueno q lo demuestre)
                            Vos tenes una forma muy distorcionada de ver el juego,nunca estuviste solo peliando por un spot,ponele que bicheabas solo pero cuando se armaba el bardo tus cuentas se deslogueaban y cuando logueaban las tenia gente de tu clan, luego uno manejaba al bishop para helearte a darsormen,otro manejaba al orco para bichear y otro manejaba un se para junatr el drop y asi con varias cuentas para poder maatrme a mi y saacrme del spot,luego pekiarme las mochilas asi not enia forma de bufearme y seguir cagandote el bicheo y decis que solo sacabas un spot...y eso lo hacias un dia a la mañana dodne en mi clan no hay login para seguir dandote masa,aparte que sin war ni siquiera tomabas la iniciativa de lilarte,mandabas al orco para que cuando uno le pegara recien ahi te tirabas canto,danza,aligment y toda la ****** para emepsar a agitar a 1 solo teiendo bishop detras y toda la ******...segui crellendotela y solo te cito por esa frase y no pienso responder mas nada,es perder balas en chimangos como vos bye

Comment

Entrar y leer en un post y leer a garney bokear entrar al otro post y leer a darsomen pidiendole pvp a tatsu.... ciego voy a quedar mejor ni entro al tercero.

Comment

es muy de pecho no aceptar ese pvp, si te lleva 5 lvl no tenes nada que perder, en cambio para él ganar es una obligacion

Comment

Working...
                                X