Debes estar registrado
para poder participar en los foros dejando mensajes: Haz click en el link de arriba para registrarte. Para empezar a ver mensajes, simplemente clickea en el foro y mensaje que deseas leer.
veran le puse rickum, x q cuando tenia 4 anios me avian contado una historia muy linda, y recorde rickum era el nombre de un personaje en ese momento no me acorde de cual y bue saliooooooooo, aaaa esa historia es DBZ
cuendo invente el nombre zaliax puse 25 mil nombres y ninguno me gustaba... asiq pense, q letras me gustan? Z, L, X ooo q loco,,, zlx y mande vocales en el medio jajaja
jjajajajajjajajajajajajajajajaajaja!!! como me cage de risa leyendo eso!!!!!!
jajajjajajja muy groxo xd jajaj
yo tuve un orco llamado Infesto ahora q me acuerdo, comio bann por bardero, al q me denuncio no le tengo rencor aunq me gustaria saber porq comi bann porq jamas vi los insultos ni creo averlos echo
Miao (BH) - nombre de una princesa de mitología japonesa que viajaba al mundo de los muertos.. y tmb porque es muy gatita o.O
Dokkalfar (SE) y Svartalfar (algún día será BD) - elfo negro en algún idioma "original" nordico, (como "drow" en folclore escoces).
Syrtiano (SH) - ciudadano de Syrtis (reino de RO) o Syrt (territorio desierto en Rusia, se menciona en muchos libros de ciencia ficción, Stalker, entre otros).
LordLean significa q tengo poca imaginacion y no se me ocurrio nada copado, y ademas cuando empece a jugar no sabia ni de q se trataba :P
nah posta, Lord xq me lo dijo un amigo y Lean por mi nombre
Si habre escuchado esa historia... como kb(?) xDxDDDDDD
TrueSadness: Tristeza verdadera... q c yo, soy algo melanco q le vamos a hacer
LittleApril: Pequeña Avril (creada por el papanatas al q quoteexD) creo q porq le gusta el nombre Avril (sisi con V corta)
Raphaella: mmm tenia q ponerle nombre a la pp asi q dije "lo primero q se me venga al marote" y justo en una publicidad pasan un tema q los mas jovatos van a saber reconocer q es d una tana llamada Raphaella carra q dice 0 3- 0 3- 4 5 6 we ni da transcribirlo... es por una cantante/conductora Italiana xD
//Edit: me olvidaba d mis miles d pjs q jamas progresaron... ne son como 50 lvl 20 ni da nombrarlos... pero si quisiera recordar a Moonrayshe: q lo saq d una serie d television yanquie d los 60 donde a la mina le decian Moon Ray: Rayo d luna y como el protagonista hablaba al reves tipo yoda en vez d decir She is moon ray (ella es rayo de luna) decia mon ray she's (rayo d luna ella es)... pobre Moonrayshe... mi primer bebota, banneada hace 3 años xD
TrueSadness SpellHowler: Nymphetamine Girl// LittleApril Shillien Elder: MP Reserved//Clan:Mitologyc//Ally:VIP//I am Calling Calling now, Spirits rise and falling,
Soboj ostat'sya dol'she...
bueno mi nick BlackHank es por que hacia dias habia visto la pelicula "la caida del halcon negro" y me re copo, por demas vruto pa ezcribir (?) crei que asi se decia "halcon negro" y no, era BlackHawk jaja no tenia idea de q era lo q me iva a hacer de prof ni nada, mi otro pj q habia creado era EvilWolf me salio asi y sonaba bien :P, MassiveHealer la SE por que habia creado un pj para "boludear" llamado MassiveKiller y esta era la mochi xD
bueno mi nick BlackHank es por que hacia dias habia visto la pelicula "la caida del halcon negro" y me re copo, por demas vruto pa ezcribir (?) crei que asi se decia "halcon negro" y no, era BlackHawk jaja no tenia idea de q era lo q me iva a hacer de prof ni nada, mi otro pj q habia creado era EvilWolf me salio asi y sonaba bien :P, MassiveHealer la SE por que habia creado un pj para "boludear" llamado MassiveKiller y esta era la mochi xD
saluto!
Manko :P jajaajjaja blackwack blakhank xd
No estoy en requiem , pero no me dan ganas de buscar otra firma . Gz: Pertusi77 th lvl 72
Pues la verdad que fue inventado xD, mi apodo anterior a Heizel, era "Cast", pero lo terminé aburriendo, y un dia me puse a decir palabras sin prestar bola a lo que yo mismo decia y no se como dije Heizel, pues Heizel se quedó
Y el DarkHeizel... pues nada, queria ponerle Heizel a mi PJ pero un amigo me dijo que le pusiera el prefijo de Dark, ya que me hacia un DARK Elf.. y bue, DarkHeizel se quedó xD
Mas tarde descubrí que "Heizel" es un barrio/ciudad/a saber que mas de una zona de Holanda -.-"
Y nada más... luego descubri una nana correteando que se llamaba Heizel xD >_>
XFra1ndSX me vino a la cabeza asi x q si...
En realidad era frainds... sono groso el nombre y le agregue las X y el 1 en vez de la I porque era un imbecil de 15 años. Ahora me doy cuenta de que cague mi nombre xD
Sisi te entiendo yo le queria ponr x al mio y m dijieron no ya se por que
cuendo invente el nombre zaliax puse 25 mil nombres y ninguno me gustaba... asiq pense, q letras me gustan? Z, L, X ooo q loco,,, zlx y mande vocales en el medio jajaja
Me parese que lo sacaste del juego lego racers 2 en el ultimo planeta Zalax y le agregaste I
Comment