Announcement

Collapse
No announcement yet.

BUG de la BETA Hellbound

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Originally posted by Lynck View Post
    Si pero me llama la atención que los skill de los libros negros no esten en Lineage 2 informer ni l2pmfu
    Es verdad, realmente es un mundo nuevo este de Kamael para todos. Por lo pronto, parece ser que los libros negros son todos de las terceras profesiones de Kamael, por lo tanto, deberían ser de drop únicamente.

    Skills - Kamael Male Doombringer - Lineage 2 Drop Calculator C4/Interlude/Kamael/Hellbound/Gracia
    Skills - Kamael Male Soulhound - Lineage 2 Drop Calculator C4/Interlude/Kamael/Hellbound/Gracia
    Skills - Kamael Male Judicator - Lineage 2 Drop Calculator C4/Interlude/Kamael/Hellbound/Gracia
    Skills - Kamael Female Trickster - Lineage 2 Drop Calculator C4/Interlude/Kamael/Hellbound/Gracia

    Todas las Skills que utilizan libros negros ya están implementadas en HB, así que descartado que sea un cambio de Crónicas posteriores señalado en PM Fun o L2 WH. Con respecto a L2 Informer, ten en cuenta que lo que hay por ahora es una beta, tal vez por eso no marca ciertas skills de tercera Kamael.

    Si te fijas, algunos libros negros tienen señalado quien los tira, otros no: Search - Battle Manual - Lineage 2 Drop Calculator C4/Interlude/Kamael/Hellbound/Gracia

    En nuestra base de datos que es la que está implementada en la beta, la mayoría caen en Isle Of Prayer, y puedes buscarlos aquí: Ciudadela GZ :: Drop Calculator

    Por ahora, no lo consideremos como bug, ya que la mayoría parecen estar (recuerda que lo que está aquí en esa base de datos, es lo que cae, sí o sí en HB GZ). Ya de a poco iremos aprendiendo el mundo Kamael seguramente.

    SALUDOS
    -"Loracia es tu hermanita? Te hiciste dos nanas??!! Y las leveleas a las dos? Eso es vocación por el sufrimiento!!"
    -"Jiji, no, solamente vocación a secas "

    Comment


    • yo me hice un kamael para probar y la mayoria de los npcs no hablan; ni en city ni x los q estan en stronghold (algo asi XD)
      No se si es de c4 q te digan "I have no task for you" y aca simplemente no te digan nada, ni aparezca ventana o si es un bug. Por las dudas lo puse :P
      Hold me like you held on to life,
      When all fears came alive and entombed me
      Love me like you loved the sun
      Scorching the blood in my vampire heart

      Comment


      • el collarsito del sin eater se puede tradear me paso lo mismo con la cybellin dager tmb ke supuestamente no deverian poder tradearse o dropearse
        Clan: Guardians of Honors


        Main : Gosth Hunter

        Sub : Sorseror 75 Hawk eye 61+


        Comment


        • Alguien probó lvlear un crystal soul en la beta? Yo estuve una hora en GC para subir un cristal para el SA de mi arma. Probé con todos los mobs que lvlean el cristal (hamruts, paliotes, yazintzu, los osos que no me acuerdo como se llaman y los tigres, que supuestaente en HB también sirven).

          Bueno la cuestión es que el cristal ni subió de lvl ni tampoco se rompió. El mensaje de que el cristal no ha podido aboserber el soul aparece en el chat después de matar al mob, pero me llama la atención que después de una hora, el cirstal no se haya roto ni haya podido abosorber una soul.

          O la quest está bugeada, o la probabilidad de abosorber una soul y de que se rompa es menor en HB.
          Last edited by Lord Of Pain; 11-17-2008, 09:02 AM.
          Live for today
          Tomorrow never comes
          --------------------------------------------------

          Los que padecieron el holocausto en carne propia, ahora lo están provocando.

          Comment


          • Originally posted by Porizkova View Post
            Es verdad, realmente es un mundo nuevo este de Kamael para todos. Por lo pronto, parece ser que los libros negros son todos de las terceras profesiones de Kamael, por lo tanto, deberían ser de drop únicamente.

