Announcement

Collapse
No announcement yet.

Gk GRatis 40- una desgracia de los 70+ ?

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

mirale el lado positivo papa, ya no t van a decir "me das adenas para la gk?".

Comment

La nueva moda de pickupers en dinos dagueritos lvl 40 con silent move jajaja, se pasan, como se la ingenian para juntar 1kk por semana(sin contar lo q pierden por no bichear o hacer otra cosa xD).-

Comment

Para la gente nueva se le hace corto el tema si quieren estar algun dia lvl alto, ni hablar el dia que lleguemos a los common items, sera mas facil para los lvl bajos, que puedan alcanzar a los lvl altos, los lvl altos llevan mucha ventaja asi que esto no viene mal, puesto que se quiere agregar mas gente nueva al server.
        Clan stigia
        Duelist lvl 76/spellhowler 42

Comment

No me hago problema , pero creo todos tendriamos que aver pasado por lo mismo o empesado de la misma forma.. porque con las ventajas que hay un pj 40- de hace 1 año no es lo mismo que un pj 40- de ahora , es decir el "Nuevito" va ser el doble de groso en el mismo level.
          Yo volvi a jugar despues de un poco mas de 1 añoo.. y lo fruta que esta el server nunca me lo imagine , la inflacion que hay en el server por la cantidad de enanos es algo inigualable.

PD: Soy sincero , en mi cuenta tengo solamente 1 solo pj mi SE , soy activo y creo que las demas cuentas , tiene 4 pj maximo creados y 2 son enanos..

Comment

he estado jugando a un x7 gracia final estos dias, en el k va todo, y las ventajas son tremendas. Empiezas el pj con vitality al maximo (+300% de XP por bicho), eso y siendo k es x7, hace como si el server fuera x21. Los items NG te los regala shadow el Newbie GUide, iba top nada mas empezar xD

Los grado D/C/B/A son common items y los venden tienda, una arma top C me cuesta 350k y nunca se gasta.

En 1 dia llegue a lvl 62 (lvl en el k se acaban los buff newbie). Eso se traduce mas o menos como que en el oficial en 1 semana llegas a 62. Ah, y sin party ni mochis, soleando con buff de Newbie, SS y items common. Nada mas.

Llegar a 3a en el L2 oficial ahora es un chiste xD

Cada dia me sorprende mas la inteligencia de los nuevos jugadores.

Comment

cual es la gracia de los items common si no se gastan ni los dropias?

despues de que aparescan los items common los traders hdp van a tener q bajar los precios q estan ahora xq se van a meter todos los items en el culo :S
              Last edited by Helkor; 01-25-2010, 02:39 PM. Reason: Automerged Doublepost

Comment

cristales y listo. Aunque la pega de los items common es que no dan set, osea podes tener todos los items de la majestic common, k no te da el bonus.

Sin embargo el grado D/C lo venden en la tienda de Giran TODO (osea el top D y el top C tmb, la plated tmb, TODO). Y el grado B lo venden TODO en el luxury. 600k tenes set plated entero, 1kk tenes set full plate, etc.

Asi que si, todos los items iran a precios regalados o para cristales xD

P.D: y la gracia de los items common es levelear a 75 raaaaaaaaapido, sin perder tiempo en quest/comercio/craft. El L2 es un juego solo para lvls 75+ ahora.

Fijate si es asi que zonas k antes tenian mobs lvl 12 (mithril mines) en gracia tienen mobs lvl 80 O.o
                Last edited by p4triot; 01-25-2010, 02:59 PM. Reason: Automerged Doublepost

Cada dia me sorprende mas la inteligencia de los nuevos jugadores.

Comment

como se kejan, metanle bichos y listo, yo tengo una cuenta sola con un solo cliente y ninguna mochila y llegue a 70+ en menos de 6 meses (por ahi), conosco algunos q andan pelotudeando todo el dia y hace 2 años siguen lvl 50.

Comment

DIOS MIO CUANDO EMPESE EN C1 CON MI PRIMER SH Sagge2 lvlie como negro para comprarme mi sage staf y mi karmian (SIN ALLUDA DE NINGUN CLAN) caminava como negro por q no avia adena para gk xD lvlie asta lvl 50 ain un put. buf.Y HAORA NO NESESITAN ARMA POR Q HAY SHADOW NO CAMINAN POR Q HAY GK GRATIS XD Y LVL CON BUF POR Q TE DAN ASTA LVL 65 (-.-) """Q MAS FALTA Q CUANDO SALGAS DE LA CUIDAD DE INICIO CON UN DRACO EN EL INVENTARIO"" .

PM:Es una opinion por ende no deve ofender a nadie y si se ofenden ma da = xD.

pj:soulelven

clase:silver renger

lvl:60
                    Pj:PIPORINO
                    LVl:77
                    PROFECION:Mystic Muse
                    Sub:Elemental Summoner
                    Lvl:52 y subiendo
                    CLAN:----
                    ALLY:----
                    EX:IG-EXELLION-THEONEPICE-DRS-GH
                    [IMG=http://img713.imageshack.us/img713/3941/shot00045y.jpg][/IMG]
                    el mas canallahttp://www.youtube.com/watch?v=TZhMeFmEAq4

Comment

Originally posted by C3P1LL0 View Post
                      La nueva moda de pickupers en dinos dagueritos lvl 40 con silent move jajaja, se pasan, como se la ingenian para juntar 1kk por semana(sin contar lo q pierden por no bichear o hacer otra cosa xD).-
                      no sirve el silent move en dino xD

Comment

Originally posted by maeno
                        u elvicio que no quiere a los nw entro a mirar el post -_-
                        no solo es ke se pone muy pesado cada ves ke vas ala city enten los lvl bajos pidiendo cosas como si nosotros no pasamos lo mismo ke ellos. y se cren x ke somos lvl altos no sobran la adena, solo es eso no me molestan los NW.
                        DAGABUR: Titan ^^ lvl 79 retirado

GRANGARRA:BH Y Trader ^^ lvl 65

SUPERDELANTERA:StS ^^ Lvl 77 retirado

CASSSSSSSS:titan ^^ lvl 77 sub: 75 ban

ELF3NIX : TITAN
                        sigpic

Comment

No puedo creer q la gente sea tan egoista!!!
                          A mi me pone contento que no tengan que jugar tanto cmo yo para poder ser lvl alto, ayudar a los nw esta muy bueno ya q con estas cosas no se aburrren facilmente y aver si de una vez vemos gente nueva en el GZ ...
                          Y una cosa tengan claro q estas cosas no las implementa el GM sino que vienen ya asi desde NCsoft ^^
                          DamL-- heretic -- Induction ID 9000170G010400006000000S3fb1fe --

Comment

Originally posted by Prey666 View Post
                            Jajajajajajajjajajajajaja loco son increibles, parecen los ricos que viven en puerto madero quejandose de que hay gente pobre arruinando el paisaje.
                            No hay duda de que este es un server argentino, dejen de joder y leveleen.
                            JAJAJJAJJA

Comment

SIno fuera por etoda esta frutada no seria lo qe soi, juego desde marzo y ya soi 78 xD
                              qe si le hubera puesto mas ganas, tenndria sub, seguro estaria serca de ser noble (?

Comment

Que suerte la tuya de estar en un clan q ayude a levear, de seguro no tienes mochis Oo
                                Me fuí, me aburri del server, beso

Comment

Working...
                                X