Announcement

Collapse
No announcement yet.

Plan de arreglo a errores de juego.

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

CV aun sigue bug arreglen bn todo por favor
    asi sea q bajen el servidor 1 o 2 dias completo
    pero keremos q el juego prospere para el bn de todos
    no para el mal mientras arreglan algo otra cosa se agraba

Comment

Y los npcs que habian dicho que entraban desde el 21/04/11? porque no han aparecido si ya habian dado una fecha compromiso??
      Es mi duda.
      Saludos.

Comment

Una consulta y los Battle pet cage cuando lo ponen?
        con Danuuu posteamos respondieron a todos y a nosotras nos ignoraron por completo
        Sldos

Comment

Originally posted by Neki View Post
          Una consulta y los Battle pet cage cuando lo ponen?
          con Danuuu posteamos respondieron a todos y a nosotras nos ignoraron por completo
          Sldos
          Calculo que este fin de semana revisaremos este tema, y espero poder poner el item para esta semana entrante. (Me gustaría que sea para el lunes).

Comment

Que emocion, muchisimas gracias
            esperaremos con ansias la resolución ^^

Comment

Originally posted by CZBlack View Post
              Estas comprando en el item mall? y te dice "que no lo tiene" eso no puede ser, que error/cartel te aparece.
              El cartel que me aparece dice que perfect boutique no tiene ese item.

Comment

Originally posted by seikus View Post
                El cartel que me aparece dice que perfect boutique no tiene ese item.
                Eso significa que tu cliente está desactualizado.

Comment

Buenas.
                  No es un error nuevo lo que reporto aca, ya viene de hace muuuuuucho este tema pero ya que estoy lo comento.

Si colocaran el drop de este item:
                  Perfect World Item Database - Power Material

Hay muchos items nuevos que se podrian craftear. Los otros materiales caen todos desde hace rato. Actualmente caen en gv, antes en hall tmb.

Me parece interezante el tema porque si bien el equipo no es nada del otro mundo, se craftea mas o menos facil y al ser al azar pueden salir cosas buenas para los lvls 90+ 95- que no tengan acceso a cosas doradas o de cv.

Comment

Luego del ultimo mantenimiento ingrese a Godless y pude observar lo siguiente:

1. Al tener el party lleno y hablar con el npc para ingresar desaparecen las 6 entradas que no deberian desaparecer, aca solo debe transportarnos al mapa.

2. Una vez dentro no se puede tomar la quest ya que en el npc previo desaparecieron las entradas que son necesarias para que aparezca la quest de godless.

3. Para seguir verificando entre con 12 entradas de esta manera me quedaban 6 para la quest, pero al tomar la quest no da el item "happy valley ticket" que sirve para hacer la quest de las celebeans en paralelo.

4. Al tomar las quest para intentar subir defensa, cura, ataque etc, no se podian subir ya que el npc no dio el libro necesario para entregarlas (uno celeste no recuerdo el nombre)

Comment

Ya se lo pase al Admin para que lo viera.
                      CZBLACK
                      sigpic

Comment

Originally posted by TigerShark View Post
                        A mi también me gustan los números que por eso me dedico a la ingeniería así que hablemos de números.

La gente duerme (supongo), y aunque siempre hay gente online, habrá horas donde nadie mate ningún boss porque nadie los puede matar solos y horas donde bosses queden sin matar porque no haya suficiente gente online para matar los 22.
                        Digamos que son madrugadores y duermen 7 horas.

24hrs-7hrs = 17hr * 22bosses * 2ss = 748ss

Luego, hay 10 tipos de ss: agua, fuego, madera, metal, tierra, mp, hp, fisica, mágica, dodge. De esas las que sirven son 3, hp, fisicas y mágicas. Alguno que otro usa de dodge en el arma pero nada mas.

Entonces, 748/10*3 nos quedamos con 224 ss útiles por día, bajo la suposición de que todos los 22 bosses sean matados sin falta cada hora durante 17 horas al día.

Sigamos.
                        El tiempo de respawn de un mob (al menos todo el resto que veo) cuenta desde que este muere. Si el de los boss era 1 hora, esta empezara a contar desde que muera, por lo que entre 1 boss y el próximo pasara:
                        1 hora + tiempo que tarden en matarlo = tiempo total = (supongamos) 1hr 20m
                        Esto significa un tiempo de respawn real 30% mas largo. Ajustemos los números:
                        22 * (17/1.33) * 2 = 561
                        Quitando las ss que no sirven:
                        561 / 10 * 3 = 168
                        Aun bajo la suposición de que los 22 bosses sean matados en simultaneo y sin falta cada vez que salen durante 17 horas al día.

