Originally posted by =Mithuth=
View Post
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Bugs del Update 14 de Enero 2010
Collapse
X
-
Pero estoy diciendo que la página está mal justamente porque indica que es un mob x1, cuando en realidad es un mob x4 xD.
Comment
-
Originally posted by Ankern View PostPedi la quest de los pks con la sub, me dio el Sin eater, me cambie a la main, y ahi tecnicamente deberia cancelarme la quest, cosa que no hizo.
Vuelve el bug de las quest de los pks, y todo el mundo pekeando a diestra y siniestra.
A mi me la re cago cancelando y tube q poner los mats denuevo.
Comment
-
-
Originally posted by =Mithuth= View PostLilim Slayer - Lineage 2 Game Drop Calculator C4/Interlude/Kamael/Hellbound/Gracia
Y la página dice que tiene casi 9k de vida, cuando en realidad tiene 16k. Pmfun y l2dropspoil tienen los datos para el traste.
Lo del assasain servitor me equivoqué, no baja la velocidad.
Perdón, la explicación no es correcta.
Lilim Slayer: Lo que dice la web y lo que es en realidad
4k de vida, tiene 16k
8k de experiencia, da 34k
las otras páginas tienen cosas referentes a otras crónicas. Por otro lado, todos los bichos que tienen un multiplicador, siempre te van a decir el HP/SP/EXP BASE del NPC, a lo cual tenes q agregarle el multiplicador que tenga dicho NPC
Originally posted by Ankern View PostPedi la quest de los pks con la sub, me dio el Sin eater, me cambie a la main, y ahi tecnicamente deberia cancelarme la quest, cosa que no hizo.
Vuelve el bug de las quest de los pks, y todo el mundo pekeando a diestra y siniestra.
Comment
-
En Schutgartt cuando se usa al Priest of Dawn para ir al Festival of Darkness y de ahí al Dimensional Rift, cuando se vuelve con la opción "I want to go back to my world" el personaje aparece en Goddard.
Comment
-
Originally posted by =Mithuth= View PostLilim Slayer - Lineage 2 Game Drop Calculator C4/Interlude/Kamael/Hellbound/Gracia
Y la página dice que tiene casi 9k de vida, cuando en realidad tiene 16k. Pmfun y l2dropspoil tienen los datos para el traste.
Lo del assasain servitor me equivoqué, no baja la velocidad.
Perdón, la explicación no es correcta.
Lilim Slayer: Lo que dice la web y lo que es en realidad
4k de vida, tiene 16k
8k de experiencia, da 34k
Originally posted by Muniones View Postgracias por corregir.
Ahí me fijé y si me canceló la quest....
Tmb otra cosa rara, subi el sin eater 4 niveles, y me bajo 60 pks. Generoso el bichito.
Ah no, habia subido 4 niveles, me habia bajado 44/45 y dsp subi 2 niveles mas para el resto, mankieOriginally posted by DokohDaenor no pinchas ni cortas forero de cuarta, mucha boca por ak y tu pj no llega ni a 79 y ni se si tiene am o sigue con som xDOriginally posted by Daenorjajaj, haganle caso, no se lo den a un veleta croto comoe ste, q se va a hr y despues vuelve llorando
y si tengo Am, todavia estoy esperando la respuesta de cuando te pekeamos con terere haha
Comment
-
Comment
-
Comment