Originally posted by dragoon
View Post
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Problemas instalando DESCENT? LEE AQUI
Collapse
X
-
Tengo varios problemas, ejecute la opcion Numero 2 de instalacion, baje el PWI normalmente lo instale, esta a 629, todo esta bien......PERO al descargar el parche manual, me aparece una carpeta en el escritorio llamada: ''seleccionaa la carpeta de pw descent'', Si bien los datos de esa carpeta los copie y los pegue(No se si era lo correcto) en la carpeta del juego PWI q ya estaba actualizado al 629. Luego de esto le doy clic para jugar y me aparecen los servers de PWI que hago porfavor! llevo ya casi 3 semanas intentando tener esa expansion y esos patcher de actualizacion me lo complican todo, Porfavor GM, puedes decirme cual es el problema? y paso a paso una solucion?...
Agradezco una respuesta pronta Y.Y
Comment
-
Acabo de leer tambien, que el juego se ejecuta con la carpeta del actualizador manual CZ, Su nombre es elemientclient, Sin embargo le doy clic ahi para jugar Y me sale ''error al ejecutar la aplicacion, no se encontro el archivo Zlipwapbli.dll o algo parecido, y dice q la reinsatalacion puede solucionar eso''. Pero que hacer con este otro inconveniente!U.U
Comment
-
buenas!! no tuve problemas con la descarga ni con la instalación, cuando le doy a launcher y se abre, todo bien hasta puedo poner las actualizaciones.
el problema es cuando pongo "Jugar" se me abre una ventana con letras raras, solo entiendo [models.pck]
se agradece la ayuda de antemano :P
Comment
-
Originally posted by marybran View PostTengo varios problemas, ejecute la opcion Numero 2 de instalacion, baje el PWI normalmente lo instale, esta a 629, todo esta bien......PERO al descargar el parche manual, me aparece una carpeta en el escritorio llamada: ''seleccionaa la carpeta de pw descent'', Si bien los datos de esa carpeta los copie y los pegue(No se si era lo correcto) en la carpeta del juego PWI q ya estaba actualizado al 629. Luego de esto le doy clic para jugar y me aparecen los servers de PWI que hago porfavor! llevo ya casi 3 semanas intentando tener esa expansion y esos patcher de actualizacion me lo complican todo, Porfavor GM, puedes decirme cual es el problema? y paso a paso una solucion?...
Agradezco una respuesta pronta Y.Y
Originally posted by marybran View PostAcabo de leer tambien, que el juego se ejecuta con la carpeta del actualizador manual CZ, Su nombre es elemientclient, Sin embargo le doy clic ahi para jugar Y me sale ''error al ejecutar la aplicacion, no se encontro el archivo Zlipwapbli.dll o algo parecido, y dice q la reinsatalacion puede solucionar eso''. Pero que hacer con este otro inconveniente!U.U
Originally posted by Akut View Postbuenas!! no tuve problemas con la descarga ni con la instalación, cuando le doy a launcher y se abre, todo bien hasta puedo poner las actualizaciones.
el problema es cuando pongo "Jugar" se me abre una ventana con letras raras, solo entiendo [models.pck]
se agradece la ayuda de antemano :P
Te recomiendo bajes el cliente de PWI: http://pwi.perfectworld.com/download/client
Y luego le pongas el actualizador de CZ: http://archivos.comunidadzero.com/pe...t-20120501.exe
Comment
-
Originally posted by Melissa41 View PostHola tengo un problema me descargue el PWI, y el parche manual cuando entro al juego me sale los serves del pwcz pero cuando pongo mi cuenta y entro me sale version antigua y nose porque es me ayudan?
Yo ahora revisare el parche manual para verificar que este bien.
Comment
-
Buenas noches...
Ya he instalado el juego desde PWI y también las actualizaciones (manualmente), ya estoy jugando y todo va perfecto, lo único diferente es que cuando ejecuto el patcher me dice que la versión de mi cliente es cero y la disponible es dos(teniendo en cuenta que ya lo había actualizado manualmente). Lo pongo a descargar y nunca termina de parchar los archivos... estos es normal?
PD. Puedo jugar normalmente con mis pj'ssigpic
I want you for the darkside...
Comment
-
Es la carpeta de perfect world international, Bien acabo de señalar la carpeta ''PWI Installer'' Porque ''perfect world international'' no la encontre, EN pwi Installer me aparece todo lo del juego, y ahi instale la carpeta ''element''
Estuve leyendo todas las pags y tengo todos los problemas q le ocurrieron a Darksha u.u, la carpeta element tiene 5 cositas nada mas, mira te mando una imagen de coomo me quedo la carpeta de ''PWI Installer''http://i47.tinypic.com/12675er.jpg
Ahora cuando le vuelvo a dar clic a element, Lo mismo, me sale que falta el archivo ese zlipwaapli.dll o algo parecido, Lei y descargue todos tus archivos .dll del juego, los pegue en la carpeta element y le doy clic en la carpeta element client; y me aparecen unas letras raras y lo unico que se entiende es ''facedata.pck''
Exactamente lo que le paso a darksha, me esta pasando a mi, Desafortunadamente, nose, lo que su amigo le dijo para q pueda jugar, Gm explicame porfavor u.u gracias.
Comment
-
Originally posted by marybran View PostEs la carpeta de perfect world international, Bien acabo de señalar la carpeta ''PWI Installer'' Porque ''perfect world international'' no la encontre, EN pwi Installer me aparece todo lo del juego, y ahi instale la carpeta ''element''
Estuve leyendo todas las pags y tengo todos los problemas q le ocurrieron a Darksha u.u, la carpeta element tiene 5 cositas nada mas, mira te mando una imagen de coomo me quedo la carpeta de ''PWI Installer''http://i47.tinypic.com/12675er.jpg
Ahora cuando le vuelvo a dar clic a element, Lo mismo, me sale que falta el archivo ese zlipwaapli.dll o algo parecido, Lei y descargue todos tus archivos .dll del juego, los pegue en la carpeta element y le doy clic en la carpeta element client; y me aparecen unas letras raras y lo unico que se entiende es ''facedata.pck''
Exactamente lo que le paso a darksha, me esta pasando a mi, Desafortunadamente, nose, lo que su amigo le dijo para q pueda jugar, Gm explicame porfavor u.u gracias.
Una vez instalado, debes instalarle el actualizador o parche manual.
Comment
Comment