Announcement

Collapse
No announcement yet.

¿GMs dan castillos a clanes que no castearon ni rompieron puertas?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: ¿GMs dan castillos a clanes que no castearon ni rompieron puertas?

    Originally posted by GiulizZz.! View Post
    Nunca, pero NUNCA JAMÁS compares la vida real con un juego online

    Con respecto al tema del trhead quiero hacer incapie en que para el "GM" no es facil tomar una decision de estas, miles y miles de personas reprocahandole cosas y asi es medio complicado pensar, pero ya tomo una decisión y hay que respetarla..

    Nose peleen ni enojen por el game, diviertanse, que es para lo que todos jugamos ^^

    ADiós.-
    Tiene razon... sabiendo q hay gente q puede molerte a palos por un jueguito, se pone aspero tomar decisiones de tanto peso.

    Tengo un mono en mi bolsillo. Que me está robando el cambio.
    Su mirada es cristalina, sospecho que está chiflado : D

    Comment


    • Re: ¿GMs dan castillos a clanes que no castearon ni rompieron puertas?

      Originally posted by Lomelinde View Post
      Tiene razon... sabiendo q hay gente q puede molerte a palos por un jueguito, se pone aspero tomar decisiones de tanto peso.
      Es un juego al q todos le dedicamos varias horas de nuestro tiempo, es logico enojarse...
      Profesión: Tyrant Clan: Hellraiser Ally: Hakunamatata
      Originally posted by Mhalefor,22/10/2007, 16:43
      Son el antonimo de 300 jajajja cyas pechito

      Comment


      • Re: ¿GMs dan castillos a clanes que no castearon ni rompieron puertas?

        Lo mas facil seria rollback, y ami no me supondria problema, comparado con lo que dijo Silvya, la pelicula ha acabado, no nos hemos enterado, sale quedarnos y verla de nuevo, asi ver como termina.
        El tiempo ya esta invertido, es pasado, asi que no se pq les molestaria un rollback. Nada mas para que comprueben como Sar el bellaco miente descaradamente, Sar nunca llego a castear, por ende, no se merece el castillo en esta situacion.
        Y si se hubiera puesto feo en goddard, recuerden que DiesIrae e IG tienen ahi los halls.
        0 posibilidades de que en condiciones normales/legales de que Goddard cayera.

        Comment


        • Re: ¿GMs dan castillos a clanes que no castearon ni rompieron puertas?

          Originally posted by ElLloron View Post
          Es un juego al q todos le dedicamos varias horas de nuestro tiempo, es logico enojarse...
          Yo le dedico muchas horas, pero q le voy a hacer, es un juego. Por mas q sea importante para mi, q kiera mucho a mi nanis, lastimar a alguien (fisica o mentalmente) outgame por algo q paso en el juego no me parece razonable... Enojarse si... Buscar al GM y meterle un palazo en la cabeza no...

          Tengo un mono en mi bolsillo. Que me está robando el cambio.
          Su mirada es cristalina, sospecho que está chiflado : D

          Comment


          • Re: ¿GMs dan castillos a clanes que no castearon ni rompieron puertas?

            Originally posted by kintanika View Post
            Lo mas facil seria rollback, y ami no me supondria problema, comparado con lo que dijo Silvya, la pelicula ha acabado, no nos hemos enterado, sale quedarnos y verla de nuevo, asi ver como termina.
            El tiempo ya esta invertido, es pasado, asi que no se pq les molestaria un rollback. Nada mas para que comprueben como Sar el bellaco miente descaradamente, Sar nunca llego a castear, por ende, no se merece el castillo en esta situacion.
            Y si se hubiera puesto feo en goddard, recuerden que DiesIrae e IG tienen ahi los halls.
            0 posibilidades de que en condiciones normales/legales de que Goddard cayera.
            Tas loco/a un rollback de todo el server por un castillito de morondanga? Dejen de delirar!

            Su post no contribuye a la cultura de este foro.
            Originally posted by Cyclops/Eve
            Ser neutral en GZ es como la protocultura en Robotech, nadie entiende bien que ****** es xD

            Comment


            • Re: ¿GMs dan castillos a clanes que no castearon ni rompieron puertas?

              Originally posted by numero19
              Tas loco/a un rollback de todo el server por un castillito de morondanga? Dejen de delirar!
              Por que no ? lo veo mas lógico que hacer lo que dijo el GM... Tu como no sales perjudicado en esta decision, ahi estas. Para mi perder el castle de esta forma es peor que el rollback.

              Comment


              • Re: ¿GMs dan castillos a clanes que no castearon ni rompieron puertas?

                Originally posted by Pulverizador
                beto es una persona que reconoce publicamente que no se merecen el castillo, que se lo han regalado y aun asi se lo queda tan contento¿? aca hay algo que no me cuadra.