            Skills - Kamael Male Doombringer - Lineage 2 Drop Calculator C4/Interlude/Kamael/Hellbound/Gracia
            Skills - Kamael Male Soulhound - Lineage 2 Drop Calculator C4/Interlude/Kamael/Hellbound/Gracia
            Skills - Kamael Male Judicator - Lineage 2 Drop Calculator C4/Interlude/Kamael/Hellbound/Gracia
            Skills - Kamael Female Trickster - Lineage 2 Drop Calculator C4/Interlude/Kamael/Hellbound/Gracia

            Todas las Skills que utilizan libros negros ya están implementadas en HB, así que descartado que sea un cambio de Crónicas posteriores señalado en PM Fun o L2 WH. Con respecto a L2 Informer, ten en cuenta que lo que hay por ahora es una beta, tal vez por eso no marca ciertas skills de tercera Kamael.

            Si te fijas, algunos libros negros tienen señalado quien los tira, otros no: Search - Battle Manual - Lineage 2 Drop Calculator C4/Interlude/Kamael/Hellbound/Gracia

            En nuestra base de datos que es la que está implementada en la beta, la mayoría caen en Isle Of Prayer, y puedes buscarlos aquí: Ciudadela GZ :: Drop Calculator

            Por ahora, no lo consideremos como bug, ya que la mayoría parecen estar (recuerda que lo que está aquí en esa base de datos, es lo que cae, sí o sí en HB GZ). Ya de a poco iremos aprendiendo el mundo Kamael seguramente.

            SALUDOS
            El problema no es si el l2informer es beta o no, he mirado mas de 50 páginas en internet y no existe drop para esos libros, y no solo los de kamael, haceros cualquier PJ y vereis que a lvl 85 os faltan libros que no sabeis donde salen o que según lás páginas de internet no hay drop para ellos. Curiosamente todos estos libros pertenecen a skills posteriores a C4, por tanto se debieron implementar con los cambios de crónica. Donde o como se consiguen? ni idea. Si algun entendido en hellbound nos saca la duda le estaríamos muy agradecido.

            Comment


            • Al menos no vi estos bugs en la otras paginas:

              - Cuando logias el pj en la pantalla de carga en vez de entrar al juego, se queda en la pantalla de login (donde es la pantalla inicial seria) pero me da la barra de todas las skilles estoy iconos de invetario y demas, ya me paso dos veces, ademas de eso puedo girar la camara en esa habitacion pero no moverme.
              - En algunas salas de las catas de heine saint necropolis, algunos mobs agros se te vienen te pegan dos veces si se tildan solos, sepulcher guard lvl 75 y otro mas que no recuerdo el nombre que esta en la misma sala agro, es un tipo summon como el de los elfos ocuros, eso se dio en algunas de las salas, en otras de la misma necro y mismo mob si me pegaba sin tildarse, aparte estos se vienen corriendo los lvl 75 los bugiandos venian cambinando lentamente.
              Clan stigia
              Duelist lvl 76/spellhowler 42

              Comment


              • alguno mas tuvo problemas con los NPC siendo un Kamael? por que en ya en Kamael Village no pude hablar con un par, trader trevo, algunos guildsman y newbies y en stronghold II con gatekeeper yinir y marksman peregrine... entre otros... si lo dijeron ya perdon


                off: no sabe nadie cuando se cambia a HB? busco y nadie dice nada X(
                私は聞きます。

                Watashi wa Kikimasu desu。

                Comment


                • Te acosnejo que si sos kamael subas hasta lvl 10 aprendas skilles con los npc q estan a la hiziquierda en la iglesia; te compres un soe y unas potas de vida y te nades hasta las costas de dark elf villaje; no hay nada mas q hacer en kamel island ningun npc anda ni podes tomar las quest; nisquiera el newbie helper funca.

                  Comment


                  • Originally posted by Bloodinesses View Post
                    Te acosnejo que si sos kamael subas hasta lvl 10 aprendas skilles con los npc q estan a la hiziquierda en la iglesia; te compres un soe y unas potas de vida y te nades hasta las costas de dark elf villaje; no hay nada mas q hacer en kamel island ningun npc anda ni podes tomar las quest; nisquiera el newbie helper funca.

                    No confundas a la gente y hables al pedo, yo me hice un kamael desde lvl 0, lo lleve a lvl 24 e hice el primer cambio de prof (la quest se coje en kamael island).

                    PD: tb hice el segundo cambio, el tercero no deja porq el NPC está bug y no te da la quest.

                    Comment


                    • Tras una semana en el beta he hecho una lista con los bugs que he podido encontrarme.

                      1.- La mayor parte de los npc's Kamael no hablan ni hacen nada. Hay que ingeniarselas para localizar donde aprender skills y algunos tampoco responden cuando se trata de quests.

