Announcement

Collapse
No announcement yet.

Clan ChocolateSexual lvl 8 (?)

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• A bajar series
    Originally posted by Gandalior
    Le voy a colisionar el ojete a Hawking
    Originally posted by Elfaso Obscuro.
    no seguro vos viste a otros pjs con nombres parecidos q capas justo andaban por ahi mira hay un tal Uramorsa, corazonderaba, CortePaty y Kolbert seguro los viste a ellos
    Akr0n: Shillien Templar 76+
    Clan: DRS

Comment

• Ojo que Airoria se toca con el vampiro lindo de Moonlight. Lo dije.

Comment

• Desmientan a este hereje!
        MoonRa, después de una pésima erección nocturna con un traba de la rotonda, se levantó con ganas de -como toda estrella mundial de la pintura- hacerse un autoretrato. Como no lo conocía nadie... "fusionó" (si, como en Dragon Ball), sus rasgos con el "duffo o muelte" del Che. Ahora bien, alguien más, además de mi y Victoria 'voz de ardillita' Nievas, piensa que está NI-PARECIDO? O de lo contrario creen que es una creación celestial, dibujada por la mismísima mano de Dios? Opinen, gracias.

Comment

• Es igual, bolud@.

En otro orden de cosas... acabo de ver Heroes y me quiero morir. Mohinder se volteó a la negra divina de Maya. Cualquiera, cualquiera, cualquiera.

Gracias a Dios volvió 90210 con lo cual, he vuelto a tener como 15 años menos. Guenísimo.

Comment

• Dospuntos-o!

Last edited by Nightwing; 09-26-2008, 03:24 PM.

Comment

• terrible O_O
              ancientmage - Spellsinger
              Shogoki - Gnome - Warlock
              Therias- Undead- Death Knight

Comment

• Meteme en una valija, Fabi... prometo no vomitar esta vez!

Comment

• Originally posted by Nightwing View Post
                  Es igual, bolud@.

En otro orden de cosas... acabo de ver Heroes y me quiero morir. Mohinder se volteó a la negra divina de Maya. Cualquiera, cualquiera, cualquiera.

Gracias a Dios volvió 90210 con lo cual, he vuelto a tener como 15 años menos. Guenísimo.
                  Kbe kbe kbe kbe!!!! jajjaj soy DIOS! ahora espi deberás obedecer mis crueles mandatos, aaahhahhhahhahaha
                  sigpic

Comment

• ¿Tenía que decir "nada que ver", no Espi? =S Perdón.

Comment

• tkb espinaca hahah hereje o erege segun wonder....=P
                      sigpic

Comment

• Verdes al rincón!.

Si yo quiero conocer a un Mohinder y casarme con él y compartir mi vida con él y con sus esposas anteriores, eso estaría muy bien.

Solo clarín podía sacar esa noticia cholulina.

Comment

• Estas dos personas criaron un cachorro de león, y lo llamaron 'Christian'.

Lamentablemente se hizo muy grande para que ellos pudieran seguir cuidando de él, así que decidieron liberarlo para que viviera como un león salvaje.

Después de 1 año decidieron viajar a África para visitarlo.

Se les dijo específicamente que el león no los iba a recordar.

Este vídeo fue tomado cuando se encontraron con él.

Creo que voy a llorar

Arrow YouTube - christian el león / Christian il Leone / Christian the Lion - the full story (in HQ) / ???????? Lion - ????????? / Christian der Löwe - die ganze Geschichte / Christian el León
                          MILOSQ:Rápido como un koala en celo, este simpático elfo recorre las ciudades de Aden recomendando el Henna Pro para cabellos lacios (sin frizz). Cuando la gente le pregunta si el shampoo es bueno, el rubio arquero mueve su melena lacia al viento y todos le dicen "dame dos", o sino se quedan así: O_O.

Comment

• Si yo también lloré che, pero lloré también cuando los changuitos empiezan a volar en bicicleta en la escena esa de ET y cuando ET le dice 'be good' así que no se.

De todas maneras como acompaña el ritmo dramático la Whitney Huston.

I will allways love you.

Habría estado mejor que termine con algo más Ozzy al final, cuando los dos jipones fueron el alimento de la señora leona y el hijo leoncito.

Comment

• Si, y decir 'changuitos' te quitó la poca sensualidad que te quedaba...

Comment

• Una vez,una chica me dijo en el super-" no me corres el changuito?"-,y a mi me gusto.

Comment

Working...
                                X