Announcement

Collapse
No announcement yet.

[Healers & Mochis] Indignacion total - (opinen).

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Re: [Healers & Mochis] Indignacion total - (opinen).

WATAFAK y quien dijo que estoy lleno de mochilas?... quien dijo que soy lvl re alto?.. quien dijo que leveo rapido?.. noooooo man.. lo poco que leveo lo quiero levear rapido... la verdad vivir matando bichitos no es lo que me divierte del todo... me gusta see.. es un juego.. pero prefiero andar en partys en bardo xp jaJAja... NO TENGO MUCHOS PVPS!!! pero porque casi ni ando jugando... si leveo, leveo 3 horas y no quiero que esas 3 horas hayan sido para subir 10% A LO MUCHO!!!!... si hago partys.. las hice en catas y demas... fui de raid... y cuando sea lvl mas alto andare en partys en TOI y en AL... luego mucho mas tarde en IT...

Ahora fijate una cosa... muchos clanes piden magos... necros, howlers, etc.. falta de healers activos no hay... pero habria superpoblacion si cada 1 podria habrir 1 cuenta... o sea.. seria un destirtue total... en muchos aspectos... es mas (edit) muchos deberian hacerse healers para conseguir partys... usando un pj que capaz no les gusta... a muy poca gente le gusta solo andar tirando buffitos y heleando.. no digo que no me guste por algo tengo un bishop pero no a todo el mundo... hay gente que le gustan otras cosas... demas esta decir que si eso pasara... pocos dageros tendrian party porque todos los healers irian con los magos haciendo que maten mas rapido que un dagero obviamente, y asi ellos levear mas rapido... todo pasaria siempre por levear mas rapido... porque andar matabicheando todo el dia tampoco se puede llamar "meta"

Saluds
    Ayax - Gunner - Scions [Lider]

Rakrual - Necromancer - TERERE

Se vos, no mas, que al mundo salvaras...

Comment

Originally posted by di tella View Post
      Siento una total indignacion, la cual nunca crei que sentiría. De que estoy hablando? lo resumo; estube toda la noche pidiendo party y NADIE de las cerca de 40 personas que había en el lugar donde yo estaba se dignó a hacer una party, por que claro, estaban con sus PUTAS mochilas.

Inclusive había un par que tenían varias, y con varias no me refiero a 2. Sino a mas de 4.

Un intento de party para Raid en toda la noche, pero que pasó? estaban todos lvliando con las mochilas y ni bola.

Ahora, yo entiendo que no este prohibido y que no haya una forma de "prohibirlas". Pero no les parece que el juego pierde totalmente la gracia? y que de alguna forma estaría bueno que estén controladas?

Por mi parte, no tengo ni creo que tenga nunca 1 puta mochila ya que me parece ridí****. Que opinan al respecto?
      Yo deje el juego por este mismo tema, no te hagas mala sangre, el objetivo es disfrutar el juego.

Buscate un server donde prohiban las mochilas, o proba otros juegos. Esto siempre se hablo y siempre saltan los mismos ******s a responder lo mismo.

Yo como no queria irme de aca, preferi irme a otro juego de C Z antes que ir a otro server de lineage. Me fui a otro juego donde no existen los macros, ni nada que facilite el uso de mochilas. Oviamente sigo siendo healer, pero ahora se valora.

Pero es asi, aca la gente se acostumbro a jugar asi.

Comment

Yo jugaba desde C1 hace ya mas de tres años y sin que me quede nada por dentro yo creo que esta es una de las razones por las que este server se fueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eee a ustedes saben donde.
        Como extraño a la gente de C1 era tan diferente T.T.....pero bue ya no juego tanto como antes llevo como un año en lvl 52 asi que pues abra que aguantar a la gente que nunca supo jugar

Antes no era humilde ......ahora soy PERFECTO
        8 meses en 53 y bajando

Comment

si andubieramos todos con las mochilas a cuestas, leveariamos solos, para nada servirian las allys, para nada serviria el /party..

deberiamos dejar las mochilas y aprender a jugar en party con otros users..

NO AL DOBLE CLIENTE!

Comment

porque no le preguntan a Susiva como hizo para levear y se dejan de joder maricones? -.-"

Comment

Porque no nos da la gana. Si estuviera en mi mano, limitaba a 1 cuenta por user y wipe al llegar a Interlude <3 <3. Suerte que no lo esta.

Comment

• Re: [Healers &amp; Mochis] Indignacion total - (opinen).

Que llorones que son... vayan a laburar y comprense una maquina que banque por lo menos 2 clientes asi no rompen... y en lo posible comprense un cerebro...

Me canso este tema... la verdad... me canso...

Tercos, orgullosos, necios, ignorantes... pfff... que al pedo chau

Comment

la vedad q si, lo unico q dicen es q pierde sentido el juego

si es asi, es L2 sin mochilas o L2 con mochilas, son 2 juegos

ya hace 3 años q es asi no se puede volver, aganse una puta mochi y listo

Comment

Los que dicen que no kieren u odian las mochilas nunca dropearon items B por no tener alguin que les tire un heal. Yo prefiero tener mochilas que tener que romperme el ort... para volver a craftear itmes B o A. Cuando les toke matar mobs 65-70 strong type y que tan en un cuartito de 2x2 y se te vayan al humo apenas te vean van a ver porque necesitas mochilas, ademas llega un punto donde no podes andar confiandote de un healer larva que se te duerme porque se aburre mientras vos matas mobs. Ni hablar si pretendes estar leveando mientras estas en war y sabes que en cualkier momento te aprace menganito y su pandilla del clan NN y te hacen chupar piso de dos hits. O peor, te curan los mobs mientras vos como ****** queres matarlo, la comes y se te cae hasta el apellido.
                    There are many paths to redemption, not all of them peaceful.
                    /mybirthday
                    11/16/04

Comment

Originally posted by Ayax
                      porque no le preguntan a Susiva como hizo para levear y se dejan de joder maricones? -.-"

Estem vos sabes como levelio Susiva?

