Announcement

Collapse
No announcement yet.

Significado del nombre de tu pj??

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Significado del nombre de tu pj??

    no se

    no me acuerdo

    <.<
    v
    ( > < )
    \ _ /

    esto es una firma

    Comment


    • Re: Significado del nombre de tu pj??

      Rashmir...
      mi pj ppal SPS

      es un nombre àrabe que ta bueno.. solo eso..

      y Bordolina...
      shilen..
      por una banda de rock que llama el bordo!
      *Arcana Lord* *Sword Muse* *Spellhowler*

      Comment


      • Re: Significado del nombre de tu pj??

        Interesante el thread...veamos mm >_< tengo 2 pjs uno se llama Bogard,otro PadreMilagroso, los motivos? nu me acuerdo T_T

        Comment


        • Re: Significado del nombre de tu pj??

          veran le puse rickum, x q cuando tenia 4 anios me avian contado una historia muy linda, y recorde rickum era el nombre de un personaje en ese momento no me acorde de cual y bue saliooooooooo, aaaa esa historia es DBZ
          RICKUM
          Adventurer
          Phantom Ranger

          Clan:HellRebornn Ally: Infinity

          No sere el mejor, pero para vos es suficiente

          Comment


          • Re: Significado del nombre de tu pj??

            Originally posted by Zaliax View Post
            cuendo invente el nombre zaliax puse 25 mil nombres y ninguno me gustaba... asiq pense, q letras me gustan? Z, L, X ooo q loco,,, zlx y mande vocales en el medio jajaja
            jjajajajajjajajajajajajajajajaajaja!!! como me cage de risa leyendo eso!!!!!!
            jajajjajajja muy groxo xd jajaj
            yo tuve un orco llamado Infesto ahora q me acuerdo, comio bann por bardero, al q me denuncio no le tengo rencor aunq me gustaria saber porq comi bann porq jamas vi los insultos ni creo averlos echo

            sexoanal=sendero de luz ajajajja q groxo xd

            Comment


            • Re: Significado del nombre de tu pj??

              Miao (BH) - nombre de una princesa de mitología japonesa que viajaba al mundo de los muertos.. y tmb porque es muy gatita o.O
              Dokkalfar (SE) y Svartalfar (algún día será BD) - elfo negro en algún idioma "original" nordico, (como "drow" en folclore escoces).
              Syrtiano (SH) - ciudadano de Syrtis (reino de RO) o Syrt (territorio desierto en Rusia, se menciona en muchos libros de ciencia ficción, Stalker, entre otros).

              Comment


              • Re: Significado del nombre de tu pj??

                Originally posted by leosaglz View Post
                LordLean significa q tengo poca imaginacion y no se me ocurrio nada copado, y ademas cuando empece a jugar no sabia ni de q se trataba :P
                nah posta, Lord xq me lo dijo un amigo y Lean por mi nombre

                Si habre escuchado esa historia... como kb(?) xDxDDDDDD


                TrueSadness: Tristeza verdadera... q c yo, soy algo melanco q le vamos a hacer

                LittleApril: Pequeña Avril (creada por el papanatas al q quoteexD) creo q porq le gusta el nombre Avril (sisi con V corta)

                Raphaella: mmm tenia q ponerle nombre a la pp asi q dije "lo primero q se me venga al marote" y justo en una publicidad pasan un tema q los mas jovatos van a saber reconocer q es d una tana llamada Raphaella carra q dice 0 3- 0 3- 4 5 6 we ni da transcribirlo... es por una cantante/conductora Italiana xD

                //Edit: me olvidaba d mis miles d pjs q jamas progresaron... ne son como 50 lvl 20 ni da nombrarlos... pero si quisiera recordar a Moonrayshe: q lo saq d una serie d television yanquie d los 60 donde a la mina le decian Moon Ray: Rayo d luna y como el protagonista hablaba al reves tipo yoda en vez d decir She is moon ray (ella es rayo de luna) decia mon ray she's (rayo d luna ella es)... pobre Moonrayshe... mi primer bebota, banneada hace 3 años xD
                TrueSadness SpellHowler: Nymphetamine Girl// LittleApril Shillien Elder: MP Reserved//Clan:Mitologyc//Ally:VIP//I am Calling Calling now, Spirits rise and falling,
                Soboj ostat'sya dol'she...

                Comment


                • Re: Significado del nombre de tu pj??

