mirale el lado positivo papa, ya no t van a decir "me das adenas para la gk?".
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Gk GRatis 40- una desgracia de los 70+ ?
Collapse
X
-
Para la gente nueva se le hace corto el tema si quieren estar algun dia lvl alto, ni hablar el dia que lleguemos a los common items, sera mas facil para los lvl bajos, que puedan alcanzar a los lvl altos, los lvl altos llevan mucha ventaja asi que esto no viene mal, puesto que se quiere agregar mas gente nueva al server.Clan stigia
Duelist lvl 76/spellhowler 42
Comment
-
No me hago problema , pero creo todos tendriamos que aver pasado por lo mismo o empesado de la misma forma.. porque con las ventajas que hay un pj 40- de hace 1 año no es lo mismo que un pj 40- de ahora , es decir el "Nuevito" va ser el doble de groso en el mismo level.
Yo volvi a jugar despues de un poco mas de 1 añoo.. y lo fruta que esta el server nunca me lo imagine , la inflacion que hay en el server por la cantidad de enanos es algo inigualable.
PD: Soy sincero , en mi cuenta tengo solamente 1 solo pj mi SE , soy activo y creo que las demas cuentas , tiene 4 pj maximo creados y 2 son enanos..
Comment
-
he estado jugando a un x7 gracia final estos dias, en el k va todo, y las ventajas son tremendas. Empiezas el pj con vitality al maximo (+300% de XP por bicho), eso y siendo k es x7, hace como si el server fuera x21. Los items NG te los regala shadow el Newbie GUide, iba top nada mas empezar xD
Los grado D/C/B/A son common items y los venden tienda, una arma top C me cuesta 350k y nunca se gasta.
En 1 dia llegue a lvl 62 (lvl en el k se acaban los buff newbie). Eso se traduce mas o menos como que en el oficial en 1 semana llegas a 62. Ah, y sin party ni mochis, soleando con buff de Newbie, SS y items common. Nada mas.
Llegar a 3a en el L2 oficial ahora es un chiste xD
Comment
-
cual es la gracia de los items common si no se gastan ni los dropias?
despues de que aparescan los items common los traders hdp van a tener q bajar los precios q estan ahora xq se van a meter todos los items en el culo :S
Comment
-
cristales y listo. Aunque la pega de los items common es que no dan set, osea podes tener todos los items de la majestic common, k no te da el bonus.
Sin embargo el grado D/C lo venden en la tienda de Giran TODO (osea el top D y el top C tmb, la plated tmb, TODO). Y el grado B lo venden TODO en el luxury. 600k tenes set plated entero, 1kk tenes set full plate, etc.
Asi que si, todos los items iran a precios regalados o para cristales xD
P.D: y la gracia de los items common es levelear a 75 raaaaaaaaapido, sin perder tiempo en quest/comercio/craft. El L2 es un juego solo para lvls 75+ ahora.
Fijate si es asi que zonas k antes tenian mobs lvl 12 (mithril mines) en gracia tienen mobs lvl 80 O.o
Comment
-
DIOS MIO CUANDO EMPESE EN C1 CON MI PRIMER SH Sagge2 lvlie como negro para comprarme mi sage staf y mi karmian (SIN ALLUDA DE NINGUN CLAN) caminava como negro por q no avia adena para gk xD lvlie asta lvl 50 ain un put. buf.Y HAORA NO NESESITAN ARMA POR Q HAY SHADOW NO CAMINAN POR Q HAY GK GRATIS XD Y LVL CON BUF POR Q TE DAN ASTA LVL 65 (-.-) """Q MAS FALTA Q CUANDO SALGAS DE LA CUIDAD DE INICIO CON UN DRACO EN EL INVENTARIO"" .
PM:Es una opinion por ende no deve ofender a nadie y si se ofenden ma da = xD.
pj:soulelven
clase:silver renger
lvl:60Pj:PIPORINO
LVl:77
PROFECION:Mystic Muse
Sub:Elemental Summoner
Lvl:52 y subiendo
CLAN:----
ALLY:----
EX:IG-EXELLION-THEONEPICE-DRS-GH[IMG=http://img713.imageshack.us/img713/3941/shot00045y.jpg][/IMG]
el mas canallahttp://www.youtube.com/watch?v=TZhMeFmEAq4
Comment
-
-
Originally posted by maenou elvicio que no quiere a los nw entro a mirar el post -_-DAGABUR: Titan ^^ lvl 79 retirado
GRANGARRA:BH Y Trader ^^ lvl 65
SUPERDELANTERA:StS ^^ Lvl 77 retirado
CASSSSSSSS:titan ^^ lvl 77 sub: 75 ban
ELF3NIX : TITAN
sigpic
Comment
-
No puedo creer q la gente sea tan egoista!!!
A mi me pone contento que no tengan que jugar tanto cmo yo para poder ser lvl alto, ayudar a los nw esta muy bueno ya q con estas cosas no se aburrren facilmente y aver si de una vez vemos gente nueva en el GZ ...
Y una cosa tengan claro q estas cosas no las implementa el GM sino que vienen ya asi desde NCsoft ^^DamL-- heretic -- Induction ID 9000170G010400006000000S3fb1fe --
Comment
-
Comment