Announcement

Collapse
No announcement yet.

Evaluando sistema de servicios/Beneficios [Actualizado 03/10/11]

Collapse
This is a sticky topic.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Originally posted by Lhx2007 View Post
    No, porque terminaría abandonado el bando que no paga por tener rates x2. O se olvidan de lo que pasó con Aden? Fue un server que empezó así, con estas ideas, rates x5 o no sé, no me acuerdo ya... al principio, todo divino, pero obviamente, como pasa en todo, terminó muriendo ese servidor. Los ingresos de Aden eran destinados a mejorar GZ. Lo mismo pasará acá si se lo quiere dividir.

Apoyo esta iniciativa. Creo que muchos preferiran pagar los demás beneficios, a que tener un rate x2. Me incluyo. El ingreso fuerte va a ser en el bloqueo de Pjs, no en los rates. Piensen un poco! Sacando la habilitación x2, no hará GRAN diferencia, es una entrada menos si, pero tiene su gran beneficio, que no muera GZ a la larga.

Saludos.
    Me sumo,tambien podrian poner una gk especial para miembros q se yo,algo q te aporte algo distinto y un poco util pero sin desbalancear
    Fermax

I'm a soldier on my own

Comment

• EL objetivo del x2 es generar INGRESOS porque lo necesitan. El balance en el servidor, esa cosa no existe en NINGUN LADO. Cual es el estatus actual del servidor?

Los viciosos + los casuales. -----------> No hay balance y no hay dinero.

Si implementan el x2 y todo lo demas cual sera el estatus del servidor?

Los viciosos sin dinero + los casuales sin dinero + los viciosos CON DINERO + los casuales CON DINERO.-------->No habra balance pero si dinero y mas usuarios y mejor servicio.

¿Que les convendra mas a los admnistradores?

MUY IMPORTANTE

No vendan articulos que aumente los status de los personajes porque eso afecta mucho al pvp y se convertiria en un paw to win.

Comment

• Originally posted by plzbannme View Post
        +1

Que IS sea 84 u 85 no va a cambiar nada(yo se que no todos son ese lvl pero se ve que la gente que postea aca si lo cree) mas que a 85 100% no se llega gente, dejen de llorar por IS, si dicen que no lo pueden sacar del spot porque son mas lvl que ustedes esta es una oportunidad para alcanzarlos mas rapido, y si no quieren pagar no paguen y listo, solo les va a tomar mas tiempo que a los que si pagan. Y si no podes sacarlos de su spot porque no te da el cuero, tampoco te va a dar con x2 o x10, simplemente el que mas vicea gana, ahora tambien el que pague podra hacerlo mas rapido que el que no paga, aunque las manos no se venden.

No quieren pagar, no paguen, quieren pagar, paguen, corta. Tubimos la oportunidad de donar y el 1% del server lo hizo, ahora que el server necesita plata para ser administrado todos se quejan, QQmore.
        Vos pagas 200 pesos mensual, 30 IS (o mas... porque son IS!) pagan 200 pesos mensual. Los alcanzas? Ademas... que todo el clan sea promedio 83 a que sea promedio 85 cambia DRASTICAMENTE. No es por acusar a nadie pero es hecho sabido que los compradores no.1 de items/pjs estan en los clanes mas fuertes, y NO SOLO IS, y que no son 85 ni cerca. Donde ves el balance vos si con toda la furia pagas 200 pesos mensuales para bichear en tu catacomb mientras que un LS (para no decir mas IS) bichea en HB con el x2 tambien? Aunque tengas la plata del mundo, acordate que ellos tambien gastan miles y miles (literalmente!!) y tienen los mejores spots, y te vuelvo a recordar, no necesariamente IS... y no necesariamente 85 ni cerca. Donde ves el balance? Los beneficiados siguen siendo los grosos

Originally posted by moquillo View Post
        EL objetivo del x2 es generar INGRESOS porque lo necesitan. El balance en el servidor, esa cosa no existe en NINGUN LADO. Cual es el estatus actual del servidor?

Los viciosos sin dinero + los casuales sin dinero + los viciosos CON DINERO + los casuales CON DINERO.-------->No habra balance pero si dinero y mas usuarios y mejor servicio.

