ese pablin182 el unico agite que tuvo fue en la puerta d pvp en Dion contra las enanas/os qe le pedian deslevear y es verdad lo que dice Trenero, pablin solo agito cuando le pusieron full tuning el pj(valla a saber uno cuantos sables tuvo que lustrar para conseguir armas y set)
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Penultimo
Collapse
X
-
Originally posted by CooldHeart View PostAhi mire el videito... inicia con blink y hex... y es en la gk de varkas, en cronica hellboud... claramente es el brasilero (LRG)... si vas a tratar de bokearme, al menos trata de saber lo ke hablas ... tontin ...
Videos de esta época...
https://www.youtube.com/watch?v=VQ4xDA5Je20Originally posted by pamperito
quieren war?... vayan a un server pvp...
!
Originally posted by pamperito
el que quiere que gz sea un server pvp, que se vaya a un server pvp...
Comment
-
primero coya cuando hacia cerradas con odds estando en CA te rompi la cara todas las veces que te animaste a anotar y segundo lo unico que sabes hacer es venir aca escribir unas cuantas giladas despues en el jueguito nunca pinchaste ni cortaste, te crees napoleon y sos terrible gil. Y la verdad que cuando entre a stigia nunca pise prayer y dudo que pablin haya pisado prayer estando en stigia.Originally posted by pamperitoquieren war?... vayan a un server pvp...Originally posted by pamperitoel que quiere que gz sea un server pvp, que se vaya a un server pvp...
Comment
-
Originally posted by Pablinn182 View PostPrimero, no me insultes porque yo no te falte el respeto, sino me voy a limitar a responderte, segundo, ha que le llamas tunning decente? lo de prayer no lo recuerdo, pero tampoco digo que no sea cierto, saludos malcriado.Clan: HR
Ally: HaKuNaMaTaTa
Hall: En Rune Castle Town
Nick: BannKfutt Lider de clan
Profesión: Storm Screamer Nivel: 85
Sub: Blade Dancer Nivel: 75
Sub: Warlock Nivel: 75
Sub: Titan Nivel: 78
Trusso: http://puu.sh/b0xYU/41fcb665c2.jpg
http://puu.sh/b0xZG/0311670c37.jpg
Comment
-
Originally posted by CooldHeart View Post"pija" seria si dovin logueara y demostrara, entre tanto son lagrimitas de foro na mas .. por ke sabe bien ke no le da el cuero xD, como la mayoria de los ke bokean aca e ingame ni figuran...che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...
Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.
Comment
-
Originally posted by suisse View PostQuien le hace PvP a mi daguerito con set 60 y skiles mas 10? Ya eduque a un par de forerosche vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...
Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.
Comment
-
Originally posted by arrowsharp View Postche vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...
Comment
-
Originally posted by indigo View PostA qué le llamás figurar? A vos se te conoce por tanquear clanes con un GH y comerla de 2 hits (hasta que descubriste que la tranfo de zaken rendía...).Originally posted by pamperito
quieren war?... vayan a un server pvp...
!
Originally posted by pamperito
el que quiere que gz sea un server pvp, que se vaya a un server pvp...
Comment
-
Originally posted by indigo View PostMe mataste como 6 veces y de las 2 que perdiste en 1 se te acabó el mirage, tiraste hide y bleseaste atras. Yo me la banqué. Con mirage rinde una banda, preguntale al coya sino lo que le pasó contra Sirbladekz con set 60x3 y skull 150 sin sa.
Comment
-
Originally posted by BaKfutt 4 View PostCuando tabas en hr con tu amigo tutor eran muy pechos... vos te salias por la war y te quejabas siempre... se ve que cuando uno esta en clanes faciles no le molesta nada, no?
Comment
-
Originally posted by arrowsharp View Post
Comment
-
Originally posted by Dovin View Postprimero coya cuando hacia cerradas con odds estando en CA te rompi la cara todas las veces que te animaste a anotar y segundo lo unico que sabes hacer es venir aca escribir unas cuantas giladas despues en el jueguito nunca pinchaste ni cortaste, te crees napoleon y sos terrible gil. Y la verdad que cuando entre a stigia nunca pise prayer y dudo que pablin haya pisado prayer estando en stigia.
Enviado desde mi C2104 mediante Tapatalk
Comment
-
Originally posted by Pablinn182 View Postnahuel, cuando entre a hr fue cuando martin me habia invitado, yo recien volvia al juego despues de dos años sin jugar, en tu clan dure dos o tres niveles, de 60 a 62 o 63, y mi salida fue porque no hacia nada con los integrantes del clan, solo con un orco que no recuerdo el nombre ahora, esos dos niveles que subi fueron haciendo raids con el clan JFA, como eran varios rosarinos los que integraban ese clan y jugaba con ellos mas que con tu clan, decidi pasarme a ese asi de simple, saludos.
Sos un caradura terrible, no se en que clan estarás, pero cálculo que en ca dónde se junta toda la escoria sin sangre que no salió a bardear hasta sentirse más o menos tunning.
Mario podrá ser un imbecil o todo lo que todos sabemos, pero no pueden negar que siempre le sobraron huevos.
Enviado desde mi C2104 mediante Tapatalk
Comment
Comment