                      2.- La quest de nivel 39 de Kamael, tras hablar con los guardias del norte de Giran, no indica el siguiente paso ni en el texto ni en el cuadro de quest: hay q hablar con la Grand Master Kamael de Giran.

                      3.- Las transformaciones no estan habilitadas, ya se ha dicho en este mismo foro. Pero tambien fallan muchas de las skills Kamael, algunas hacen la animacion en camara lenta (cuando deberian tener una velocidad normal), otras no hacen sus efectos, son tantas que no se pueden enumerar pq fallan casi todas. En especial las de nivel 55+

                      4.- Las skills de autobuff de los Kamael, por alguna razon que no acabo de encontrar, a veces se bugean justo después de echarselas uno mismo y a ratos la skill se sigue casteando por si sola sin que el user pulse el botoncito para hacerlo. De momento he detectado que esto ocurre con la skill Life to Soul y con Protection from Darkness (ambas, skills del SoulBreaker)

                      5.- Teoricamente cuando se levea un lobo hasta nivel 55, se puede hablar con cualquier pet manager de cualquier ciudad para convertirlo en Great Wolf. Segun he visto en las guias, los pet manager tienen una opcion llamada Envolve Pet. Los pets managers de nuestro server no la tienen. Esto me hace pensar tb si los great wolf estan habilitados o no. (Este ultimo punto es mas bien una duda/pregunta q no un bug en si xDDD)

                      6.- En las quests Kamael de nivel 20 (Warde) y nivel 39 (SoulBreaker), en cierto punto de la quest se pide al user que mate o hable con un mob/npc q tras matarlo o hablar con el, hace q se summonee un mob de quest q hay q matar. Estos mobs de quest aparecen semienterrados en el suelo y ni se mueven, ni pegan ni nada, estan estáticos. En el caso de la quest de nivel 39, aunq se explicita que con matar el mob de quest una vez ya obtienes el item de quest, a veces hay q repetir el paso volviendo a hablar con el cofre que summonea el mob de quest.

                      Hasta aqui todo lo q he podido encontrar por ahora, seguire trabajando en ello. He de decir que las otras razas (las q vienen de cronicas anteriores) no presentan bugs, almenos q yo haya podido observar. Aprovecho para felicitar al Staff por este paso adelante en el server y animo a todos a testear como dios manda. Nos vemos!
                      -Ningún hombre conoce su propio destino, cualquiera que afirme lo contrario es un necio peligroso.- Hida Sukune

                      Comment


                      • up para esto q no se vaya para abajo ! XD

                        Ghost Hunter 77 Spectral Dancer 77 Noble HellRebornn OFFLINE

                        Comment


                        • Solo probe a mi cardinal y note ke 2 skilles andan mal:
                          1) El salvation cuando te levantas deberia recuperarte el HP y MP al 100%, cosa ke no hace, te levantas con el HP y MP ke tenias cuando moriste.

                          2) El cleanse deberia sacar SIEMPRE TODOS los debuffs, cosa ke no hace, hay veces ke no saca ninguno o ke no saca todos los debuffs ke tenes.

                          Por ahora vi esos 2 de cardinal ke andan mal nomas.
                          Sex is like math, add the bed, subtract the cloth, divide the legs and hope the hell you don't multiply.

                          Comment


                          • Bueno, ya lo hablamos ingame pero dejo reportado algo que sucedió hace un rato cuando se puso ON para ver si a alguien le sucede algo similar y buscar la explicación.

                            Previendo que Gastón haya hecho cambios para nuestros clientes, por las dudas pasé el Updater. Luego pongo el L 2.ini de Spanish Torito, y conecto normalmente.

                            Pongo a Lori a craftear, y abro mi Kamael Mujer. La llevo a la Villa Kamael a ver si ahora están los libros para comprar, y allí están (muchas gracias ) Tomo GK a Gludio, y se me transforma al llegar en esta elfa durita (graciosa pero bien molesta )



                            Voy a Giran, y sigue así. Saco Screen y reinicio. Aparece nuevamente mi Kamaela.

                            Tomo GK a Dion, y al llegar me aparece como esta Enanita, durita tambien ella.



                            Se transporta, mata mobs, todo, pero así, en esta posición. Voy al Guild Kamael de Dion y al comenzar a dialogar se transforma nuevamente en Elfa.



                            Voy a Aden, la miro con Lori y veo efectivamente una Elfa dura, consulto con Gastón y me confirma que ve una Elfa. Reinicio, aparece perfectamente como una Kamael, tomo las mismas GK todo sin inconveniente, y hasta ahora, sigue perfectamente normal.

