Announcement

Collapse
No announcement yet.

El Kamael es bueno ¿?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #76
    Originally posted by Sandburg View Post
    Opio, es un buff común y corriente.

    Hablando de esto, hace unas semanas noté que el buff Pride of Kamael se puede dar a otras razas, lo que es un groso bug. Sin embargo no afecta las stats, sólo ocupa el slot. Se puede abusar en pvp, pisando algun buff al otro, nada más. Supongo que ya está reportado.

    Salut.


    en todos los server el buff se da a la party no importa la raza pero si segun lo q dicen los skiles
    Pride of Kamael: Aumenta p.atack, m.atack y el chance de meter skills tipo blow. Solo puede ser usado sobre kamaels que esten en party y sobre uno mismo. Puede ser encantado para potenciar P.Atack, M.Atack, Critical Rate o su duracion.

    asiq no se si es un bug como vs decis

    Comment


    • #77
      No entendí. Consideré que es bug porque dice "sólo puede ser usado sobre kamaels que esten en party" y yo hueveando se lo dí al elder, con /target.
      Bellow - Soulhound [OFF] | SaintEtienne - Soultaker | Zissou - Cardinal | HR HaKuNaMaTaTa
      Cuando una cultura decae, yo prefiero estar del lado de los que hacen orgías

      Comment


      • #78
        Originally posted by Sandburg View Post
        No entendí. Consideré que es bug porque dice "sólo puede ser usado sobre kamaels que esten en party" y yo hueveando se lo dí al elder, con /target.
        segun vs es un gran bug pero la mayoria de los server hb lo dan no improta la raza solo importa q esten en party el bug estaria en q lo diste solo con /target ya q el buff lo tira d una a toda la party sin importar la raza

        para mi no seria bug

        Comment


        • #79
          Entonces es bug y punto, ni idea si grande o ínfimo, tampoco importan los errores en otros servidores. En mi experiencia no se dá a toda la party de una, sino con /target a cada kamael. Si se da a toda la party de una y no me di cuenta, sí es bastante molesto, como las hierbas que te pisan los buffs.

          Saludos.
          Bellow - Soulhound [OFF] | SaintEtienne - Soultaker | Zissou - Cardinal | HR HaKuNaMaTaTa
          Cuando una cultura decae, yo prefiero estar del lado de los que hacen orgías

          Comment


          • #80
            El efecto es el siguiente: "Enhance Kamael abilities. Increases P. Atk, M. Atk, and Mortal Blow chances when a Kamael-only weapon is used. Usable only on Kamael party members."

            El efecto lo hace cuando tenes equipada un arma Kamael, y solo se puede usar a el/la Kamael. A otros mienbros de la party te tiene que salir "Objetivo incorrecto". o que el skill no cumple con las condiciones pasa usarlo.

            Comment


            • #81
              La ballesta tiene MUY puco rango, o el primer nivel de "increase range" no anda :S (tende algo asi como 2/3 del rango de un archer del mismo lvl). Alguien sabe algo mas al respecto?

              Comment


              • #82
                El rango es el mismo que el del arquero.

                Antes de 40 lo tendrias igual q cualquier otro pj con pasivo de rango lvl 1.
                Y despues de 40 lo volves a incrementar.

                Comment


                • #83
                  El standar de rango sin pasivo es de 500.

                  Lv. 1- Increases a crossbow's range by 200.
                  Lv. 2- Increases a crossbow's range by 400.

                  Entonces, si le sumas 200 de primer pasiva adquirida + 200 de la segunda. Llegarias tranquilamente a los 900. de rango que cualquier otro arquero tiene.

                  Saludos Kale.-

                  Comment


                  • #84
                    Originally posted by Kalenna View Post
                    La ballesta tiene MUY puco rango, o el primer nivel de "increase range" no anda :S (tende algo asi como 2/3 del rango de un archer del mismo lvl). Alguien sabe algo mas al respecto?
                    el rango de golpe comun es = a todo los arkeros lo unico q los skiles si son de corto alcanze osea si vas a usar el shock soul es casi de alado es fear y siempre entra pero al acrcarte podes comerte un piso mientras corres xD los otros son de ams lejos pero = ahi q acrcarc :s

                    Comment


                    • #85
                      Mi rango con un arco
                      http://img405.imageshack.us/img405/9456/shot00011o.jpg

                      Mi rango con ballesta (sigo sin saber por q tengo menos q con el arco xD)
                      http://img256.imageshack.us/img256/8482/shot00014v.jpg

                      Rango de un Scout de mi lvl
                      http://img52.imageshack.us/img52/552/shot00012.jpg

                      Se ve facil q tengo mucho menos rango :P

                      Teniendo en cuenta q los 2 lvls de Increase Range dan lo mismo, q es igual al de los archers, ni a patadas ninja llego a tener lo mismo, algo ta mal :P

                      Comment


                      • #86
                        No entiendo bien porque tenes poco rango entiendo perfectamente lo que queres decir, como te contaba hoy... probamos con Nabi y me pegaba de lejisimos con ballesta.

                        Comment


                        • #87
                          Capas el lvl 1 no anda, y el lvl 2 anda enterito. Pero si nabi lo tiene bien al rango, le doy pa adelante con la arba

                          Comment


                          • #88
                            Originally posted by Kalenna View Post
                            Capas el lvl 1 no anda, y el lvl 2 anda enterito. Pero si nabi lo tiene bien al rango, le doy pa adelante con la arba
                            Si si, lvl 2 sin ningun problema yo estaba en una punta de la arena y el en la otra y me pegaba a la misma distancia que un arquero.

                            Subiria 1 pvp que hice el otro dia con una Arballester 61+ y me pegaba de lejos tambien.

                            Asi que tranqui y a seguir bicheando.

                            Comment


                            • #89
                              En si, el Kamael "hombre" no me gusta en cuanto a su contextura fisica; ya que con sus equipamentos light se ve muy del "otro lado"(ya que la vestimenta y como se ve tu pj tambien vale en la reputacion)...aunque tiene skills muy fuertes.
                              En cuanto a La Kamael, al principio puede arrazar con sus skills a cualquiera de su lvl (desde 1 al 20) pero no se nada luego del nivel 20 porque me aburrio :S
                              abrazo muchachos.

                              Comment


                              • #90
                                Originally posted by Rapthor View Post
                                En si, el Kamael "hombre" no me gusta en cuanto a su contextura fisica; ya que con sus equipamentos light se ve muy del "otro lado"(ya que la vestimenta y como se ve tu pj tambien vale en la reputacion)...aunque tiene skills muy fuertes.
                                En cuanto a La Kamael, al principio puede arrazar con sus skills a cualquiera de su lvl (desde 1 al 20) pero no se nada luego del nivel 20 porque me aburrio :S
                                abrazo muchachos.
                                No hay nada mas lindo que ir desfilando por la pasarela y posando para nuestros admiradores.
                                Cuando piensan, que lindo esa ropa de Berano y que lindas Botas Doom que hizo Ricky Zarcani.
                                Los agarramos desprevenidos y le saltamos encima con un rico Crushing Pain.

                                Aveces la facha no es tan importante, tal vez te aburrido porque la ropa que llevabas no era linda y leyendote creo que la mano viene por ahi.

                                Te perdite la mejor parte, que es cuando pasas de nivel 20 para recibirte como un Trooper y salir a explorar las tierras de Aden conociendo nuevas habilidades y bichos "mas lindos".

                                Saludos

                                Comment

                                Working...
                                X