O mejor dicho; como LEVELIARON a susiva?

Y por fabor tenes un mago humano; no podes decirle maric@n a nadie por q ese pj es el avatar de eso.

Comment

Originally posted by Bloodinesses View Post
                        Y por fabor tenes un mago humano; no podes decirle maric@n a nadie por q ese pj es el avatar de eso.
                        O-W-N-E-D-!
                        Me encanto como les kedo el ojo cuando 5 personas saltaron diciendo un no a las mochis, ya deberian entender q esto es muy basico: flaco, por levelear mas comodo hay pjs q no pueden conseguir party, yo mismo el otro dia no conseguia party en catas, por favor, mi clase mas q ninguna deberia de conseguir party, soy SWS!! A esto llegamos, si la gente renunciara a jugar en un estado anormal (si, es anormal ir full-buffeado) apreciaria mas ese estado.

Gente, aca hablamos de la esencia del juego slow.
                        Que es lo q yo llamo la esencia del juego slow?
                        Cual es la diferencia entre ser lvl 78 en un server x35 y ser lvl 78 en GZ?

La esencia del juego slow tiene su poder en el esfuerzo. Los dos lvls, siendo 78, son incomparables porq si se los mira desde el lado del esfuerzo hecho para llegar a cada uno, uno se realiza de q es mucho mas valioso su personaje hecho con esfuerzo q el personaje fruta, aun siendo del mismo lvl...

No se como piensan uds, pero imaginen un server sin mochis:

-La gente q usa mochis haria todo por conseguir lo q le kitaron (el full-buff y el heal) y en el proceso, q le costaria, haria amigos.
                        -Los healers no solo tendrian party, sino q serian buscados y re-buscados para conseguir los ahora preciosos, antes comunes y habituales buffs
                        -el 60% de la poblacion del server, antes mochilas, desapareceria, reduciendo el lag monumentalmente, tmb podriamos decir que estas mochilas, una parte de ee porcentaje, seria reemplazado por healers de verdad
                        -luego de un tiempo, los jugadores se darian cuenta de esa esencia del juego slow, por la cual se van a orgullecer de cada logro, y por la cual van a poder gritar orgullosos, como cada dia lo hago yo, el poder decir:

"Soy groxo, y soy groxo en el server mas dificil del mundo"

Lily!!

Comment

por que en vez de crear threads y threads y threads y threads... etc etc etc... con el tema de las mochilas, no hacen un thread que diga "party de gente que no usa mochila" y ahi postea toooooooda la gente que no usa mochilas y se organizan para hacers partys ( si es que todo el mundo que se queja de las "mochilas" realmente juega sin mochilas ) y asi le ahorrariamos muchiiiiisimo trabajo a los mods del foro... es mi humilde opinion

saludos

Comment

Dentro de todo lo que dice Eugim no es para nada descabellado se podria crear un circul@ (circul@ no mes mala palabra me kagoend!!!) de halers buffers SWS etc. CON USER a los que acudir poniendo nombres del pj y lvl horarios de leveleo, etc entonces por ejemplo yo ahora quiero leveliar y disfrutar de una party full se a quien wispear.

Comment

Originally posted by Bloodinesses View Post
                              Estem vos sabes como levelio Susiva?

O mejor dicho; como LEVELIARON a susiva?
                              La pregunta seria, vos sabes como levelee? Como para que vengas a hablar pelotudeces aca? 71 lvls de mucho esfuerzo, de muchos amigos, muchas partys y MUCHOS bichitos undeads. Jamas me viste entrenar, a exepcion de una party que compartimos en Giants Cave, donde estaba pasando un buen rato con mis amigos, ni siquiera leveleando porque estaba muy pasada de lvl para el lugar. Sigue en la tuya, en vez de venir a hablar de lo q no sabes

Sobre las personas que estan en contra de las mochis, estan en todo su derecho, disfruten el juego como mas quieren, diviertanse, pero tambien dejen que los demas se diviertan y lo disfruten a su manera. Las reglas no van a cambiar, no seria justo con los que vienen atras. A los healers que se sienten desplazados, busquen mejor, mientras yo jugue los unicos momentos donde me faltaron party fue cuando no la quize pedir, y recuerden tambien que ser healer no es irse a lichear a una party, demuestren q son pjs versatiles que pueden aportar mucho mas que una mochila.
                              SusiVa
                              Elven Elder

Comment

Me parece ******** que piensen que con crear un thread como este van a cambiar las reglas... a mi tampoco me gustan las mochis porque ya no puedo encontrar a alguien para hacer party pero haciendo un thread en el foro no cambia nada, simplemente desde ahora me voy a trenear a las mochis de los pjs que no me quieran dar party por tener mochis aunque sea que me den buff, que no sean como esos egoistas que te dicen que no tienen mp.
                                Dejen de perder tiempo en discutir y usenlo en una forma de levear.
                                Radditz22, Shillien Knight +60 (Dead)
                                Radditz, Chaman 80
                                Syllabear, TankOso
                                Erik, Paladin

Comment

Working...
                                X