Originally posted by _YuKaRi_
View Post
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Plan de arreglo a errores de juego.
Collapse
X
-
-
Yo solo insinué la posibilidad del drop de ítems para libros de WF a través de Hall o Caves, como debería ser, en ningún momento creo haber insinuado el drop de la pet legendaria, lo que si estoy de acuerdo como mencioné anteriormente, es que el valor está sumamente excedido y mi calculo también dió cerca de 10k de cubis para una pet, y siempre calculando en el mínimo de plumas que te da el voucher.
A mi parecer, deberían hacer un evento por mes SÓLO PARA WF, sin ingreso a las demás razas y que el ítem no pueda ser tradeado para evitar la explotación de ése ítem y que alguno con su wf mochila intente sacarle jugo a esas pets que si la vendieran estoy segura de que se irían al carajo en valores, como en su momento pasó con el evento de WF, que regalaron un mastery de WF Holy, el cual ví por ahí en una mochi vendiendose a un precio terrible, creo que todos lo vieron, así que creo que es una buena idea y así valdría la pena ganarselo.
Suerte gente!sigpic
Es tan confuso, no se puede distinguir, el cielo del infierno
-
Originally posted by _YuKaRi_ View PostDrop en hall?? eso seria lo más comodo para todos no? pero claro y los q ya gastaron sus 5k de cubis en comprarse la pet?? osea les "KB" por ansiosas? D:
como dice un dicho el q quiere celestes.. xDD
aparte como dijeron "bagxxi" y "Playboy" esas pets solo se consiguen en TW lvl 2.
bien yo uso una WF pero creo que con las pets legendarias no se equilibraria nada el server las pets de por si ya son muy frutas, ejemplo la avispa o el golem por eso pienso q para conseguir las legendarias deberia ser algo mucho mas dificultoso por algo se hacen llamar asi (legendarias) xD de ultima sueltenlas en algun lado del mapa y que las consigan todos xDD
a lo que voy es q creo q como las mejores cosas no todos podemos tenerlas , con el hercules y el fenix tendria q ser lo mismo..ejemplo un set +12 -no GM yo quiero q los mobs droppeen DP por que si no nunca voy a tener un set +12 y el otro PJ me va a matar siempre -
eso ya es cualquiera xD
acepten las cosas como son. ya demasiado fruta se esta haciendo el game como para que pretendan mas comodidad.
Resalto dos cosas de tu comentario:
Los que tuvieron ya la posibilidad de invertir esa monstruosidad en una pet, es problema de cada uno, si les costara tanto no lo invertirían de una, ahora va en cada uno y en su bolsillo, pero creo que ya hay una gran diferencia entre la gente que se deposita y en la que no y creo que si la pusieran a un menor costo podrían disfrutarla la mayoría y no por sentir pavor a que te mate una wf con ése pet vas a ponerte en contra de una raza que ya tiene muchas desventajas y que no alcanza sólo con refinar tu equipo. Y si continuara el valor así, creo que seguiria apostando que por más que no sirva de mucho, rendiría ese depósito en un buen set refinado antes que tener una pet legendaria a la cual hay que levearla e incluso comprarle comida exclusiva, porque por sino saben, no come de las comidas comúnes de la pet master, sino de unos items que caen en cave y compras con los token en el npc al lado del banker, como siempre la pet será en uso de las WF con set más limado que hay y que más depositan mensualmente y será el doble de arduo hacerle frente si encima de no poder tener los medios para refinar tu set, tampoco podés ni siquiera ahorrando a diario gold que uno gana conseguir la mitad de los ítems y más con el aumento del valor de cubis que hubo.
Y respondo lo último que remarqué de tu comentario; Creo que justamente, ya se hizo fruta con los ítems de armas y las G11 que vendría bién que todo esto se equilibrara y al menos tuviera sentido sacarlas, ya que hubo gente que las obtuvo en la primer atualización y a menor costo creo y nose luego que sucedió, ahora ya ví gente con esas pets y era obvio que esas personas las tendrían, yo por mi parte no tengo la posibilidad de invertir ése dinero en una pet, prefiero refinar mi set y equiparme, ya que no tengo tiempo de levear una pet nueva.
