Announcement

Collapse
No announcement yet.

Problemas instalando DESCENT? LEE AQUI

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Originally posted by Salamander View Post
    ok aka te espero y si toka bajar hasta la version 639 me avisas como hago
    Acabo de actualizar a la version 639 sin problemas, y he podido conectar a PWCZ.
    Estas ejecutando el elementclient.exe dentro de la carpeta element?

    Comment


    • pues despues de que saliera ese letrero yo elimine la copia del PW y voliv a hacer oitra orita acabo de ejecutar el PWCZ-Actualizador-Descent-20120510 y estoy esperando a que termine y intentare ingresar por el element

      Comment


      • miren esto es lo que me sale cuando termina de actualizar y queda en 3 de 3
        Sin título.jpgSin título 1.jpg

        Comment


        • Originally posted by Salamander View Post
          miren esto es lo que me sale cuando termina de actualizar y queda en 3 de 3
          [ATTACH=CONFIG]2552[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]2553[/ATTACH]
          Yo creo que eso ya se que es. es el elementskill.dll que es una version nueva, y el elementclient.exe que es de la version anterior. Dejame que te subo ese archivo y pruebas.

          Bajate este archivo , y reemplaza el que tenes en la carpeta element y prueba nuevamente.

          http://archivos.comunidadzero.com/pe...ementskill.dll
          Last edited by CZAdmin; 05-29-2012, 07:33 PM. Reason: Mensajes combinados automaticamente

          Comment


          • ahora si me salen los servidores de CZ despues de tanto tiempo que momento mas feliz jajaaj

            Comment


            • Originally posted by Salamander View Post
              ahora si me salen los servidores de CZ despues de tanto tiempo que momento mas feliz jajaaj
              Bien, entonces era ese archivo (elementskill.data). Lo voy a agregar al actualizador.

              Comment


              • listo ya estoy jugando muchas gracias Admin
                y creo que ahi muchas personas que tenian ese problemas
                gracias DD

                Comment


                • Originally posted by CZAdmin View Post
                  El patcher parece estar instalado en el lugar correcto. Ahora, entra a la carpeta "element" que esta ahi, y ejecuta el elementclient.exe y dime si te corre el juego.
                  Administrador como te he dicho en mi post actualize de nuevo colocando el parche como en la foto (como lo he hecho desde el principio) y el error sigue ocurriendo (con privilegios de administrador también).... la versión que actualiza desde pwi es Game version: 639.

                  Comment


                  • Originally posted by Hunterdart View Post
                    Administrador como te he dicho en mi post actualize de nuevo colocando el parche como en la foto (como lo he hecho desde el principio) y el error sigue ocurriendo (con privilegios de administrador también).... la versión que actualiza desde pwi es Game version: 639.
                    Baja el siguiente archivo y pegalo en Perfect World International/element/

                    http://archivos.comunidadzero.com/pe...ementskill.dll

                    Comment


                    • hola gente necesito ayuda como entro en el pw desent ¿que servidor debo elegir? ¿Que paso con mis cuentas? no aparece ninguna que hagoooo!!! favor enviarme respuesta ami correo porfa

                      Comment


                      • Si lo probare parece que a Salamander le ha funcionado.. me alegra que halla sido con la solución que yo creía que era .

                        Comment


                        • Originally posted by CZAdmin View Post
                          Baja el siguiente archivo y pegalo en Perfect World International/element/

                          http://archivos.comunidadzero.com/pe...ementskill.dll
                          Algun consejero on porfa necesito ayuda

                          1 que servidor debo elegir para entrar en PW desnt y q paso con mis cuentas ya ensalle todos los servidores y nada me dice q incorrect pasword o nombre esta incorrecto porfa necesito ayuda please

                          Comment


                          • Originally posted by crospina View Post
                            Algun consejero on porfa necesito ayuda

                            1 que servidor debo elegir para entrar en PW desnt y q paso con mis cuentas ya ensalle todos los servidores y nada me dice q incorrect pasword o nombre esta incorrecto porfa necesito ayuda please
                            Que servidores te aparecen? Porque solo te deberian aparecer 2. Si te aparecen mas que 2, es porque no has instalado el actualizador de CZ. Buscalo en la seccion descargas de la web.

                            Comment


                            • Funciono el .dll muchas gracia deberían considerar colocarlo dentro del actualizador para que la gente que entra y que tiene poca paciencia para solucionar problemas no los tengan.
                              Me cuelo en el post para preguntar si las quest del 2009 siguen vigentes revise mis mails y al parecer la primera vez que probé el juego en su comunidad fue en ese año y como no encontré una herramienta para recuperar cuentas solo me cree otra.

                              Comment


                              • Originally posted by Hunterdart View Post
                                Funciono el .dll muchas gracia deberían considerar colocarlo dentro del actualizador para que la gente que entra y que tiene poca paciencia para solucionar problemas no los tengan.
                                Me cuelo en el post para preguntar si las quest del 2009 siguen vigentes revise mis mails y al parecer la primera vez que probé el juego en su comunidad fue en ese año y como no encontré una herramienta para recuperar cuentas solo me cree otra.
                                Ya hemos agregado eso en el actualizador.
                                En cuanto a recuperar cuentas, lo que puedes hacer es ponerte en contacto con Minako via Denuncias o por correo, pidiendo la password de la cuenta.

                                Un saludo.

                                Comment

                                Working...
                                X