                  XartesanitaX(BH) significa q me equivoque de profecion xDD
                  Do not Disturd, Already Disturbed

                  Comment


                  • Re: Significado del nombre de tu pj??

                    bueno mi nick BlackHank es por que hacia dias habia visto la pelicula "la caida del halcon negro" y me re copo, por demas vruto pa ezcribir (?) crei que asi se decia "halcon negro" y no, era BlackHawk jaja no tenia idea de q era lo q me iva a hacer de prof ni nada, mi otro pj q habia creado era EvilWolf me salio asi y sonaba bien :P, MassiveHealer la SE por que habia creado un pj para "boludear" llamado MassiveKiller y esta era la mochi xD

                    saluto!
                    BlackHank Dark Avenger de los buenos (?)

                    Comment


                    • Re: Significado del nombre de tu pj??

                      Originally posted by BlackHank View Post
                      bueno mi nick BlackHank es por que hacia dias habia visto la pelicula "la caida del halcon negro" y me re copo, por demas vruto pa ezcribir (?) crei que asi se decia "halcon negro" y no, era BlackHawk jaja no tenia idea de q era lo q me iva a hacer de prof ni nada, mi otro pj q habia creado era EvilWolf me salio asi y sonaba bien :P, MassiveHealer la SE por que habia creado un pj para "boludear" llamado MassiveKiller y esta era la mochi xD

                      saluto!
                      Manko :P jajaajjaja blackwack blakhank xd

                      No estoy en requiem , pero no me dan ganas de buscar otra firma .
                      Gz: Pertusi77 th lvl 72

                      Comment


                      • Re: Significado del nombre de tu pj??

                        Heizel.. DarkHeizel ingame..

                        Pues la verdad que fue inventado xD, mi apodo anterior a Heizel, era "Cast", pero lo terminé aburriendo, y un dia me puse a decir palabras sin prestar bola a lo que yo mismo decia y no se como dije Heizel, pues Heizel se quedó

                        Y el DarkHeizel... pues nada, queria ponerle Heizel a mi PJ pero un amigo me dijo que le pusiera el prefijo de Dark, ya que me hacia un DARK Elf.. y bue, DarkHeizel se quedó xD

                        Mas tarde descubrí que "Heizel" es un barrio/ciudad/a saber que mas de una zona de Holanda -.-"

                        Y nada más... luego descubri una nana correteando que se llamaba Heizel xD >_>
                        Storm Screamer 79
                        Duelist 76

                        Comment


                        • Re: Significado del nombre de tu pj??

                          MetalElf----> Es un elfo Obscuro y Me gusta el Heavy Metal
                          BufferManticore----> lo saque del set manticore D y obvio que es un buffer
                          [HR] MetalElf GH 83

                          Comment


                          • Re: Significado del nombre de tu pj??

                            hola gente
                            mi pj s ellama JUGES
                            le puse ese nombre porke es el nombre de mi amor imposible--:P
                            asi es xD
                            PJ: En El cielo cuidandome JUGES LVL: 52 Clan:The Klero Por Siempre

                            Comment


                            • Re: Significado del nombre de tu pj??

                              Originally posted by Gordo View Post
                              XartesanitaX(BH) significa q me equivoque de profecion xDD
                              jajaja como me hiciste cagar de risa con eso ......

                              La muerte nos da una vida de ventaja


                              Ayudame a hacer crecer mi ciudad:

                              http://chuwaquenia.myminicity.es

                              Prof : Spectral Master

                              Lv : vicioso numas
                              Clan : (?)

                              Comment


                              • Re: Significado del nombre de tu pj??

                                LethalElf... surgido en el momento

                                COPION!!!

                                Originally posted by Fra1nds
                                XFra1ndSX me vino a la cabeza asi x q si...
                                En realidad era frainds... sono groso el nombre y le agregue las X y el 1 en vez de la I porque era un imbecil de 15 años. Ahora me doy cuenta de que cague mi nombre xD
                                Sisi te entiendo yo le queria ponr x al mio y m dijieron no ya se por que

                                Originally posted by Zaliax View Post
                                cuendo invente el nombre zaliax puse 25 mil nombres y ninguno me gustaba... asiq pense, q letras me gustan? Z, L, X ooo q loco,,, zlx y mande vocales en el medio jajaja
                                Me parese que lo sacaste del juego lego racers 2 en el ultimo planeta Zalax y le agregaste I

                                Originally posted by Gordo View Post
                                XartesanitaX(BH) significa q me equivoque de profecion xDD
                                Yo te pego
                                [HR] MetalElf GH 83

                                Comment

                                Working...
                                X