Destaco la frase tuya: "Si querés celeste, que te cueste", me parece bién, sólo que acá implica que una persona deposite su sueldo para sacar estas pets que así mismo hay lugares donde las pets no funcionan y me refiero al aire o algunas zonas terrestres, así que habría que pensarlo bién... ¿Qué tanto cuesta?sigpic
-
Xiki mi WF se llama Kerstin no se si me ubicas pero we ..si tengo WF.
lo de las DP fue solo un ejemplo por q poco más y ya van a pedir eso xD
osea si no tienen la posibilidad de tener un set +12 listo se conforman con uno +5 +7+8+ o lo que sea si no tenes la posibilidad de tener una pet legendaria conformate con una avispa un golem etc ..cuando hablé de fruta no culpé a los GMs de CZ todo lo contrario se como viene la mano en el original xD
aparte te recuerdo q los "CREADORES" del game no pusieron primero las battle pack .. todo lo contrario primero las pusieron en el drop del boss de TW lvl 2 y el q la conseguia la conseguia y al resto les KBia.
en fín a lo q voy es q no entiendo q quieren decir con "las WF estamos en desventajas" querian libros, los tenemos atreves de los eventos ( que es mucho más facil que clavarse 10 horas en una cave sin vinos xD ) hablan de q todas quieren pets legendaria si no, no matamos nada :S ya ahi me parece que hechan la culpa al server el hecho de q no aprenden a usar bien el PJ ..desde mi punto de vista : usé muchas razas y la WF me encantó tiene mucha cosas "copadas" y con avispa y golem mate a muchos PJs de buen set..tambien tiene mucho q ver la forma en la q arman a la pet
existe el evento del agua donde se pueden conseguir skills (todas mis pets tienen skills de evento) danu mi fenix me costo 5k de Cubis aproximadamente y no me done mi sueldo .. todo lo contrario fui juntando de a poco ..
si queres algo lo buscas de la forma q se te sea posible y no te rendis hasta q lo conseguis (we porlomenos eso hago yo ) no creo q sea algo imposible tener esas pets ..solo hay q tener paciencia .
y incisto no busquen tanta comodidad !Originally posted by Vanla Yukari también estaba con nosotros.
Comment
-
Originally posted by Peybol View Postde ese boss que nombras, solo hay uno en cada territorio lvl 3, ADC y thousand cuando son virgenes, cosa que ya paso y que no dropio nada ya que el drop de eso es muy bajo, asique ya puedes olvidarte de ese mob porque al menos que el Gm lo ponga para matar en algun lugar ya nunca mas lo veremos...Jesus era un priest re groso, seguramente Holy
Comment
-
Cabe decir que como ya han dicho, los eventos de libros no resultan nada utiles debido a la competencia entre razas que impide que una wf corriente tenga casi ninguna posibilidad. Si tu Kerstin tienes suerte de armarte una buena party para los bosses bien pero creo que no sucede asi con la mayoria de las wf. Asi que el evento de libros no cuenta como mucha ayuda.
Aparte si lees atras veras que se pide facilidades con las pets legendarias debido a la imposibilidad de arreglar problemas mas importantes de la wf. Por eso se sugirio lo del drop de items para libros en hall, asi no habria que recurrir a hacer mas facil la obtencion de las pets legendarias.
"Let Justice be done, though the heavens fall."
Comment
-
Despues de todo nadie esta diciendo "Hey vos no vallas, vos ya tenes todos" :P
Y como si estuvieramos pidiendo de que el boss nos tire el equipo hecho ya ¬¬ Me extraña que tu opinión descalifique nuestro intento por hacer mas sencillo esto, que en si nos beneficia a todos, no a vos solo Kerstin :/
Bien por vos que tenes plata para gastar en esas pets y partys todo el tiempo para los eventos!
