Announcement

Collapse
No announcement yet.

Evaluando sistema de servicios/Beneficios [Actualizado 03/10/11]

Collapse
This is a sticky topic.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Luego de pagar como se haria la habilitación del x2, del swicht sub/main, item fashion etc?
    por medio de un npc? o q ? xq seria bueno elegir cuando qres el x2 y demas ?????
    NlNJA

Comment

• Originally posted by maxi85 View Post
      y Si la segunda sub es lvl 40, la podes cambiar por la main asi esa sub pase a ser main grosa?
      No, seguis manteniendo el mismo lvl y experiencia... ademas no podes hacer cambio a tu sub, si tu sub no es 75..

Por ejemplo tenes este pj:
      Main: STS 83
      1º Sub: Bishop 79
      2º Sub: Warlock 73

Si pasas a la sub de Bishop vas a quedar asi:
      Main: Bishop 79
      1º Sub: STS 80
      2º Sub: Warlock 73

Si queres pasar a la sub de Warlock, primero la vas a tener q llevar a 75, y te va a quedar asi:
      Main: Warlock 75
      1º Sub: STS 80
      2º Sub: Bishop

OJO, esto lo lei del foro oficial, a un tipo que tenia la misma duda, y todos contestaban lo mismo.

Lo que si le decian q si la main era mas de 80, primero la tenia q bajar a 80, y despues podia hacer el cambio. Pero como dijo ald0lfita, eso era algo de HB, ahora en gracia final supuestamente es de otra forma.

Igual de todas formas no sabemos como se va a implementar aca, quizas en el oficial se hace atraves de una pagina web, y aca lo hace el GM a mano... no se sabe :P

saludos
      Lonco - Mystic Muse 79

Comment

• Hola Gm donde estas? xD Aclaranos un poco como seria el cambio sub/main y si se tiene idea cuando se implementaría todo esto, thx!
        nones
        Clan : Cruzados Alba

Jubilado, de vacaciones en Disney...

Comment

• 0-800-The0n3 para consultas (????)

Originally posted by Tetrico
          es muy largo para leer y aparte ni juego ya pero ojala te leean los gms, lo digo porque te tomaste laburo de escribir demasiado

Comment

• gastyyyyy ! where are u ?
            MM - Adventurer - Sagittarius

Comment

• Originally posted by DAnones View Post
              posta? :O interesante xD

mmmmm no se donde compras pero aca salen 5 la de 500ml y 12 la de 2 1/2 u.u
              Claro y el kg de azucar te lo fajan a $12, nones!!!, te ven la cara hdp, aca la de 2 litros y 1/4 sale 8.50(retornable obvio) y la de 500 sale 3.50 creo xD.

Comment

• Jajaj no desvirtues cepillo, andate al ruso !

Adolf Decile al verdulero me pase el numero de d1os xD
                nones
                Clan : Cruzados Alba

Jubilado, de vacaciones en Disney...

Comment

• =)

Lock system: ARS 20 -> 1 mes ( ayuda al server )
                  Trader offline: ARS 10 -> 1 mes ( ayuda al server )
                  EXP/SP x1.5 = ARS 30 -> 1 semana ( mucho va ayudar el server )
                  EXP/SP x2 = ARS 50 -> 1 semana ( mucho va ayudar el server )
                  CAMBIO COLOR (nick/titulo clan) (x3) = ARS 10 (dura indefinido) (apenas ayuda al server )
                  Cambio de nick = ARS 40 (apenas ayuda al server )
                  Cambio de sexo = ARS 50 (apenas ayuda al server )
                  Switch sub a main = ARS 100 (apenas ayuda al server )
                  Item fashion shadow 1 mes (x1) = ARS 10 (No ayuda nada al Server)
                  Item fashion eterno (x1) = ARS 40 (No ayuda nada al Server)
                  My teleport (No ayuda nada al Server)
                  * Register (x1) = ARS 15
                  * Register (x5) = ARS 60
                  * Teleport (x10) = ARS 25
                  * Teleport (x25) = ARS 50

para mi esta clara la cosa up exp x2 ( mucha gente dice ke muy caro oh muy poco tiempo )

