Originally posted by Kojiro
View Post
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Descarga Cliente Gracia Final
Collapse
X
-
Originally posted by Kojiro View PostYo use el primer link de todos los que pusieron el que lo descarga en un solo archivo ahi me tiro una par de cosas ...entro todos un setup lo abro y me pone la pantalla de Lineage 2 como para instalar... y hasta ahi llegue no me anime a mas... tengo que instalarlo o no...porque la verdad no me llevo con la tecnologia..es mas para descargar el hellbound estuve no se cuanto y me quedo instalado rarisimo y para abrirlo cada vez es lo mas extraño ya que ni se donde meti el parche...soy un desastre para estas cosas... y estoy cagado de hacer cagada y quedarme sin el pan y sin la torta...si alguien se apiada de mi y me guia seria terriblemente bueno ... GRACIA TOTALES
La configuración la tienes que hace Tu. Ya que es Tu PC la que necesita acomodarse para que la visión se optima.sigpicYou must you kneel before the divine justice· RETIRED ·
Comment
-
-
Originally posted by PARABELLUM View Postyo quiero link oficial de torrent de serverus no de users que no se si me quieren hacer algo :OAyax - Gunner - Scions [Lider]
Rakrual - Necromancer - TERERE
Se vos, no mas, que al mundo salvaras...
Comment
-
Originally posted by PARABELLUM View Postyo quiero link oficial de torrent de serverus no de users que no se si me quieren hacer algo :OOriginally posted by Ayax View PostEl que te di yo es de thepiratebay.org no creo que te vaya a pasar nada malo -.-"
Sin embargo puedo confirmar que el link que te paso Ayax funciona correctamente, ya que me lo confirmo otro usuario que uso ese mismo link.
Al no ser un link oficial, consultare antes de publicarlo en el thread, pero si, es un link valido.
Saludos
Comment
-
Originally posted by Severus View PostMaoienda, por lo general cuando se arma un parche, se hace con full screen, pero no siempre es el caso. De todas maneras, te diria que casi al instante que se lanza el parche, aparecen modificaciones del tipo modo ventana, modo ventana sin bordes, et cetera...
No te preocupes que no te vas a quedar sin poder entrar!
Saludos!
me estoy llenando de expectativas por los que se viene solo es cuestión de tiempo.
Comment
-
Originally posted by ferch View Postel de 4.5 gb directo no funciona te lo baja pero cuando lo queres descomprimir te tira un error
Te recomiendo lo bajes nuevamente, o utilices los links de descarga alternativos para bajar archivos mas chicos.
Saludos
Comment
-
Originally posted by ferch View Postel de 4.5 gb directo no funciona te lo baja pero cuando lo queres descomprimir te tira un error
Ami me paso lo mismo q a vos con el de 4.5gb directo, y lo volvi a a bajar 3 veces mas y me volvio a pasar lo mismo las 3 veces, pero se que hay mucha gente q lo bajo y lo abre sin problemas, no se por que sera q se me baja siempre mal desde ahi.
Ya lo baje desde megaupload y lo abri sin problemas.Archmage 79 / Sagittarius 77 / BladeDancer 40+
Clan Stigia - Ally NewOrder
Comment
-
Yo Lo Unico Que Pido A Los Gm, Es Que Si Actualizan A Graci Final, Por Favor Se Los Pido, No Toquen Los Stats De Los Personajes Y Los Dejen Tal Cual Vienen En El Juego Original, Ya Que En Este Momento A Mi Parecer Siempre Se Le Dio Prioridad A Los Magos En El Server, Por Años, Y Es Asi, Yo Juego Aveces En El Server Oficial (pero No Hay Como Gz) Y Se De Lo Que Estoy Hablando....gm Se Los Ruego... Dejen Los Pj Tal Cual Vienen.. Muchas Gracias.. Es Mi Humilde Opinion...
Llevo 6 Años Jugando.. Se Lo Que Digo He?sigpic xD
Comment
Comment