                Gagnas, no se que me habras hecho en el post, pero le has metido una editada que le ha cambiado completamente el sentido.

                Antes de qeu editaras estaba defendiendo a beto y atacando a chailman y ahora segun la edicion estoy atacando a beto... si quieres editar algo edita, pero no me cambies el sentido de la respuesta por favor

                By Gagnas:
                Creeme que lo lei tan por arriba, que me limite simplemente a fusionar post dispersos que sobrevivieron a la "borrada".
                Editar... tecnicamente si. Pero creeme que no te modifique nada; solo deje el contenido de los post que no recibian amonestaciones. Auqneu no lo creas, todo eso es tuyo.
                Originally posted by Arthas
                groso, mis 2 compañeros de armas ,los dejo 1 hora,y salen en el podio de mejores poetas
                Originally posted by Empomer
                Ahora esta lleno de petes lvl alto!

                Comment


                • Re: ¿GMs dan castillos a clanes que no castearon ni rompieron puertas?

                  si....

                  yo pertenezco al clan TeZ!!! poseedor del castiyo -.- !!!
                  Shiina. Shillen elder por naturaleza
                  Chitose. Treasure hunter por capricho

                  Comment


                  • Re: ¿GMs dan castillos a clanes que no castearon ni rompieron puertas?

                    Hace rato vengo leyendo el post... y como de a poco se va descirtuando poco a poco entre uds solamente y sin ninugna respuesta "ofical"
                    Estoy totalmente de acuerdo con q el casttle se quede para los defensores... por todo lo aportado acá y por q ni se acercaron a la sala del trono.
                    Pero paren el carro... hablan de rollback, a todo el Server, creo q es muy egocéntrico de su parte...no los desmerezco... pero son mucho menos q la mitad del server... Un castillo se puede recuperar.... los drops... Crafteos al 60% q hice... No se recuperan.... así lo veo yo.

                    De todos modos, epsero q se solucione el tema del castle, y de la mejor forma posible..

                    Un saludo
                    Kornikovich Moonlight Sentinel / Cardinal / Duelist Insane - Survival

                    Comment


                    • Re: ¿GMs dan castillos a clanes que no castearon ni rompieron puertas?

                      Estemm..y en que qeudo esto?
                      Nadie dio una explicación al final?
                      Para que tanto esfuerzo si al fin y al cabo se hace lo que se quiere.

                      Comment


                      • Re: ¿GMs dan castillos a clanes que no castearon ni rompieron puertas?

                        Hola a todos llevo leyendo este post un rato cosa que solo hago cuando el server esta caido o cuando vengo de trabajar. Tengo 35 años y no suelo mentir y tampoco me va la vida en jugar ya que solo lo hago por diversion.
                        Yo estuve en el asedio de godar defendiendo el castillo y mi vivencia fue asi:
                        1º media hora de asedio patrullando la zona por si entraban dtr en zona de combate (pequeñas escaramuzas sin ningun peligro).
                        2ª media hora un rush de EQ junto con unos pocos dtr en la cual se rompen la puerta principal que era un reflan ( muero y salgo rapidamente a sala del trono ya que no hay ningun solo cristal de respanw roto) la cual es neutralizada rapidamente por gente de online o ig (no me acuerdo bien cual de los dos sorry ) defendiendo esa puerta de pequeñas avanzadillas sin ningun riesgo hacia nostros.
                        3/4 de horas siguiente congelamientos continuos para toda la gente que estaba en zona de combate en la cual no nos podiamos mover de la puerta por lo que dudo que pasaran por encima mia y de mis compañeros ya que hay no se veia a nadie acercarse.
                        Ultimo cuarto de hora con un critico en la cual no se podia logear pero en ese tiempo escuchaba a mis compañeros online por ts los cuales informaban que no habia ningun problema ya que alli no atacaba ni dios.
                        5 minutos despues del asedio pude logear y encontre a mis compañeros en el mismo sitio que los deje defendiendo, la puerta reflan de godar por lo que se confirmo la buena noticia de que no tuvimos problemas en seguir con el control del castillo ni que nadie se habia acercado a la sala de casteo.
                        Como ya he dicho antes tengo 35 años juego por diversion y no me gusta las discusiones tontas ya que en el juego no me va la vida ni me da de comer con esto solo quiero decirle como pase yo el asedio y el que quiera creerme que me crea y el que no pues muy bien no me influye para nada.
                        Lo que no entiendo es el por que de estas deciciones que se toman tan a la ligera y tan controvertidas que tiene como consecuencia semejantes discusiones entre personas y las cuales algunas se sienten impotente porque creen que se a cometido una injusticia y no pueden hacer nada por solucionarla.
                        Para mi lo mejor seria seguir con la logica del server y continuar con las fechas de eventos sin editar nada ni trapichear nada, revisar la activacion del sello strife causa de todos los males el cual no es trabajo mio ya que no se nada de eso (solo se logear jugar y manquear jejejjejeje de manquear si que se, soy experto) y que todo se decida en el campo de batalla y no en los despachos o msn como se rumorea.
                        Suerte a todos y buen drop.
                        Elige tu camino y crearas tu destino
                        Treasure Hunter falo40
                        CLAN TEZII
                        ALIANZA MIRAGE

                        Comment


                        • Re: ¿GMs dan castillos a clanes que no castearon ni rompieron puertas?