Ahora, son "world boss", osea que, a diferencia de hall donde pueden ir 500 partys a la vez y sacar materiales por separado, estos son compartidos por todo el server.
                        Ni idea del dato real, pero supongamos que hay 2000pj (10 guilds llenas) con equipo g9 (equipo que ya puede equipar ss g9).
                        Calculemos:
                        168 / 2000 = 0.084

En conclusión.
                        Bajo la suposición de que se maten los 22 boss en simultaneo y sin falta durante las 17hrs al día que la gente esta despierta (nadie trabaja), se sacarían 0.084 ss g9 por pj capaz de usarlas.

..................................................
                        Fin del analisis medianamente objetivo
                        ..................................................

De aquí en mas es mi opinión y nada mas:

Si un grupo de personas con pjs lvl 100+ con equipo g11/12/13 refinado a +10 que no tienen nada mas que hacer que chuparce el dedo, va y en un par de dias mata unos cuantos bosses y sacan ss g9 para el equipo de algunos de esos pjs, no veo porque "asustarse", no veo porque "algo debiera estar mal".
                        Para que la gente "promedio" logre algún día sacar alguna g9 para su set, tiene que haber suficiente disponibilidad como para que alguien que vicio y dono muchísimo las pueda sacar relativamente rápido. Me parece completamente razonable.
                        Mas cuando estos pjs tienen sets g11/12/13 incluso algún item g14 pero solo ss g8 con toda la furia.... simplemente porque no hay de donde sacar nada mejor que g7 y g8 mágicas en cave.
                        Craftear una g9 sale 23kk de oro ingame, no solo es una locura sino que esta demostrado que nadie esta loco como para gastarlo.
                        Conclusión, equipo g13 con ss g8......

Y lejos del final, aun hay ss g10, g11, g12 y las especiales que dan crit, cast, y atributos.....

En fin, si leyeron hasta aca les felicito la paciencia, solo pretendo dar otro punto de vista sobre el tema.

Saludos.

Yo creo lo de las g9 esta bien asi como esta.Si fueran facil todos tendrian g9 y perderia la emocion el juego por que ya no abria set unicos y todos con cosas buenas en un dia.Los que no puedan gastar 23kk en una g9 dejen de tirar hierros en chorradas y aprendan acer oro pero 23kk en una g9 no es tanto a mi personal mente me parece barata un lvl 90 + si save jugar 23kk o + se acen en un dia asi que no se quejen que estan caras.y eso de que es locos crafiar una g9 pos yo creo no crafiarla es de flojos y quieren les den todo echo yo crafie 4 g9 en un dia y tanpoco me puse a llorar no es pa tanto si 23kk se acen rapido

Comment

Originally posted by Azuke View Post
                          Yo creo lo de las g9 esta bien asi como esta.Si fueran facil todos tendrian g9 y perderia la emocion el juego por que ya no abria set unicos y todos con cosas buenas en un dia.Los que no puedan gastar 23kk en una g9 dejen de tirar hierros en chorradas y aprendan acer oro pero 23kk en una g9 no es tanto a mi personal mente me parece barata un lvl 90 + si save jugar 23kk o + se acen en un dia asi que no se quejen que estan caras.y eso de que es locos crafiar una g9 pos yo creo no crafiarla es de flojos y quieren les den todo echo yo crafie 4 g9 en un dia y tanpoco me puse a llorar no es pa tanto si 23kk se acen rapido
                          Iluminanos con una guia de hacer 23kk rapido en un dia ya que habria que ver como lo haces.

"Let Justice be done, though the heavens fall."

Comment

Originally posted by kento View Post
                            Iluminanos con una guia de hacer 23kk rapido en un dia ya que habria que ver como lo haces.
                            Nada de lo que dice tiene detras una pisca de razonamiento, creo que ni deberias gastarte en preguntar lo que sabes no tiene respuesta XD

Comment

Originally posted by TigerShark View Post
                              Nada de lo que dice tiene detras una pisca de razonamiento, creo que ni deberias gastarte en preguntar lo que sabes no tiene respuesta XD
                              Obvio que no tiene ningun razonamiento, al igual que "todos tendrian g9 y perderia la emocion el juego....". Lo interesante es g12 D:
                              De igual forma habia que darle el comodin de la duda (?) xD

"Let Justice be done, though the heavens fall."

Comment

Originally posted by Azuke View Post
                                23 kk en un dia sos dios amigo xD......... Claro si los sakas si donas y vendes cubits los sakas en un dia o talvez si sacas un buen dorado de hall 3.3 o 3.2 sakas mas de 23 kk o si sakas un buen libro de bh 99 en fin pero todos los dias sakar 23 kk no creo igual no megastaria 23 kk en un grado 9 mejor lo sako

Comment

Working...
                                X