MUY IMPORTANTE

No vendan articulos que aumente los status de los personajes porque eso afecta mucho al pvp y se convertiria en un paw to win.
        lee en el post del consejero, dice: "se hablo con lideres de blahblahblah el motivo principal es crear un balance entre el que empezo a jugar ayer y el que juega hace 7 años asi incentivamos que los jugadores se queden y haya nuevos ingresos de users"
        Last edited by LadyCaca; 10-04-2011, 05:33 AM. Reason: Automerged Doublepost

Comment

• Dudo seriamente que el x2 pago ayude al ingreso de "nuevos jugadores" el cual expresaron es el motivo principal. Mas bien creo que hara todo lo contrario. O sea, creen que un "nuevo" que comenzo a jugar hace unas semanas pagara 50$ para mejorar su bicheo? Lo que menos le debe importar es el bicheo seguramente. Los que mas irian a usar este beneficio serian los relativamente grosos, mas precisamente los 79+ donde re cambia la dificultad. Entonces.. y el motivo de esto? Yo no creo que alguien que ya es 79+ necesite de mucho impulso para seguir el vicio xD. No hace falta destacar que los 1ros en comprar seran esos que pagan 1000, 2000, 3000 pesos por joyas boss, pjs etc. Esas personas, creen que necesitan mas incentivos para seguir jugando? xD
          Yo cuando andaba probando servers para jugar, cuando sabia que en tal server los GMs te podian vender las joyas boss, exp, nobleza y otras cosas por plata, me iba, porque no juego a quien tiene mas plata, juego Lineage 2. Es una perspectiva personal nada mas. Pero la historia ha demostrado que los servers donde desvirtuan con plata son los mejores mantenidos pero mueren rapido xD.

Comment

• Originally posted by LadyCaca View Post
            Vos pagas 200 pesos mensual, 30 IS (o mas... porque son IS!) pagan 200 pesos mensual. Los alcanzas? Ademas... que todo el clan sea promedio 83 a que sea promedio 85 cambia DRASTICAMENTE. No es por acusar a nadie pero es hecho sabido que los compradores no.1 de items/pjs estan en los clanes mas fuertes, y NO SOLO IS, y que no son 85 ni cerca. Donde ves el balance vos si con toda la furia pagas 200 pesos mensuales para bichear en tu catacomb mientras que un LS (para no decir mas IS) bichea en HB con el x2 tambien? Aunque tengas la plata del mundo, acordate que ellos tambien gastan miles y miles (literalmente!!) y tienen los mejores spots, y te vuelvo a recordar, no necesariamente IS... y no necesariamente 85 ni cerca. Donde ves el balance? Los beneficiados siguen siendo los groso
            pareciera que hablas de "todos individualmente tenemos que ganar a los malos (IS) que son 30 a la ves y vos 1"
            habra 100 IS (pjs), pero tambien hay 100 HR, 100 DRS, 100 LB, 100 LS, 100 CA, 100 PSU, 100 de cualquier abreviacion que se te ocurra!
            aca no van a ser los IS los unicos capaces de pagar por el x2...
            o pensas que los demas clanes se van a quedar atras?
            aunque no todos los clanes tenga la misma "calidad" en organizacion, no significa que no van a aprovechar esta oportunidad para crecer y alcanzarlos, y tambien pjs sin clanes y que juegan individualmente x diversion...
            Historias Roleras mias:
            El Final de Aden Continent...
            El Final de Aden continent II
            Lineage 2 Chronicles I: el destino de 3 magos...
            Lineage 2 Chronicles II: La Profecia del Agua
            Escribiendo 5ta historia... (se busca gente)
            "El Tesoro de Devil Isle" by JeNii
            http://img831.imageshack.us/img831/2023/dibujofau.png

DarkSecrets Shillien Saint 82+ full sub!

Comment

• Originally posted by moquillo View Post
              EL objetivo del x2 es generar INGRESOS porque lo necesitan. El balance en el servidor, esa cosa no existe en NINGUN LADO. Cual es el estatus actual del servidor?

MUY IMPORTANTE

En verdad crees que habrá más jugadores?

Hoy en día GZ está dando su cambio de a poco, el balance se está ganando muy lentamente, pero llegará, sin necesidad de pagar un RATE. Ya los heroes no son todos IS, hay de todo un poco, los castles igual, los fortress, TODO.

El dinero daselo a lo primordial y vital, como el bloqueo de Pjs, pagar items fashions, colores en nick, cambio de chars, etc, factores que no alteren el sistema de juego. Para el balanceo de juego, FALTA INICIATIVA, no plata. Sepanlo.