No todos nos llamamos KERSTIN ¬¬sigpic
-
Primero que nada la discusion sobre las desventas de las WFs fueron enunciadas en el post: " Solicitud: Igualar condiciones para las WF" , con esto se propuso que se buscara la forma de solucionar ciertas situaciones que nos dejaban por debajo de las demas razas, no c si vs Kerstin lo leiste alguna ves, el caso es que las que apoyamos los eventos y lo de las pet legendarias lo hicimos con el fin de que fuera para TODAS y no solo para unas pocas, por eso se reclama tanto sobre el precio no es por nada mas, vs sos muy individualista al decir "acepten las cosas como son", otro cosa que "las q gastaron 5k de cubis les kb por ansiosas "y luego t contradices diciendo que las pets no equilibran de nada las condiciones y q eso es fruta.. mi pregunta si es vrdd por que te gastaste 5k d cubis si esto es cierto segun TU??? por que creo haberte visto con uno de ellos si no es otra WF con el mismo nombre... el hecho es que eso es exclusivo de WF si, pero no solo de juanita y pepita, sino de todas y si hay una forma tan cara y rapida de obtenerla, debe a ver otra mas demorada..enserio que por personas como vs q piensan q solo los donadores son los que deben tener privilegios en el server es que esta como esta, y asi no debe ser ya que es una comunidad y creo q vs sos de los que piensa q los ricos cada dia mas ricos y los pobres cada dia mas pobres, y deja la envidia todas deben tener acceso a lo que las otras si no de nada han servido todos estos post PRO WF no pro las donadoras por que se penso solo en ellos al poner a ese precio las pet...Salu2
Pdt: Apoyo 100% lo de poder conseguir los libros mediante hall seria fantabuloso osea que calleran los items para formarlos o que caigan armados e.e bueno alguna de las dos pero si esta de 10 la idea
Comment
-
Me alegra que halla gente que PIENSE en todos Esperemos que luego de que el Admin vuelva pueda ver si se puede y sino a a escuchar mas opciones, debe de haber alguna que facilite que TODOS podamos adquirir estos libros que hacen que el pj pegue aunque sea un poco más y que tengas más cosas que hagan a la raza adquirir más fuerza, yo creo que si hicieran eso no obligarían a gastar tanto en cubis a todas las wf y estaríamos mas equitativas asi, al menos las 99+, que es la cultivación con más libros difíciles de conseguir :Ssigpic
-
pues ya nada... ya se fruteo y las wfs son mas PTs todavia...
esta kerstin habla porque ya tiene su set completo +12, y ahora encima hay PJs con Armas 85 que pegan mas que las doradas de 99, capaz con 4 opciones, adornos rojos G14 que al refinarlos dan muchisimos stats...
la cosa es que en vez de emparejar han abierto una brecha inmensa entre los donadores y los que no donan... y como uno bien ha dicho, antes los donadores le vendian a los no, la cosa es que ahora ya si no donas no existes, y los "refinados" encima se creen que son "buenos jugadores" como esta kerstin...
un hercules haria que que no se precise grandes pjs refinados para poder ir a buscar cosas para armarse set los "no donadores" cosa que a los donadores no les conviene, entonces la pet es innaccesible para la mayoria, y listo, los que donan se llenan mas los bolsillos...
pero no se dan cuenta que asi la gente se ira... y bueno, es lo que hay.
Comment
-
Antes de decir cualquier cosa, les cuento que yo no soy ninguna donadora compulsiva xD soy todo lo contrario :S no tengo mi set completo +12 xD
otra cosa: al q le gusta el game q se quede y q al q no, sabrá q hará xD
todas esas WFs q piden que las cosas se equilibren para ellas y sea más justo. porque en lugar de pedir que les hagan eventos para q consigan sus libritos y items para las pets, no piden directamente q pongas los libritos en sus respectivas caves y con sus respectivos bosses. eso no es justo???
Diganle al GM q haga las cosas como debe ser, no inventen cosas para tener comodidad.
por q les aseguro q si seria como deberia ( con cave de horas, mobs dificiles y sin vinos ) ninguna tendria ni la mitad de los libros q tienen ahora agradescan por la posibilidad q les dio el GM y no sean tan pretensiosas.
aparte playboy .. todo el mundo "jodia" para la actualizacion ..ahora q la tienen no les gusta? xD
estan peor q la gata flora D:
en fín ya no contesto más boludeces solo esperare alguna respuesta del CZAdmin xDOriginally posted by Vanla Yukari también estaba con nosotros.
Comment
-
Originally posted by Peybol View Postpues ya nada... ya se fruteo y las wfs son mas PTs todavia...
esta kerstin habla porque ya tiene su set completo +12, y ahora encima hay PJs con Armas 85 que pegan mas que las doradas de 99, capaz con 4 opciones, adornos rojos G14 que al refinarlos dan muchisimos stats...
la cosa es que en vez de emparejar han abierto una brecha inmensa entre los donadores y los que no donan... y como uno bien ha dicho, antes los donadores le vendian a los no, la cosa es que ahora ya si no donas no existes, y los "refinados" encima se creen que son "buenos jugadores" como esta kerstin...
un hercules haria que que no se precise grandes pjs refinados para poder ir a buscar cosas para armarse set los "no donadores" cosa que a los donadores no les conviene, entonces la pet es innaccesible para la mayoria, y listo, los que donan se llenan mas los bolsillos...
pero no se dan cuenta que asi la gente se ira... y bueno, es lo que hay.
La pet como se dijo no te cambia la vida, es nomas un pequeño empujoncito.
Porque una pet no se refina, no tiene set dorado.... la realidad es que un lvl 100 con arma +12 te la baja de un hit....
