Announcement

Collapse
No announcement yet.

Problemas instalando DESCENT? LEE AQUI

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

descendet

Hola, yo ya descargue el pwi y lo actualise, hasta me abre para jugar y todo, el problema me viene en la aprte de descargar el actualizador en el juego, no se como se hace esa parte, se que para mucho es facil, por desgracia no soy una genio en internet y no se a que se refiere con descargar el actualizador sobre el juego de pwi, no se como hacerlo, alguien me ayuda plis, llebo 23 horas intentando tener mi juego, gracias.

Comment

Pues yo sigo igual.

Explico:

Ejecuto el parche, lo instalo en la carpeta "Perfect World International" y hasta ahí todo bien, pero es que abro el launcher y me dice que está en la versión 624 cuando hasta antes de instalar el parche de CZ ya se encontraba en la 629... En definitiva que me pide actualizar a una versión más reciente, bien, actualizo desde el launcher de PWI y vuelve a ascender a la versión 629, el problema viene al ejecutar el juego e intentar meter la cuenta y la contraseña pues me sigue diciendo exactamente lo mismo que antes, que tengo una versión inferior y que la actualice.

Comment

Hola, me pasa que instalo el actualizador me salen unos mensajes como de erro y failet, tengo el icono de la carita de elfo en la pantalla del pc, lo abro como administrador pero se me queda eternamente en..cliente version 0
        available version 2
        y debajo una raya blanca que nunca camina que dice patchig client files... y ya nada mas, es esto nor,al y en algun dia del año actualizara o es un error?

Comment

GM nose que pasa que yo tengo varios problemas.

En la primera opcion cunado piongo el "I agree" selecciono carpeta y todo y no me deja poner "Next" para seguir con la instalacion.

En la segunda opcion le doy a jugar y me sale---------------------------
          elementclient.exe - No se encuentra el punto de entrada
          ---------------------------
          No se encuentra el punto de entrada del procedimiento ?GetName@ElementSkill@GNET@@SAPB_WI@Z en la biblioteca de vínculos dinámicos ElementSkill.dll.
          Aceptar
          Y me sale elementclient.exe dejo de fnucionar!! Que puedo hacer si ya he probado las dos maneras

Comment

Pues nada, tampoco funciona. Lo instalo y cuando quiero hacer correr el juego me sale el siguiente mensaje:

Elementclient.exe - Error del sistema

El programa no puede iniciarse porque falta zlibwapi.dll en el equipo. Intente reinstalar el programa para corregir este problema.

Sencillamente, es desolador y desalentador estar por 2 veces bajando el juego original, instalarlo, actualizarle hasta la versión 629, instalar el parche de PW CZ, y ver que no puedes jugar.
            Ya no sé qué más hacer, así que, agradecería cualquier ayuda que me podáis proporcionar. Gracias.

Comment

GM tengo varios problemas!!
              En la opcion uno Bajo el juego pero me sale lo de los terminos, los acepto pero a la vez de elegir carpeta lo hago pero no me deja pulsar el boton "Next" para poder continuar.
              En la opcion 2 pues Actualizo el Pwi,bajo el actualizador, actualiza a la version dos pero mes sale ---------------------------
              elementclient.exe - No se encuentra el punto de entrada
              No se encuentra el punto de entrada del procedimiento ?GetName@ElementSkill@GNET@@SAPB_WI@Z en la biblioteca de vínculos dinámicos ElementSkill.dll.
              Aceptar

Y no abre el juego.

Que puedo hacer?? Salu2

Comment

POR FINNNNNNNNNN!!!!!!!!!!!!!! LO CONSEGUÍ!!!!!!!!!!!
                A ver, explico:
                está así organizado:

PWDESCENT ( se despliega y sale

-element
                -Perfect World Entertainment
                -Perfect Word International

Pues el parche hay que aplicarlo en PERFECT WORDL INTERNATIONAL, y ya si me funciona.

Ahora a pelearme para que me salga en ventana y no a pantalla completa, jajajajaja, que lo he intentado y se me cierra el juego, no sé por qué, pero bueno, al menos lo he echado a andar. Dios mio, qué sudoressss!!!!!!

Comment

Originally posted by _DaKShA_ View Post
                  yo puse a descargar el juego completo desde la pagina ya llevo 3 horas y va x 1,75gb y he estado leyendo que a varios se le freno en 1,78 gb y a otros que lo han descargado del face les tiro error al finalizar yo no supe hacer la copia del genesis para actualizarlo
                  pero ahora puse a descargar el juego completo pero tarda mucho y ya quiero viciar
                  otra pregunta tengo el genesis sera facil bajar la opcion 2 y actualizar o me conviene esperar a q se termine de descargar el juego completo
                  Yo diria ya que probe 4 veces la 1 que intentes con la 2 directamente asi no pierdes mas tiempo

Comment

chicos no entiendo que es lo que han hecho los que han podido actualizar el PWI a PW CZ ... de verda que ahora estoy instalando nuevamente el international para hacer los pasos por enesima vez
                    IsaBella

Comment

Holas, saben que tengo un problema noce que es, pero la letra Ñ se ve como un cuadrado y en palabras acentuadas como por ejemplo Nación, en game saldria asi "Naci ó n"

Yo use el metodo 2, tengo el pwi descent version 629 y le aplique el patch 1 y 2 manual.

Comment

Yo ya no se que mas hacer, estoy completamente rota, la cabeza me va aexplotar y no entiendo porque hacen de algo tan facil, algo tan dificil, que den una solucion ya, que no somos ni uno ni 3 los que estamos teniendo problemas, somos muchos para que sea error de conexion, error de pc , o simplemente burro, como es mi caso, lo reconosco soy medio burra pa esto de la pc, por eso pido que si alguuien me pude ayudar, orientar o contestarme uno solo de los post que e escrito estaria enormente agradecida, ahora quiero bajar el pwcz de nuebo ya que con pwi no lo consigo, y tampoco me deja, no paso de la opcion NEX O CANCEL, la opcion NEX me sale apagada y no tengo ni modo de intentarlo, porfa un poco de ayuda joo

Comment

Hice eso que diceaEVMP y al terminar de descargar el actualizador sobre el archivo de pwi me sale error.

Comment

sabes q trato de instalar esos patch manuales 1-2 y anda mi PWI (porque lo volvi a instalar ) sigue siendo 621 asi que hare updating automatica :/ porfa alguien de una solucion
                            IsaBella

Comment

y cuanto pesa el pw al final de descargarlo pra mas o menos ver y pagar el internet xD

Comment

auxilio =( descargue el juego de nuevo, se supone que termino la descarga al salir LUNCH, sin embargo cuando lo aprieto me sale error en la descarga. Que puedo hacer? yo no se hacerlo de las otras maneras .
                                Ayuda

Comment

Working...
                                X