Announcement

Collapse
No announcement yet.

Bugs del Update 14 de Enero 2010

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Originally posted by =Mithuth= View Post
    Lilim Slayer - Lineage 2 Game Drop Calculator C4/Interlude/Kamael/Hellbound/Gracia

    Y la página dice que tiene casi 9k de vida, cuando en realidad tiene 16k. Pmfun y l2dropspoil tienen los datos para el traste.

    Lo del assasain servitor me equivoqué, no baja la velocidad.

    Perdón, la explicación no es correcta.

    Lilim Slayer: Lo que dice la web y lo que es en realidad

    4k de vida, tiene 16k
    8k de experiencia, da 34k
    Fijate que el mob no es x1, eso de 4k de hp es si fuera x1, y es x6.

    Comment


    • Pero estoy diciendo que la página está mal justamente porque indica que es un mob x1, cuando en realidad es un mob x4 xD.
      Mithuth - Spectral Master

      Aplicaciones útiles para Lineage 2:
      Calculadora de Soulshot/Spiritshot

      Comment


      • Originally posted by Ankern View Post
        Pedi la quest de los pks con la sub, me dio el Sin eater, me cambie a la main, y ahi tecnicamente deberia cancelarme la quest, cosa que no hizo.

        Vuelve el bug de las quest de los pks, y todo el mundo pekeando a diestra y siniestra.

        A mi me la re cago cancelando y tube q poner los mats denuevo.

        Comment


        • Originally posted by =Mithuth= View Post
          Pero estoy diciendo que la página está mal justamente porque indica que es un mob x1, cuando en realidad es un mob x4 xD.
          Creo que este post va de postear bugs del extender que usamos, no va de bugs en páginas o parches.

          Comment


          • Originally posted by =Mithuth= View Post
            Lilim Slayer - Lineage 2 Game Drop Calculator C4/Interlude/Kamael/Hellbound/Gracia

            Y la página dice que tiene casi 9k de vida, cuando en realidad tiene 16k. Pmfun y l2dropspoil tienen los datos para el traste.

            Lo del assasain servitor me equivoqué, no baja la velocidad.

            Perdón, la explicación no es correcta.

            Lilim Slayer: Lo que dice la web y lo que es en realidad

            4k de vida, tiene 16k
            8k de experiencia, da 34k
            usa el l2 informer de Hellbound xq esos son los stats q tienen los bichos de acá (salvo la IA que es algo distinto)

            las otras páginas tienen cosas referentes a otras crónicas. Por otro lado, todos los bichos que tienen un multiplicador, siempre te van a decir el HP/SP/EXP BASE del NPC, a lo cual tenes q agregarle el multiplicador que tenga dicho NPC

            Originally posted by Ankern View Post
            Pedi la quest de los pks con la sub, me dio el Sin eater, me cambie a la main, y ahi tecnicamente deberia cancelarme la quest, cosa que no hizo.

            Vuelve el bug de las quest de los pks, y todo el mundo pekeando a diestra y siniestra.
            Siempre que cambies de clase te va a cancelar la quest de los Pks, es indistinto que sea Sub-Main o Main-Sub. Está bien eso
            Last edited by Muniones; 02-01-2010, 08:38 PM. Reason: Automerged Doublepost

            Comment


            • NO le cancelo la quest, lee bien.

              Cada dia me sorprende mas la inteligencia de los nuevos jugadores.

              Comment


              • En Schutgartt cuando se usa al Priest of Dawn para ir al Festival of Darkness y de ahí al Dimensional Rift, cuando se vuelve con la opción "I want to go back to my world" el personaje aparece en Goddard.
                Mithuth - Spectral Master

                Aplicaciones útiles para Lineage 2:
                Calculadora de Soulshot/Spiritshot

                Comment


                • Originally posted by p4triot View Post
                  NO le cancelo la quest, lee bien.
                  gracias por corregir.

                  Ahí me fijé y si me canceló la quest....

                  Comment


                  • Originally posted by =Mithuth= View Post
                    Lilim Slayer - Lineage 2 Game Drop Calculator C4/Interlude/Kamael/Hellbound/Gracia

                    Y la página dice que tiene casi 9k de vida, cuando en realidad tiene 16k. Pmfun y l2dropspoil tienen los datos para el traste.

                    Lo del assasain servitor me equivoqué, no baja la velocidad.

                    Perdón, la explicación no es correcta.

                    Lilim Slayer: Lo que dice la web y lo que es en realidad

                    4k de vida, tiene 16k
                    8k de experiencia, da 34k
                    Puede ser q el bicho sea x 4?

                    Originally posted by Muniones View Post
                    gracias por corregir.

                    Ahí me fijé y si me canceló la quest....
                    El tema es q ami no! Ahi esta la cagada!

                    Tmb otra cosa rara, subi el sin eater 4 niveles, y me bajo 60 pks. Generoso el bichito.

                    Ah no, habia subido 4 niveles, me habia bajado 44/45 y dsp subi 2 niveles mas para el resto, mankie
                    Last edited by Ankern; 02-02-2010, 02:34 PM. Reason: Automerged Doublepost
                    Originally posted by Dokoh
                    Daenor no pinchas ni cortas forero de cuarta, mucha boca por ak y tu pj no llega ni a 79 y ni se si tiene am o sigue con som xD
                    Originally posted by Daenor
                    jajaj, haganle caso, no se lo den a un veleta croto comoe ste, q se va a hr y despues vuelve llorando
                    y si tengo Am, todavia estoy esperando la respuesta de cuando te pekeamos con terere haha

                    Comment


                    • se jodio de nuevo, algo habia comentado Gavo en...el primer parche, si mal no recuerdo.

                      Comment


                      • sigue siendo bug k te baje 44 pks con 4 lvls, maximo te baja 10 por lvl osea 40

                        Cada dia me sorprende mas la inteligencia de los nuevos jugadores.

                        Comment


                        • La zariche / akamanah al entrar al agua no le reduce la speed ni hace ningun efecto de nado, corre como si lo hiciera sobre una superficie plana.-
                          Phoenix Knight - CruzadosAIba - Survival (WTF forever)
                          Corre en mi dirección y seguramente vivirás.

                          Comment


                          • El buf de la transformacion de la Doll Blader : Doll Blader Clairvoyance pone que sube el critical chance, y cuando se lo tiras a un pj no le sube nada.

                            Comment


                            • Originally posted by Leuka View Post
                              El buf de la transformacion de la Doll Blader : Doll Blader Clairvoyance pone que sube el critical chance, y cuando se lo tiras a un pj no le sube nada.
                              No daba critical damage esa muñeca?
                              Storm Screamer 79
                              Duelist 76

                              Comment


                              • Originally posted by Heizel View Post
                                No daba critical damage esa muñeca?
                                Critical Chance pone en la descripcion :S

                                Comment

                                Working...
                                X