En pve no te salva la vida, tankear con el hercules es lo mismo que con el golem, la unica dif es el buff que tiene.
Comment
-
Originally posted by _YuKaRi_ View PostAntes de decir cualquier cosa, les cuento que yo no soy ninguna donadora compulsiva xD soy todo lo contrario :S no tengo mi set completo +12 xD
todas esas WFs q piden que las cosas se equilibren para ellas y sea más justo. porque en lugar de pedir que les hagan eventos para q consigan sus libritos y items para las pets, no piden directamente q pongas los libritos en sus respectivas caves y con sus respectivos bosses. eso no es justo???
Diganle al GM q haga las cosas como debe ser, no inventen cosas para tener comodidad.
por q les aseguro q si seria como deberia ( con cave de horas, mobs dificiles y sin vinos ) ninguna tendria ni la mitad de los libros q tienen ahora agradescan por la posibilidad q les dio el GM y no sean tan pretensiosas.
aparte playboy .. todo el mundo "jodia" para la actualizacion ..ahora q la tienen no les gusta? xD
en fín ya no contesto más boludeces solo esperare alguna respuesta del CZAdmin xD
Si pedimos que pongan los bosses en otros lados que no sean las caves donde debieran caer adivina por que es..... porque los bosses no dropean los libros -.-" por eso hacen evento de fragmentos.
Y si lees bien, aca no estamos jodiendo en contra de la actualizacion. Aprenda a leer y respetar la opinion de los demás sin que la tuya vaya en desmedro de la de los otros. Te hace quedar de ignorante y engreida.
Por otra parte, para el GM, poner bosses de fragmentos en 3.1, 3.2 o 3.3 resultaria muy bien, son hall dificiles pero donde pueden entrar pjs mas bajos, o sea, no seria excluyente, pero si dificil, vale decir, no se frutearia.Jesus era un priest re groso, seguramente Holy
Comment
-
Originally posted by _YuKaRi_ View PostAntes de decir cualquier cosa, les cuento que yo no soy ninguna donadora compulsiva xD soy todo lo contrario :S no tengo mi set completo +12 xD
en fín ya no contesto más boludeces solo esperare alguna respuesta del CZAdmin xD
A ver, voy respondiendo tus sandeces de a poco:
Primero creo que esto es una comunidad y si bien se mantiene con las donaciones, creo que esto no solo va en si sos donador o no, es una comunidad abierta y todos tenemos el deercho aa opinar y en base a eso se toman diferentes cuestiones del juego, no va en si te guste o no.
Segundo, el tema de libros está dicho hace rato de poner los items en cave o hall para evitar que se beneficien con la venta de los items de forma incorrecta y por cierto, acá nadie inventa nada, sólo se intentan dar soluciones de forma civilizada para hacer mas jugable esto y no que siempre se beneficien los que poseen la posibilidad de donar con un sueldo :/
Tercero, justamente discutimos porque la mayoría de las wf no sacó ningún provecho de los eventos de libros o les resulto un gasto de hiero sin finalidad, es por eso que estamos viendo otra posibilidad de conseguirlos, acá nadie pidió libros en bandeja de plata si es eso lo que te molesta¬¬
Y por último, acá nadie pidió tu opinión, es para las wf que hallan tenido inconvenientes o que desearan tener una forma más práctica de obtener sus libros, si vos tenés todos o no te causa problemas, como dije anteriormente, te felicito, no es el caso de todas! Si realmente estás conforme, no precisamos tus comentarios, es para los usuarios disconformes :P Solo eso, si te parecen boludeces, nadie te obliga a venir, leer y comentar! =)
Suerte che, que te valla bién jaja y quizás rendiría más que pierdas el tiempo leveando el fenix, ya que no tenés quejas con el sistema de los libros y las pets :Psigpic
-
Originally posted by _YuKaRi_ View Posttodas esas WFs q piden que las cosas se equilibren para ellas y sea más justo. porque en lugar de pedir que les hagan eventos para q consigan sus libritos y items para las pets, no piden directamente q pongas los libritos en sus respectivas caves y con sus respectivos bosses. eso no es justo???
Por eso se pide que los implementen en algun lado, sea hall o cave. Nadie esta pidiendo comodidad, simplemente un modo de obtener esos libros que no implique ir a eventos donde no tienes ninguna posibilidad porque los lvls altos(que no son ni siquiera wf) se roban los bosses(bosses imposibles para una wf)
"Let Justice be done, though the heavens fall."
Comment
Comment