SentencedIII
                  Profesion: doombringer 80

Subclase
                  palomita Soulhound 75
                  palomita Arbalester 75
                  palomita Inspector 71
                  Clan: IS

Ally: Survival

Comment

• Me parece cualquiera que por pagar levees el pj el doble de rápido que otra persona que se esfuerza lo mismo que tu...

Y si bien es para ayudar al server, me parece un precio desorbitado. No olvidemos que por muy bien que esté el server, no es oficial, no tiene una gran compañía detrás y si pasara cualquier imprevisto, se cierra el server y chau todo el dinero invertido.

Agradezco todos estos años de juego gratis al dueño del server y al staff en general (aunque yo doné para la crónica) y como fueron mejorando con el paso de los años las pcs y la conexión, pero para mi forma de ver el precio expuesto es demasiado para ser una ayuda al server.

Comment

• Originally posted by Vrnc View Post
                      a si, me faltó comentar a los que dicen "el X 2 no ignifica nada, tienes que plantar el culo igual"

a mi me parece que no, a mi me parece q exp x 2 te tienes que plantar el culo a la mitad en cuanto a exp se refiere ( me parece lo más lógico, pro como dicen que te tienes que plantar de "igual" manera, tamos locos) , vayamos a 2 grado a aprender multiplicar y dividir, enga.

a ver, tanto bla bla y tanta lloradera por un x 2,... no entiendo que celebran éste mes?
                      "Feliz Cumple años GZ, server rates x 1.... 7 años on" y a las espaldas llorandito x el x 2 suena medio hipocrita, no les parece?

Otra cosa que no entiendo, quiero decir, con tantas vainas que tiene gracia final, y piensan en ponerse a levear para ser lvl 85 ? osea, que nunca van a pensar en hacer Kechi, Darnel, el otro no me acuerdo, Baylor ??? ..... osea que no se les pasa x la mente ni el Ekimus, ni el Tiat, osea que no saben lo que es un soi, y que no se les pasa por la mente la interrogante de para q ****** hay tantos npc en la isla de gracia, con tantas vainas que hacer y llorando para que pongan un x 2 para ir a Dinos ó a Forge a levear siempre y cuando Insane se los permitan.... osea, ustedes por que creen que no existen muchos spot de lvl 83+? ale ahy q pro's x'D haha.
                      Aprende a escribir. No se te entiende un carajo en tus post.

Originally posted by Anubarak View Post
                      Me parece cualquiera que por pagar levees el pj el doble de rápido que otra persona que se esfuerza lo mismo que tu...

Y si bien es para ayudar al server, me parece un precio desorbitado. No olvidemos que por muy bien que esté el server, no es oficial, no tiene una gran compañía detrás y si pasara cualquier imprevisto, se cierra el server y chau todo el dinero invertido.

Agradezco todos estos años de juego gratis al dueño del server y al staff en general (aunque yo doné para la crónica) y como fueron mejorando con el paso de los años las pcs y la conexión, pero para mi forma de ver el precio expuesto es demasiado para ser una ayuda al server.
                      Creo que el precio alto es justamente una manera de no tornar el servidor en lo que le estan llamando fruta (aunque x2 en esta cronica fruta???).
                      Last edited by blackfire; 10-05-2011, 07:12 PM. Reason: Automerged Doublepost

Comment

• Originally posted by blackfire View Post
                        Aprende a escribir. No se te entiende un carajo en tus post.

Creo que el precio alto es justamente una manera de no tornar el servidor en lo que le estan llamando fruta (aunque x2 en esta cronica fruta???).
                        en que momento dije yo que sea fruta? dije que leveas el doble de rápido que otro, osea tienes el doble de ventaja, por jugar mejor? por esforzarte más? no, por pagar. No me parece justo.

