Announcement

Collapse
No announcement yet.

Problemas instalando DESCENT? LEE AQUI

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • hola gm estos son los servidores q me aparecen servidores.jpg porfa q debo hacer en este caso?

    Comment


    • Soy un simple usuario pero si queres te ayudo XD

      Tenes que instalar el "Actualizador PW CZ Descent" para poder jugar en Comunidad Zero, para eso, vas a la zona de descargas:

      Perfect World Español - Servidor latino

      ... y te instalas el que dice: "Si venis del PWI y ya tienes el cliente PWI DESCENT, entonces baja este actualizador para convertir tu juego PWI DESCENT para jugar en ComunidadZero"

      Suerte
      Grupo dedicado a las Werefoxs ~ Un espacio para relacionarnos con otros WF, compartir opiniones y ayudarnos mutuamente compartiendo experiencias de juego.

      Comment


      • Hola!

        Quise descargarme el juego desde la primera opcion pero se me queda trabado siempre en la parte donde tienes que elegir donde guardar el archivo y no me permite darle al "Next" y como soy nueva en estas cosas no se como arreglarlo para poder instalarlo.

        Como podria solucionarlo?

        Muchas gracias por vuestra ayuda!!

        Comment


        • Originally posted by crospina View Post
          hola gm estos son los servidores q me aparecen [ATTACH=CONFIG]2555[/ATTACH] porfa q debo hacer en este caso?
          Tienes uqe instalar el actualizador de PWCZ, seleccionando la carpeta "Perfect World International".

          Originally posted by Tasukra View Post
          Quise descargarme el juego desde la primera opcion pero se me queda trabado siempre en la parte donde tienes que elegir donde guardar el archivo y no me permite darle al "Next" y como soy nueva en estas cosas no se como arreglarlo para poder instalarlo.

          Como podria solucionarlo?

          Muchas gracias por vuestra ayuda!!
          Puedes adjuntar una imagen?
          Last edited by CZAdmin; 05-31-2012, 01:51 PM. Reason: Mensajes combinados automaticamente

          Comment


          • Dibujo.jpg

            Esta es donde no me deja seguir...

            Comment


            • Emm una pregunta, yo no veo los pjs ni los npcs.. pero tengo el directX 11.. aun asi me tengo qe descargar esa actualizacion del directX o puede ser otro el problema que estoy teniendo?? Grax desde ya

              Comment


              • Originally posted by TheAgus View Post
                Emm una pregunta, yo no veo los pjs ni los npcs.. pero tengo el directX 11.. aun asi me tengo qe descargar esa actualizacion del directX o puede ser otro el problema que estoy teniendo?? Grax desde ya
                Descargate el 9 para ver si lo arregla
                CZBLACK
                sigpic

                Comment


                • Hola, al fin probe lo bueno q es pw descent, ningun dia me salia update en el descent para actualizar, tan solo le daba clic en jugar y aparecia el juego, lo que hoy paso es q me aparecio el update de pwi en el cliente de jugar pw descent =/, y no solo eso, nose si hice bien, pero le di en patch 1 para actualziar, actualizo normalmente, y cuando entro al juego me aparecen que monton de servidores, ademas de que la musica tambien se cambia, nose que hacer pues me dice que la cuenta es incorrecta, no sale limbo como antes. Cuando intento entrar dice que nombre de usuario incorrecto..... Me dicen porfavor que fue lo que paso y una solucion? gracias =)

                  Comment


                  • Error models.pck

                    BUENOS DIAS....TENGO UN PROBLEMA al ejecutar el cliente y actualizo, me sale una ventana con unas letras q nadie entenderia y solo dice models.pck y cuando actualizo el parche de limbo y le doy jugar m sale Execution of comands elemenclient.exe game:cpw console:1 failed (error 2: el sistema no puede encontrar el archivo especificado.) imagino q ese es porq el parche esta donde no deberia....donde debo ponerlo?? espero su resp y desde ya MUCHAS GRACIAS

                    Comment


                    • buenos dias...admin ya se que no querras seguir escuchando esto pero trate de mil maneras de descargarlo desde la opcion 1 y termine con un problema models.pck y m rompio la cabeza... asi q estoy descargando el PWI ....admin o alguien cual es el paso a seguir lo instalo al PWI lo actualizo luego q mas bajo?

                      Comment


                      • Sin título.jpg esa ventana me sale al ejecutar el icono que se crea una ves descargada e instalada la opción 1 models.pck m sale un actualizador rojo actualiza hasta la versión 4 sd.jpg que m falta hacer?

                        Comment


                        • AL FIIINNNN!!!!!!!!! pude lograrlo borre todo por 8va ves, me descarge el PWI y le puse el actualizador y al fin todo expectacular...una preg tengo q poner el parche limbo de todas maneras o ya no?

                          Comment


                          • Al parecer hay muchisima inactividad en este tema ahora -.-
                            no he podido jugar porq ahora me aparecen servers q no son de cz, osea, antes podia jugar en limbo, pero ahora eso se daño...me descargue el nuevo actualizador para ver si se reinicia y ni eso, PORFAVOR Alguien sabe alguna solucion a esta aburridora situacion?

                            Comment


                            • hola el actualizador cz se me queda en 0 de 3. que hago?

                              Comment


                              • Holas.
                                Actualice como decia en la guia del foro, al momento de loguear no hay problemas, pero cuando loguea no se ve el pj ni los npc, etc, baje el actualizador que ponen para el directx (tengo vista y la version es la 10) tonces no me deja arreglar, al momento de instalar me dice error interno (entiendo que no puedo instalar una version anterior de un software ya instalado)he ahi el problema, no se que mas hacer y me asalta la duda porque no funciona el game si tengo una version superior del directx? alguien me ayude please, gracias

                                Comment

                                Working...
                                X