Debes estar registrado
para poder participar en los foros dejando mensajes: Haz click en el link de arriba para registrarte. Para empezar a ver mensajes, simplemente clickea en el foro y mensaje que deseas leer.
Bueno Esta Bién, Pero Se Podria Decir Que seria un estilo gladiaror o tyrant NO¿¿??
t equivocas
por q las almas las consigue matando o golpeando no cargando como un skill
eso si mientras mas lvl tengas tienes una skill q t aumenta la cantidad d almas q puedes tener
t equivocas
por q las almas las consigue matando o golpeando no cargando como un skill
eso si mientras mas lvl tengas tienes una skill q t aumenta la cantidad d almas q puedes tener
estilo gladiador o tyrant xDDD
-. LorDTyRaeL .-
Main class: HELL KNIGHT 1º Sub Class: Adventurer 2º Sub Class: Arcana Lord 3º Sub Class: Destro!
Your beauty cascaded on me, in this white night fantasy...
Desde mi punto de vista.. el kamael es una cacona con una ala... lo testie varias veces en frutas, y no cumplio con mis espectativas de un mitad angel... jaja na chiste. no me gusta, por lo tanto opino q es malo. Saludos
Desde mi punto de vista.. el kamael es una cacona con una ala... lo testie varias veces en frutas, y no cumplio con mis espectativas de un mitad angel... jaja na chiste. no me gusta, por lo tanto opino q es malo. Saludos
Esa respuesta no es valida.
Uno no responde: "No es bueno porque no me gusta" sino con un "Es bueno, aunque no me gusta". "O es malo, porque... y no me gusta"-
Hay hay hay, pequeños seres que no han sido iluminados.
Hablando de esto, hace unas semanas noté que el buff Pride of Kamael se puede dar a otras razas, lo que es un groso bug. Sin embargo no afecta las stats, sólo ocupa el slot. Se puede abusar en pvp, pisando algun buff al otro, nada más. Supongo que ya está reportado.
Salut.
Bellow - Soulhound [OFF] | SaintEtienne - Soultaker | Zissou - Cardinal | HRHaKuNaMaTaTa Cuando una cultura decae, yo prefiero estar del lado de los que hacen orgías
Comment