Announcement

Collapse
No announcement yet.

Ya No Se Pude Leviar?

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Hera
    replied
    Re: Ya No Se Pude Leviar?

Originally posted by Reigl2
    no entiendo como es el macro digamos q vos haces el macro con todos los bufs ? y lo paretas y te bufea apretas alt tab para pasar al otro cliente y apretas otro macro de bufs y te bufea todo?
    Yo lo habia probado pero cuando pasaba de cliente en cliente se me cortaba el macro dejaba de bufear digamos... nose q sera :S
    Depende de la version de windows, en el cyber por ejemplo para ke las macros funcionen debo darles doble click y funcionan en una o tres ventanas simultaneas, me manejo enteramente por macro incluso la spellsinger tien algunos macros para ciertas ocasiones (acumulacion de bichos, target cefcanos, ect), sin embargo en lo de un amigo las m,acros me funcionasn con un simple click en la misma cantidad de ventanas...
    He visto si algunas maquinas en las cuales se corta el macro al saltar de ventanas, pero no me sucedio nunca, hay gente que al no entender algunas cosas les resulta mas facil poner en duda la forma de jugar de los demas

Leave a comment:

• Teseo
    replied

Mas alla de todas las opiniones q se vuelcan al foro, a mi personalmente, me molesta la gente q se cree dueña de un lugar, bicho etc etc.

O que te vengan a pegar al bicho, levantarte el drop, curarlo o cosas semejantes, yo me manejo en el juego como me manejo en la vida, por q para mi hay una sola forma de hacer las cosas y es hacerlas bien.

No es mejor el pj q se hace el maton por que esta recontra bufeado por toda la coleccion de mochis q tiene atras, ni el que por q lo miraste feo te pekea, solo lo hacen para descargar las frustraciones q tienen en la vida real, ya que no podes pekearte a tu jefe, maestro, padre etc etc y se descargan esa violencia en el juego.

De todas formas tampco es para tanto, dejalo que mate todo lo que quiera y vos mientras sentate por ahi a mirar como en el primer lagazo se muere solito

Leave a comment:

• PinochoMecanico
    replied

Originally posted by Edeko View Post
    ahora x desvirtuadores de threads, lograron q ni bien llegue a casa, empiece a tirar una zarta de trenes infernales, cuidense, miren a ambos lados antes de cruzar, xq el tren puede estar a la vuelta d la esquina

todos los q quieran dropearme algo, hagan una lista y diganme en cata van a estar, asi les voy a quitar cosas, y si siguen jodiendo voy a trenear en DV tmb

en cuanto a S0L, es al pedo q postees cosas aca, solo vas a lograr q t bardeen, ciertos imbeciles son hijos del rigor, solo aprender a los golpes, asi q dales masa y fue

saludos

pini !

PJ: Q T Importa Ñoqui? / LVL: Una Banda
    Profesion: Fisherman / Hobby: Alto Crafter

Sos UN Bobo.....

avisame donde lvlias ganso q t voy a pkear hasta cansarme

pt desvirtuador y roba post, si t la bancas sale pvp

pd: mi post habia sido en joda, no soy mala onda y no treneo, pero vos me caiste realmente pesado, asi q t lo voy a dejar como una flor

Leave a comment:

• martinchux
    replied

Deja de llorar, en todos caso, te lo hubieras pkiado, pero deja de llorar, porq despues, claaaaro los q hacen post al pedo somos nosotros <.<

Leave a comment:

• Edeko
    replied

sol vos levela trankilo, el lugar abierto es libre y q no joda y si t jode llamanos q para eso ta tu ally

Gracias una respuesta con logica y respectiva al tema.........

Vamos queda Gente...............

Leave a comment:

• Jansenson
    replied

sol vos levela trankilo, el lugar abierto es libre y q no joda y si t jode llamanos q para eso ta tu ally

Leave a comment:

• Salubrita
    replied

Originally posted by chaffers View Post
    1- Por favor, podes bajar el tono.
    2- , no sabia de eso, xq no lees un poco de el thread de la quinta era de Gz, y te enteras que "SOMOS UNA ALLY NEUTRAL, Y UN CLAN NEUTRAL" . Te paso el link asi te mantenes informado de esto. .Clic aquí.
    Eso ... esa ****** q inventaron de la neutralidad, es pero basura dicenq son neutrales para q nadie los joda por q se sienten pts... son pts tonces cuando pasa algo se abran de gambas y dicen somos neutrales... lalalalalalalalalalala y todos los boludean y despues lloran... x game x foro.... ademas kien carajo sos vos para tomar un cita de lo q digo yo y contestar??? sos neutral no te metas... shh shh bola de aca