                          Originally posted by BaKfutt 4 View Post
                          Como puede ser que el castillo de gludio se lo den a un clan si no rompieron la puerta del trono? este server es cualquiera ya por dios.

                          Como se determinan esas cosas, son cualquiera l si hubieran llegado al trono te lo entiendo pero darles un regalo cualquiera

                          O sea, como van a tomar un castle si no rompen las puertas...



                          Rompen la primera puerta entra el clan thetitans y nimloth viene un rush de Dies Irae barren a todos y no volvieron a entrar mas, hay videos encima sino miren el video de gorlok en seccion videos haber cuantos chabones eran por dios.

                          Solo 3 pjs del clan cindor no pueden tomar un castillo aparte el lider del mismo apenas entro fue bajado... ni a los guardias pudieron acercarse... C U A L K I E R A



                          Tal vez tengas razón, yo estuve y se llegó hasta donde decís vos, no crees que sos el chivo expiatorio, de lo que pasó en giran, donde 70 pjs (tambien estuve ahi), les tiró crítico cuando les faltaba 1 paso para castear, o a los 15 días donde hay 2622 guardias y no se puede avanzar mas, pero que pasa, si deja de jugar hellraiser no pasa nada son 4 gatos locos, pero si deja de jugar mirage, mamita, nos pasamos todos al tantra. Muchachos esto pasa en este juego y pasa en la vida real. Siempre paga el pato el mas débil. Vos crees que en quimera - asghard están felices con esta decisión, no, sabelo que no.
                          Originalmente publicado por CZAdmin
                          Confunden el nivel de su pj, con su propio conocimiento de la vida, y definitivamente, para muchos el Lineage 2 es todo lo que importa.

                          Comment


                          • Re: ¿GMs dan castillos a clanes que no castearon ni rompieron puertas?

                            Originally posted by kintanika
                            Como que no estan felices ? y por que van diciendo que si lo merecen ?
                            Si no estuvieran deacuerdo con esta decision ya lo hubieran dicho, pero la realidad es que estan felices de que les regalen un castillo de los cuales no son merecedores.
                            Sabes que no kinta, eso es para la gilada, es cargada, yo no quiero que me regalen nada, me lo quiero ganar por las mias, por eso te digo que en gludio tiene razón bakfutt, en godard no estuve, pero en giran, estuve en el anterior (cuando cayo dion) y te puedo asegurar que giran caia, y los ig lo saben, y creo que vos tb lo debes saber (me extrania como tez sigue ahi, me extraña como vos seguis en mirage), eramos como 70 pjs, adentro, matamos a todos, calcula como dicen algunos Ig, eran 2 partys (18) esperando, si hubiese sido asi, vos crees que hubieran aguantado?..... pensalo
                            Originalmente publicado por CZAdmin
                            Confunden el nivel de su pj, con su propio conocimiento de la vida, y definitivamente, para muchos el Lineage 2 es todo lo que importa.

                            Comment


                            • Re: ¿GMs dan castillos a clanes que no castearon ni rompieron puertas?

                              pero volvemos a lo mismo memorioso, en dion tambien cayo andanada tras andanada de criticos, si no, lo habriamos tardado mucho menos en tomar y habriamos acudido a giran antes de que se llegara al trono...

                              Esto es un circulo vicioso, nos estamos centrando en hipotesis y calculos, muy bonitos sobre el papel, pero como se dice, ni la mejor estrategia sobrevive al contacto con el enemigo.

                              Podemos decir todos lo qeu queramos, que no tenemos nadie certeza absoluta de lo que podia haber pasado
                              Originally posted by Arthas
                              groso, mis 2 compañeros de armas ,los dejo 1 hora,y salen en el podio de mejores poetas
                              Originally posted by Empomer
                              Ahora esta lleno de petes lvl alto!

                              Comment


                              • Re: ¿GMs dan castillos a clanes que no castearon ni rompieron puertas?

                                Ni el propio GM se puede hacer una idea de como acabaría cada siege, por la cantidad de variables que influyen, por eso su decision ha sido precipitada.
                                Lo mas cercano a la realidad seria un rollback, o en su medida que adelantasen los asedios en las mismas circunstancias con los buggs arreglados, lo más lógico.
                                Si es error del server , por favor no lo paguen con los que jugamos.

                                Comment

                                Working...
                                X