Debes estar registrado
para poder participar en los foros dejando mensajes: Haz click en el link de arriba para registrarte. Para empezar a ver mensajes, simplemente clickea en el foro y mensaje que deseas leer.
Hola hinue, ya que no podes subir una foto, te pido que hagas click en el NPC y cundo selecionas la mision, nos digas ese nombre, ya que a diferentes niveles un NPC puede dar varias misiones.
Ya mataste al boss? Si lo hiciste y sigue sin tomarte la quest, probaste con cancelarla e intentar de nuevo? Si sigue sin funcionar, avísame por aquí o via PM y daremos aviso de que la quest está rota
Perdon, entendí mal. La quest funcionaba hace un tiempo, puede que se haya roto. El requisito de lvl lo tenés, así que la quest queda reportada y en espera del fix
Perdon, entendí mal. La quest funcionaba hace un tiempo, puede que se haya roto. El requisito de lvl lo tenés, así que la quest queda reportada y en espera del fix
"Perdon, entendí mal. La quest funcionaba hace un tiempo, puede que se haya roto. El requisito de lvl lo tenés, así que la quest queda reportada y en espera del fix "
no habia podido entrar al foro pero muchas gracias por responder...
con respecto al tema, la ques si es de mi nivel, se supone que es una quest del lvl 72 y te conecta con una quest del lvl 73...
ya soy lvl 74 asi que ya no se si la quest tiene caso hacerla o quisas ya no existe... en fin.
gracias de nuevo
La Quest The Iron Bar de lvl 102+ segun la Wiki pide encontrar Human Bodies en
399 580 (43) "Netherbeast city". El Lunes en el evento probe pero no encontre nada, no se si es mala interpretacion o bug
Se que es para misiones pero varias preguntas haber los entendidos,
la cosa es el ultimo boss del hall de 3.2 (el boss q duerme) siempre lo mate fuera de su sala y nunca me fije pero el otro dia paso lo siguiente, se supone que a la mitad de la vida del boss deben aparecer las manos en la sala cierto? aparecio qdandole menos de un 20% de vida :S dos tambien se supone que ha de cerrarse la puerta de su sala, no se cerro, y otra question mas que esta que son fallos, es curiosidad se supone que al igual que en la serpiente de 1.3(1.2) cuando salen las manos los pjs lo unico q no pueden hacer es tirar areas, pues sino explotan las manos cierto? o me equivoco en esto?, es que aka las manos explotaron de 1, esto alomejor lo hice mal yo, pero me gustaria saber, pero tanto la salida de las manos y que la puerta se cierre fallo, y nose si en eso tambien infiere en que no tire dorado, y muy pocos verdes.
Que significa eso??????????????????? GM !! pliss respondeme .... no puedo obtener ninguno de esos skills... ??? es porque pedi una culti?? como hago para recuperarla?
Hola,
Para aprender algunos skills primero necesitas aprender el que esta arriba o maximizar alguno a LVL 10.Eso es lo que quiere decir, que el skill que estas intentando aprender tiene un skill anterior o maximizado como requisito para ser aprendido,
Se que es para misiones pero varias preguntas haber los entendidos,
la cosa es el ultimo boss del hall de 3.2 (el boss q duerme) siempre lo mate fuera de su sala y nunca me fije pero el otro dia paso lo siguiente, se supone que a la mitad de la vida del boss deben aparecer las manos en la sala cierto? aparecio qdandole menos de un 20% de vida :S dos tambien se supone que ha de cerrarse la puerta de su sala, no se cerro, y otra question mas que esta que son fallos, es curiosidad se supone que al igual que en la serpiente de 1.3(1.2) cuando salen las manos los pjs lo unico q no pueden hacer es tirar areas, pues sino explotan las manos cierto? o me equivoco en esto?, es que aka las manos explotaron de 1, esto alomejor lo hice mal yo, pero me gustaria saber, pero tanto la salida de las manos y que la puerta se cierre fallo, y nose si en eso tambien infiere en que no tire dorado, y muy pocos verdes.
espero respuestas, gracias.
Hola Crisol, antes de ayer fui a ese hall y no preste atención con la puerta y manos ya que siempre lo saco, pasare a revisar si puedo hoy.
El tema de los halls 1.2 y 1.3 el ultimo boss, si lo matas dentro y tiras área no pasa nada, el problema es cuando te desplazas (igual no siempre te matan las manos)
Quest Frost Walk.Blizzard (Lvl 75)
Falta El item (Mysterious Jade) que se obtiene del Zody Corpse para continuar la quest, Se supone que en el punto (116 962) y no esta. Ya reporte esta quest en foro, pero aun no hay respuesta. Esta quest es requisito de las misiones City Disaster, Revived Assassin, Save The Soul.
Hola Crisol, antes de ayer fui a ese hall y no preste atención con la puerta y manos ya que siempre lo saco, pasare a revisar si puedo hoy.
El tema de los halls 1.2 y 1.3 el ultimo boss, si lo matas dentro y tiras área no pasa nada, el problema es cuando te desplazas (igual no siempre te matan las manos)
Gracias por reportar
De todas formas fue nada mas salir las manos y los pjs pegaban de lejos, asiq nose movio ninguno, ya q el wb lo tenia sin hacer nada, por eso me extraño tuvimos eso en mente tambien, y no encontre 1 respuesta logica. gracias de todas formas por mirarlo ya me diras.
Vuelvo a reportar algunos npcs que faltan impidiendo continuar algunas quests o cogerlas:
-Frost Walk Hermit (391 999), se supone que tiene que dar la quest llamada "All Life" entre otras.
-Frost Walk Castellan.Calansan, son 2 y estan en FW (366 548) y (373 549)
-Zody Corpse (116 962), quest "Frost Walk.Blizzard
-La quest "TambourEvil Loricae" no te deja entregar el "Fragment of Shakeden Drum".(Pese a entregarlo en la dificultad correcta)
-El Elder of Thousand Stream City no te deja coger la quest "Bright Red Door", dice Invalid mission
Comment