                            Ni idea, ¿tal vez un problema de texturas al pasar el updater, que de alguna forma extraña se activa al entablar un dialogo con un NPC? Sería extraño, porque no es problema de mi cliente, ya que los demas users también me ven de ese modo.

                            EDIT antes de dormir: Hice toda la quest de segundo cambio de profesión a Soul Breaker, sin ningún problema. Cambio la profesión en Girán, voy a Kamael Village para comprar los libros, pero para eso paso por Gludio, y nuevamente al llegar en la GK se transforma en la Elfa. Compro los libros, reinicio, y aparece la Kamael. Voy al Gato del Test Server a comprar Ropa Draco y una Espada, voy con los libros a aprender skills en el Kamael Guild de Aden (todos los NPC Kamael que probamos ahora funcionan perfecto), y adivinen... nuevamente la Elfa, esta vez vestida de Draco (me miro con Lori, pregunto a un par de users que había, y sí, soy una elfa durita vestida de Draco con un Rapier en la mano) Intento provocar el problema haciendo cosas parecidas con Poriz y con mi pp, y nada similar sucede, parece ser un problema Kamael.

                            En fin, queda reportado y si es necesario, llamamos a Mulder y Scully.

                            SALUDOS!!
                            Last edited by Porizkova; 11-21-2008, 02:16 AM.
                            -"Loracia es tu hermanita? Te hiciste dos nanas??!! Y las leveleas a las dos? Eso es vocación por el sufrimiento!!"
                            -"Jiji, no, solamente vocación a secas "

                            Comment


                            • Originally posted by velocidad View Post
                              No confundas a la gente y hables al pedo, yo me hice un kamael desde lvl 0, lo lleve a lvl 24 e hice el primer cambio de prof (la quest se coje en kamael island).

                              PD: tb hice el segundo cambio, el tercero no deja porq el NPC está bug y no te da la quest.
                              Yo tambien me hice un Kamael de 0 y lo subi hast 56 haciendo ambas quests de cambio de profesion y no tuve ningun inconveniente con ninguna... Kamael Macho, Soul Breaker. Mi mama se hizo una Kamael Hembra y tambien hizo las quests de cambio de prof. sin problema alguno.

                              Despues del ultimo update funcionan todos los NPCs Kamael que probe hasta ahora que antes no funcionaba! Wiii

                              Comment


                              • Bueno me acabo de dar una vueltita, y veo lo siguiente:

                                - Siendo "Soul Hound" los master kamael de giran me dicen que no me pueden enseñar skills que busque a un maestro que me pueda enseñar. (es decir, me considera de otra raza, como si no fuera kamael).

                                - Los master de las demas ciudades me dicen que no puedo aprender más skills (cosa q es correcta dado que soy 85 con todas las skills), pero no distinguen varon-hembra, al hablar con una hembra kamael (siendo yo varon), "CREO" que debería decirme que no puede enseñarme skills y que vaya al kamael varon. Vamos, lo mismo que pasa si eres mago y hablas con un master o siendo un guerrero y hablas con 1 magister.

                                -Los gran master kamael de todas las ciudades que probé (exceptuando Giran) tienen el .html de los master, no da ninguna de las opciones que debería tener un gran master.

                                -Al igual que al de arriba, al usar la GK mi kamael pumm se transforma en un elfo de la luz, y va moviendose cual fantasma por el mundo xDDD.

                                -Los mobs "Elder lost watcher" en Frozen Labyrinth tiran magias, al resistirlas te pone en el chat "has resistido la magía de None"

                                -El NPC que vende los libros en kamael village sigue sin estar, su nombre es Miflein, como se puede observar aquí:

                                The spellbooks that are required to learn level 40 through level 74 skills can now be purchased from the following merchant NPCs in newbie towns. (All spellbooks for the skills that you can learn without spending any SP will still need to be acquired from monsters.)

                                * Human classes: Talking Island (Silvia)
                                * Elf classes: Elven Village (Creamees)
                                * Dark Elf classes: Dark Elven Village (Minaless)
                                * Orc classes: Orc Village (Wosca)
                                * Dwarf classes: Dwarf Village (Mion)
                                * Kamael classes: Kamael Village (Miflen)
                                Lineage II: The Chaotic Throne

                                -El HP/CP de los kamael parece que ya anda.

                                -La lista de la quest kails coins ya está actualizada.

                                -El resto de bugs que reporte/reportarón parece que siguen =
                                Last edited by velocidad; 11-21-2008, 05:51 AM.

                                Comment

                                Working...
                                X