Leave a comment:

• maxi56
    replied

Originally posted by Nova
    Los pts mueren con un tren
    Es muy cierto

Leave a comment:

• Edeko
    replied

ahora x desvirtuadores de threads, lograron q ni bien llegue a casa, empiece a tirar una zarta de trenes infernales, cuidense, miren a ambos lados antes de cruzar, xq el tren puede estar a la vuelta d la esquina

todos los q quieran dropearme algo, hagan una lista y diganme en cata van a estar, asi les voy a quitar cosas, y si siguen jodiendo voy a trenear en DV tmb

en cuanto a S0L, es al pedo q postees cosas aca, solo vas a lograr q t bardeen, ciertos imbeciles son hijos del rigor, solo aprender a los golpes, asi q dales masa y fue

saludos

pini !

PJ: Q T Importa Ñoqui? / LVL: Una Banda
    Profesion: Fisherman / Hobby: Alto Crafter

Sos UN Bobo.....

Leave a comment:

• PinochoMecanico
    replied

saludos

pini !

Leave a comment:

• Tresthal
    replied

Originally posted by Edeko View Post
    El tema de los spot es un tema....

Ahora el temas de lso trenes en catas se esta volviendo hasta ridi****....

Cre que el 50% va a catas a entrenar y el otro 50% a hacer trenes, y tratar de conseguir item de la peor forma posible......

Ya se chocan en los pasillos pj, q trenean de un lado a otro....

Creo que se ta llendo de las manos...

No podes dejar un pj sentado.... no podes entrenar tranca, tenes que esconfiar del mundo, y aparte volver pekiarte, y que ganas viene otro tren atras....

Las catas sde tan poniendo feas, hagamos algo...

Suerte
    es facil, artos de los trenes?

porque no se juntan 1 party de los q lvean ahi, y le tiran stun, toda esa ****** para q se muera?

o pkeenlo directamente

sino la forma mas facil, irse a una catacumba q no este lleno de giles

seguro ahora heretics y pilgrims estan los enanos treneros
    seguro si vas a otra cata no hay nadie..

Leave a comment:

• superda
    replied

ya la verdad nose a quien creer, por mi parte siempre = vos, si no es una cosa es otra, y sino lloras en el msn, ojala algun dia dejes de llorar o dejar de jugar en gz, asi cuantos menos alla como vos, mas tranqui es todo, pero para colmo veo por las fotos, que dios los cria y ellos se amontonan....

pd: lider de esa ally, fijate por dios que gente metes.
    por ej sol, donde va llora
    y sino bardea para que pueda llorar despues

Leave a comment:

• Edeko
    replied

El tema de los spot es un tema....

Ahora el temas de lso trenes en catas se esta volviendo hasta ridi****....

Cre que el 50% va a catas a entrenar y el otro 50% a hacer trenes, y tratar de conseguir item de la peor forma posible......

Ya se chocan en los pasillos pj, q trenean de un lado a otro....

Creo que se ta llendo de las manos...

No podes dejar un pj sentado.... no podes entrenar tranca, tenes que esconfiar del mundo, y aparte volver pekiarte, y que ganas viene otro tren atras....

Las catas sde tan poniendo feas, hagamos algo...

Suerte

Leave a comment:

• akira911
    replied

esto no es el mu q te kedas leveando en 1 spot aca es 1 mundo libre si no te deja tomate 1 garompa y el resto te chupa 1 huevo...
    cagale cunato bicho puedas si ace algo dale sleep a todoas las moxhis y bajale las q dan ress primero
    pegale donde le duela a las mochis

Leave a comment:

• maxi56
    replied

Originally posted by Reigl2
    no entiendo como es el macro digamos q vos haces el macro con todos los bufs ? y lo paretas y te bufea apretas alt tab para pasar al otro cliente y apretas otro macro de bufs y te bufea todo?
    Yo lo habia probado pero cuando pasaba de cliente en cliente se me cortaba el macro dejaba de bufear digamos... nose q sera :S
    Man! a mi tmbn me pasa! alguien me podria explicar bien? O sea, agarro mi mochi y toco el macro. Lo bufea lo mas bien, pero SOLO si sigo con la mochi.
    Si toco el macro de la mochi, y kmbio el cliente, se corta a la m****** jajaj y me kedo yo como un ****** esperando q caigan los buff, y solo me tira ww ^^ jajajajajaj

Leave a comment:

Working...
X