Comment

• Originally posted by LadyCaca View Post
                lee en el post del consejero, dice: "se hablo con lideres de blahblahblah el motivo principal es crear un balance entre el que empezo a jugar ayer y el que juega hace 7 años asi incentivamos que los jugadores se queden y haya nuevos ingresos de users"
                Eso si es cierto, y pasara. INCENTIVAR A LOS JUGADORES QUE SE QUEDEN. completamente cierto, vivo ejemplo soy yo (y mucho mas) QUE HAYA NUEVOS INGRESOS DE USER, tambien es cierto, se gastara para tener el x2 y las otras cosas. Todo eso es cierto, pero al grado de decir que habra un BALANCE en el servidor eso es mentira, eso no existe en NINGUN JUEGO. Siempre habra un grupo de viciosos, no digo nombres porque se asustan al parecer, que tendran ventaja.

Ahora el servidor dara oportunidad de que haya mas niveles altos y se organizen y haya una competencia por ser el "dueño" del servidor.

MUY IMPORTANTE

AUMENTO DE EXPERIENCIA
                En cuanto al aumento de exp: hay un juego llamado ,Forsaken World, en el cual te dan unos scrolls que te aumentan la exp por media hora por ejemplo. Los activas y lo atractivo es qe te aparece una imagen EXP 2 junto a un signo de "play" y si tu le das click cambia a un signo de "pausa" y el aumento se detiene al mismo tiempo que el tiempo que consume. Eso resolvería el problema que dijo un compañero post atras, que si pagaba por una semana se vería obligado a jugar toda la semana para aprovechar el gasto.
                ARTICULOS DE ESTETICA
                Estos articulos podrían ser: gorros, cascos, sombreros, alas (si se puede) cuernos, capas, antifacez, Incluso articulos para las mascotas. Algo que te haga resaltar notablemente de los demas. MUY IMPORTANTE: que estos articulos no aumenten los status del personaje porque entonces el servidor SI se volveria un PAY TO WIN. Esto mismo paso en ALLODS online y como consecuencia tuvo un bajon importante en cuanto a usuarios.
                En cuanto a precios y duracion de articulos pues vayanse por la facil y fijense en otros juegos que tienen cash shop. Suerte con este proyecto que sin duda sera el renacer del servidor

Comment

• yo q se para mi es mas delo mismo x2 que lo q estamos viviendo ahora, EJEMPLO: yo que se hay desigualdad por uno q tiene una pc viejita y abre 2 clientes a uno q tiene un i7 y bichea con toda mochis q se te pueda orcurrir, si pensas hay desigualdad en muchas cosas, queres igualdad, q modifiquen la tematica del server, q cada persona pueda abrir un solo cliente y no jugar mas de 2 hs diarias, ahi si tenes igualdad.

pero ahora es lo mismo con o sin x2 siempre va a haber desigualdad, el que puede jugar 2 hs al q se la pasa todas las noches viciando XD

yo juego para divertirme es mas no me interesa ni el lvl ni nada, yo con mi clan salimos de party o bardo o lo q sea y me cago de risa, no pienso en ohhh tengo q ser 90 asi los mato a todos XD

es mas de lo mismo XD

abrazo gente sale noni :B

Comment

• Originally posted by Ñ@HU3L View Post
                    pareciera que hablas de "todos individualmente tenemos que ganar a los malos (IS) que son 30 a la ves y vos 1"
                    habra 100 IS (pjs), pero tambien hay 100 HR, 100 DRS, 100 LB, 100 LS, 100 CA, 100 PSU, 100 de cualquier abreviacion que se te ocurra!
                    aca no van a ser los IS los unicos capaces de pagar por el x2...
                    o pensas que los demas clanes se van a quedar atras?
                    aunque no todos los clanes tenga la misma "calidad" en organizacion, no significa que no van a aprovechar esta oportunidad para crecer y alcanzarlos, y tambien pjs sin clanes y que juegan individualmente x diversion...
                    voy a copiar y pegar lo q puse mas atras:

De que sirve pagar x2 matando Elpys mientras que un IS paga x2 y mata en Tully Worshop? Como si fuera que hoy en dia algun clan puede sacar a un IS de su spot. Se dan cuenta?