Comment

• Originally posted by Anubarak View Post
                          Me parece cualquiera que por pagar levees el pj el doble de rápido que otra persona que se esfuerza lo mismo que tu...

el precio de la exp tendria que ser mas cara de lo que se plantea ahora, por que? para no desvirtuar el server.. si uno quiere rate x 2 ok! tenes rate por 2 pero te va a salir caro...y si te sale caro no vas a estar 1 mes con rate x 2 en todos tus pjs como mucho 1 o 2 semanas x mes o bimestra o lo que sea

Originally posted by Tetrico
                          es muy largo para leer y aparte ni juego ya pero ojala te leean los gms, lo digo porque te tomaste laburo de escribir demasiado

Comment

• Originally posted by Anubarak View Post
                            en que momento dije yo que sea fruta? dije que leveas el doble de rápido que otro, osea tienes el doble de ventaja, por jugar mejor? por esforzarte más? no, por pagar. No me parece justo.
                            Alguien que QUIERE estar en este servidor con experiencia, pero tiene trabajo, familia o poco tiempo no puede competir contra personas que no tienen vida social, se pasan mas de 6 horas en el juego.

No me parece justo.

PD: Si salen con "vete a un fruta"........ no saben leer.

-----------------------MUY IMPORTANTE----------------------------------

AUMENTO DE EXPERIENCIA
                            En cuanto al aumento de exp: hay un juego llamado ,xxxx, en el cual te dan unos scrolls que te aumentan la exp por media hora por ejemplo. Los activas y lo atractivo es qe te aparece una imagen EXP 2 junto a un signo de "play" y si tu le das click cambia a un signo de "pausa" y el aumento se detiene al igual que el tiempo que consume. Eso resolvería el problema que dijo un compañero post atras, que si pagaba por una semana se vería obligado a jugar toda la semana para aprovechar el gasto.

ARTICULOS DE ESTETICA
                            Estos articulos podrían ser: gorros, cascos, sombreros, alas (si se puede) cuernos, capas, antifacez, Incluso articulos para las mascotas. Algo que te haga resaltar notablemente de los demas. MUY IMPORTANTE: que estos articulos no aumenten los status del personaje porque entonces el servidor SI se volveria un PAY TO WIN. Esto mismo paso en xxxx online y como consecuencia tuvo un bajon importante en cuanto a usuarios.
                            En cuanto a precios y duracion de articulos pues vayanse por la facil y fijense en otros juegos que tienen cash shop. Suerte con este proyecto que sin duda sera el renacer del servidor
                            Last edited by menes; 10-06-2011, 08:33 AM. Reason: spam

Comment

• Originally posted by moquillo View Post
                              Alguien que QUIERE estar en este servidor con experiencia, pero tiene trabajo, familia o poco tiempo no puede competir contra personas que no tienen vida social, se pasan mas de 6 horas en el juego.

No me parece justo.

PD: Si salen con "vete a un fruta"........ no saben leer.
                              Go fruta, de arranque saben x cuanto es Gz, no es el unico server del mundo, vallan a uno q si puedan saber llevar.

Ustedes x q son nuevitos, pero hay una comunidad q juega hace 7 años acá.
                              Churchil (Titan)

Comment

• Originally posted by jigsaww View Post
                                Go fruta, de arranque saben x cuanto es Gz, no es el unico server del mundo, vallan a uno q si puedan saber llevar.

Ustedes x q son nuevitos, pero hay una comunidad q juega hace 7 años acá.
                                Esa comunidad no supo mantener su server querido, asi que necesitan un nuevo enfoque.

x2= fruta----------------------> buen chiste.

MUY IMPORTANTE:

No vendan articulos que aumenten status del personaje, eso afecta el pvp y se volvería un pay to win.

Comment

Working...
                                X