Hablando de colores... Que buena que estaba Reina Reech. En la prehistoria el botox no existía.
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Clan ChocolateSexual lvl 8 (?)
Collapse
X
-
Yo creo que su mejor momento de explosión fue durante "Son Amores" y sumaba un punto cuando se lo garcho a Cabré y le vivía diciendo "Pendejo", a muchos les hubiera gustado mucho que lo llame así.
Igual Chris, te hacia mas del tipo Rita Cortese.
Comment
-
Originally posted by Nightwing View Post
Por otro lado, tengo una anecdota interesantisima que podría titularse "Perdido en el Congreso buscando la Sala Jose Luis Cabezas y sin acreditación de prensa", pero que Marina seguro no me va a dejar contar. No se, estuvo interesante, incluso cuando los de seguridad me perseguían por pasillos largos, tenebroso y con mucho eco. En fin... es otra historia que jamas será contada.Showbusters - no le tenemos miedo a ninguna serie
Comment
-
Como venir de atras para adelante y no entender nada ya es una costumbre, comento que...
...yo uso lapiz. Y mi profe de tercer grado -Partricia- estaria orgullosa de saber que no me entregue a la parker. Que linda cuando se ponia a pintar los labios en clase la profe.....
y bueh.No more Mr Nice Guy.
Comment
-
Yo uso lapiz, pero mecanico. Pilot shacker con minas B. Lamentablemente el constante maltarrato que sufre mi mochila se traduce en que las minas se me rompen todas y practicamente no puedo usarlo por lo que me veo condenado a usar una birome azul
PD: PeqlI want to break free!
Comment
-
el mundo sufre cataclismos ta lleno de terroristas y politicos y se tienen ke meter con la birome negra ?
si yo uso birome negra .... pero de punta finita he , si no ni la compro
chris termina la fakin historia ke paso con los guardias ?Clan: Guardians of Honors
Main : Gosth Hunter
Sub : Sorseror 75 Hawk eye 61+
Comment
-
Dubri, eso es tan típico!, lo digo yo que vengo de un hogar disfuncional de arquitectos disfuncionales y a los 5 años diseñaba con plantillas mis casas de Barbies, Tamys y Bettys (me gustaba la plantilla de los baños entonces metía inodoros por toda la casa).
Pilot Shacker: Inconfundible modus operandi. Cuerpo metálico con cobertor de goma antideslizante rugoso. La más sensual de las configuraciones identitarias que nos ocupa. Mientras que afirman que lo que realmente importa es que las minas sean B, muy en el fondo saben que el grosor cuenta, y mucho. Se desviven por que el asunto supere los 9 mm a costas de imprecisión argumentando que es solo 'para que no se quiebre'.
Fakiu yo no sé cuándo fue la última vez que vos escribiste algo pero a las bic trazo fino (las amarillitas) ya no las fabrican más.
Comment
-
¡Las Bic trazo fino amarillas! ******... que golpe a la memoria, deben estar apoyadas junto al borratintas Pirada y el Bazooka Jirafa. :S Que recuerdos, de la epoca en que todavia las mielcitas eran mielcitas y no esta chongada gelatinosa que es ahora.
Comment
-
Confieso que tuve que googlear el "pilot shacker" para ver qué corno era. Creo que el único lápiz portamina que usé en mi vida es uno viejíiiiiiisimo que era de mi papá, y que tiene una super mina recontra gruesa de la cual sólo me queda una y creo que no se consigue más (o por lo menos nunca en mi vida ví que vendieran en ningún lado)
También confieso que hoy cuando fui a la librería a comprar un par de giladas para la oficina sentí un irrefrenable deseo de comprarme esas biromes bic "shimmers" que vienen solo en violeta, rosa, celestito y verde loro, pero pude frenarme a tiempo. Creo que era sólo para ver qué corno decía Mariana de mi cuando le contara...Showbusters - no le tenemos miedo a ninguna serie
Comment
-
Originally posted by Bellatrix View PostConfieso que tuve que googlear el "pilot shacker" para ver qué corno era. Creo que el único lápiz portamina que usé en mi vida es uno viejíiiiiiisimo que era de mi papá, y que tiene una super mina recontra gruesa de la cual sólo me queda una y creo que no se consigue más (o por lo menos nunca en mi vida ví que vendieran en ningún lado)
También confieso que hoy cuando fui a la librería a comprar un par de giladas para la oficina sentí un irrefrenable deseo de comprarme esas biromes bic "shimmers" que vienen solo en violeta, rosa, celestito y verde loro, pero pude frenarme a tiempo. Creo que era sólo para ver qué corno decía Mariana de mi cuando le contara...
porke si la compras con plata de chris comprame una celestita
Originally posted by Supercheria View PostDubri, eso es tan típico!, lo digo yo que vengo de un hogar disfuncional de arquitectos disfuncionales y a los 5 años diseñaba con plantillas mis casas de Barbies, Tamys y Bettys (me gustaba la plantilla de los baños entonces metía inodoros por toda la casa).
Pilot Shacker: Inconfundible modus operandi. Cuerpo metálico con cobertor de goma antideslizante rugoso. La más sensual de las configuraciones identitarias que nos ocupa. Mientras que afirman que lo que realmente importa es que las minas sean B, muy en el fondo saben que el grosor cuenta, y mucho. Se desviven por que el asunto supere los 9 mm a costas de imprecisión argumentando que es solo 'para que no se quiebre'.
Fakiu yo no sé cuándo fue la última vez que vos escribiste algo pero a las bic trazo fino (las amarillitas) ya no las fabrican más.
podria seguir ablando de su voluminosidad y textura pero no kiero exitarte
muchoClan: Guardians of Honors
Main : Gosth Hunter
Sub : Sorseror 75 Hawk eye 61+
Comment
-
Ese lapiz mecanico debe ser uno de 2 mm. Lo usan los arquitectos, y los estudiantes de ingenieria que tiene arquitectos como profesiones en materias relacionadas a dibujo tecnico y que pretendes que dibujes a mano alsada lineas rectas cuando es obvio que si algun dia tenes que hacer un plano vas a usar regla, escuadra, transporador, compas, tripledesimetro, etc, si solo si, no tenes una compu con cad a mano.
Listo, me saque de encima 10 años de bronca ...
Volviendo al lapiz de 2mm. Fueron los primeros lapices "mecanicos". En realidad son lapices sin madera, porque uno incluso tiene que sacarles puntas, asi que de mecanicos no tiene nada. Solo la estructura para portar la mina.
Con respecto a las mielcitas, eran un vicio. No se que clase de productos toxicos tenian dentro pero uno no podia parar de comerlas. En la salidad del colegio eran un clasico, eso y unos juguitos casi congelados que venian en un sachet de plastico transparente y parecian ser de naranja.
Igual mi gran frustracion fueron los yummis, no porque me gustaran, sino porque los prohibieron en mi colegio al poco tiempo de sacarlos a la venta. Todo gracias a un visionario que descubrio que si los chupaba y despues los tiraba al techo, se quedaban pegados. 5 minutos despues el techo del baño era un festibal psicodelito de ositos.I want to break free!
Comment
Comment