Esto puede llegar a significar el comienzo del fin... :O
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Clan ChocolateSexual lvl 8 (?)
Collapse
X
-
RoK Alone- Diario de guerra entrada 0001:
Después de un fin de semana de mucho esfuerzo, mugre y desorden, finalmente la meta esta cumplida y estoy prácticamente solo. Luego de re ordenar mi habitación, y acomodar bien la cama y la PC para que este cerca de todo me dispuse a dormir.
Pero no hay justicia, el acostumbrarme a nuevo colchón gigante no es fácil, eso sumado a los tantos llamados telefónicos recibidos a horas que uno encontraría sugestivas...Y con comentarios redundantes:
-"Ya estas solo?" "Como esta todo" "Te acostumbraste ya?" "pero estas solo?"-
Todo el día Tweeteando la mudanza y todavía me preguntan...u.u
Pero ninguno de todos los que llamo se copo y me dijo "Joya, llevo put4s y Merca"
Bueno dia muy largo, me voy a la cama a intentar dormir, lo único que saco de conclusión hoy, es que extraño los mates de mi vieja.
Comment
-
Yo tambièn voy a extrañar los mates de tu vieja, aunque ultimamente, te estaban saliendo abstante parecidos.
Igualment,e lo que mas voy a extrañar son las cosas de queso que hacia el chabón (?), no se como decirle.
En fin, vos entendiste.
Comment
-
Originally posted by RoK View PostPero ninguno de todos los que llamo se copo y me dijo "Joya, llevo put4s y Merca"I want to break free!
Comment
-
Originally posted by Flayer View PostEn realidad, todos los que llamaron estaban esperando que vos les digas "Estoy de 10, celebrando con Put4s y Merca" para poder contestar "El que esta tocando el timbre soy yo"
Chris: Ya fue, hagamoslo oficial...Queres mudarte conmigo?
Comment
-
Por ahora desembarcado haciendo un par de pelotudeces para recibirme, creo q estare asi hasta diciembre.
Che que paso con mi ruso?MILOSQ:Rápido como un koala en celo, este simpático elfo recorre las ciudades de Aden recomendando el Henna Pro para cabellos lacios (sin frizz). Cuando la gente le pregunta si el shampoo es bueno, el rubio arquero mueve su melena lacia al viento y todos le dicen "dame dos", o sino se quedan así: O_O.
Comment
Comment