Ademas... por cada HR/DRS/etc que pague 200 pesos mensuales habran 23453246 IS pagando igual. Si ni battleping quieren pagar muchos de los clanes rejunte xD

Comment

• Originally posted by Kioh View Post
                      yo q se para mi es mas delo mismo x2 que lo q estamos viviendo ahora, EJEMPLO: yo que se hay desigualdad por uno q tiene una pc viejita y abre 2 clientes a uno q tiene un i7 y bichea con toda mochis q se te pueda orcurrir, si pensas hay desigualdad en muchas cosas, queres igualdad, q modifiquen la tematica del server, q cada persona pueda abrir un solo cliente y no jugar mas de 2 hs diarias, ahi si tenes igualdad.

pero ahora es lo mismo con o sin x2 siempre va a haber desigualdad, el que puede jugar 2 hs al q se la pasa todas las noches viciando XD

yo juego para divertirme es mas no me interesa ni el lvl ni nada, yo con mi clan salimos de party o bardo o lo q sea y me cago de risa, no pienso en ohhh tengo q ser 90 asi los mato a todos XD

es mas de lo mismo XD

abrazo gente sale noni :B
                      Lo que trato de decir yo tambien: Nunca habra balance en un juego porque no todos tienen los mismos privilegios ya sea mucho tiempo, mucho vicio, dinero para gastar. Nunca habra balance en el juego, siempre habra quien si pueda y quien no.

Lo que falta es iniciativa y no dinero?

Ahora, el x2 afectara el sistema del juego..........¿en que? el que pague por el x2 tendra mejores estatus que los demas? NO, por lo tanto, no afecta al sistema del juego.

En lo que si afectara sera en que haya mas gente en niveles altos, por ende mas competencia, mas pvp, mas diversion.

------------------------------ MUY IMPORTANTE--------------------------

AUMENTO DE EXPERIENCIA
                      En cuanto al aumento de exp: hay un juego llamado ,Forsaken World, en el cual te dan unos scrolls que te aumentan la exp por media hora por ejemplo. Los activas y lo atractivo es qe te aparece una imagen EXP 2 junto a un signo de "play" y si tu le das click cambia a un signo de "pausa" y el aumento se detiene al mismo tiempo que el tiempo que consume. Eso resolvería el problema que dijo un compañero post atras, que si pagaba por una semana se vería obligado a jugar toda la semana para aprovechar el gasto.
                      ARTICULOS DE ESTETICA
                      Estos articulos podrían ser: gorros, cascos, sombreros, alas (si se puede) cuernos, capas, antifacez, Incluso articulos para las mascotas. Algo que te haga resaltar notablemente de los demas. MUY IMPORTANTE: que estos articulos no aumenten los status del personaje porque entonces el servidor SI se volveria un PAY TO WIN. Esto mismo paso en ALLODS online y como consecuencia tuvo un bajon importante en cuanto a usuarios.
                      En cuanto a precios y duracion de articulos pues vayanse por la facil y fijense en otros juegos que tienen cash shop. Suerte con este proyecto que sin duda sera el renacer del servidor

Comment

• ajajajajaj!!
                        Nunca lei tanto a una persona que copia y pega de continuo para tratar de decir que quiere que uno entienda
                        Basta esto ya es una lobotomia afloje!!!

PD: NO AL x2
                        Last edited by Muynanis; 10-04-2011, 06:02 AM. Reason: Automerged Doublepost

Comment

• AUMENTO DE EXPERIENCIA
                          ARTICULOS DE ESTETICA

Quiero que lean esto los administradores y no cometan esos errores. O si no perderan clientes con dinero

Si al CASH SHOP y el x2

Comment

• Peroooooo....
                            No te parece que con una vez lo pongas ya basta. si queres ayudar no pongas mil veces lo mismo!! ahi tenes una de las cosas que les causa trabajo a las personas a cargo aqui.
                            perdona pero te lo tenia que informar

Comment

• Originally posted by Muynanis View Post
                              Peroooooo....
                              No te parece que con una vez lo pongas ya basta. si queres ayudar no pongas mil veces lo mismo!! ahi tenes una de las cosas que les causa trabajo a las personas a cargo aqui.
                              perdona pero te lo tenia que informar
                              Los quiero acostumbrar porque les empezaran a pagar para que lo hagan

Jajajaja es broma no me den ban Pero si tomen en cuenta lo que puse.

Y si al CASH SHOP y x2

Comment

• lo de la exp x 2 para los donatas no me parece..... le kitaria la escencia del server low rate y todo ekivaldria a:

server fruta = paga x experiencia. Desalentador para los que se jodieron subiendo sus pj :P

Eva's Guard.... Shillien's Power

Comment

Working...
                                X