Announcement

Collapse
No announcement yet.

Un poco de historia ET - DRS - UPRISING

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #61
    Originally posted by chula007 View Post
    te importa? por que ami no me calienta en lo mas minimo



    lee lo que dice el kpo... el empeso .... asi que tambien cerra la colita vos... anda a otro thread aca no....
    nos van a subir la war y mantenerla activa????
    PJ: Sesshom4ru
    LVL: 85
    clan: HR
    Ally: HM
    sigpic

    Comment


    • #62
      Originally posted by chula007 View Post
      te importa? por que ami no me calienta en lo mas minimo



      lee lo que dice el kpo... el empeso .... asi que tambien cerra la colita vos... anda a otro thread aca no....
      Si disculpa ya me voy no leo mas el tread ni posteo mas disculpa de nuevo -.-


      Dios cada gente se topa uno =S

      VonSchweetz
      Dominance

      Comment


      • #63
        Originally posted by Mc Madara View Post
        nos van a subir la war y mantenerla activa????
        ya te respondi eso antes... pero veo que no entendes... tu clan no nos interesa... tu clan no pincha ni corta para nosotros... no existen kpo!!!!!! te lo dibujo con crayones??? :P (en verdad le tengo miedo a PanKfutt78455222 :P)

        Originally posted by gaary View Post
        Si disculpa ya me voy no leo mas el tread ni posteo mas disculpa de nuevo -.-


        Dios cada gente se topa uno =S

        y si... yo me tuve que topar con vos y explicarte el enredo :S... entre vos que no sabes interpetar y el resto que se la da de chuk norris es para cualquiera esto hahaahahahahaahahaahaa ------- to dynasty (?) o era dysney? no se.... :P
        Last edited by chula007; 02-22-2012, 09:01 PM. Reason: Mensajes combinados automaticamente

        Comment


        • #64
          Originally posted by chula007 View Post
          bue me la chupan todos!!!! Hagan cola... Primero panfutt451245aasdas y despues el resto....
          jajaj pero de que te la das??? Que te comiste a rambo, terminator y chuck norris?

          Comment


          • #65
            Originally posted by Ringa View Post
            jajaj pero de que te la das??? Que te comiste a rambo, terminator y chuck norris?
            y botinelli???? jajajaa.... chupe tambien :P

            Comment


            • #66
              sos pecho listo
              PJ: Sesshom4ru
              LVL: 85
              clan: HR
              Ally: HM
              sigpic

              Comment


              • #67
                a quien le importa la historia de estos descerebrados sin vida??

                Los likes los pediste seguro jajajajajajjaa
                Last edited by ShadySmall; 02-22-2012, 09:44 PM. Reason: Mensajes combinados automaticamente
                She believed
                !

                Coz baby you're a FIREWORK!
                Todo lo que hago lo hago por ti (8)
                Estado:On

                Comment


                • #68
                  Holiisssssssss $$$ me gusta a mi fottiz plzzzzz graxxxxx $:$$::$ chuik :3

                  Comment


                  • #69
                    Dejen de seguirle el juego al "PIBE" y relacionen este VIDEO con el flaco y sus boludeces que repite ALLTIME = "boterito".

                    "Hay que ver lo que dicen los niños":



                    ¿BOTERO?, osea que el BOTE y luego el RO y luego llega otro allá y sale uno paqueño y luego... eh; yo nose lo que me quieres decir pero aA! aA! aA!... xDDDDDD

                    Comment


                    • #70
                      que ocurrente -.-

                      Comment


                      • #71
                        Buenas a todos! La verdad no vengo a criticar la veracidad de lo que dice el que abrio este thread, si es verdad o no, no es de mi incumbencia, de ultima lo felicito si es asi, pero la verdad que enerva cuando se desvirtuan los temas de threads hablando de cosas off game o en gral respondiendo a las opiniones de los demas SIN argumentos. Y si, me referio especificamente a vos chula007, que parece que no tuvieras argumentos para responder y terminas recurriendo a cosas off game o desmereciendo a los demas diciendo que no son nadie o que VOS no los conoces. Sinceramente yo tampoco conozco a tu pj y la verdad leyendo esta caterva de incoherencias tampoco me importa hacerlo. Mirá que segun tu firma vos sos compañero de clan de que inicio este thread y por tus comentarios estas dejando mal parado a tu clan y a su gente, hablando sin argumentos de lo que pudiera ser cierto. Como dije al principio, no vengo a analizar la veracidad o no de lo que dice sagitarius, pero no queria dejar pasar la oportunidad de brindar mi opinion, para eso y muchas cosas mas esta el foro. Saludos a todos.

                        Comment


                        • #72
                          Originally posted by PinochoMecanico View Post
                          solo en numero

                          PD: DK no es ni la sombra d lo q fue, de los verdaderos pjs d ese clan no debe quedar ninguno
                          Resumidamente lo que iba a poner, dejen de decir eh dk mate a los dk, dk esto dk lo otro, dk se murio solo, hace 2 años y fue por aburrimiento de un grueso de gente, otros se fueron al carajo, si DK estuviese ahora, el DK viejo, no habria tanto ******** hablando en el foro, ontopic, felicidades si les esta llendo bien, pero no se suban al caballo muchachos.

                          chupala22 Ghost Sentinel 79/Doomcryer 7x/Tyrant xxx (?)

                          Originally posted by Mhalefor
                          yo vi a pato en el barco bajo el puente de inadril con una guitarra cantando "musica ligera" y con una botella de fernet y fumandoce las semillas que dan varnish de reward ademas de aspirar coarse bone powder. Entre el y zaken trafican putas de devils island a goddard y toda la merca que va de gludin a giran pasa por ahi...

                          Comment


                          • #73
                            Originally posted by OrfeoFran View Post
                            Buenas a todos! La verdad no vengo a criticar la veracidad de lo que dice el que abrio este thread, si es verdad o no, no es de mi incumbencia, de ultima lo felicito si es asi, pero la verdad que enerva cuando se desvirtuan los temas de threads hablando de cosas off game o en gral respondiendo a las opiniones de los demas SIN argumentos. Y si, me referio especificamente a vos chula007, que parece que no tuvieras argumentos para responder y terminas recurriendo a cosas off game o desmereciendo a los demas diciendo que no son nadie o que VOS no los conoces. Sinceramente yo tampoco conozco a tu pj y la verdad leyendo esta caterva de incoherencias tampoco me importa hacerlo. Mirá que segun tu firma vos sos compañero de clan de que inicio este thread y por tus comentarios estas dejando mal parado a tu clan y a su gente, hablando sin argumentos de lo que pudiera ser cierto. Como dije al principio, no vengo a analizar la veracidad o no de lo que dice sagitarius, pero no queria dejar pasar la oportunidad de brindar mi opinion, para eso y muchas cosas mas esta el foro. Saludos a todos.
                            si leyeras todo el thread... te vas a dar cuenta de que bakfutt empeso a tirar boludeces off-game... yo solo me remonte a contestarle a la sarta de ********S que empesaron a dervirtuar el spot que sagitarius quiso comprartir con el resto... antes de que yo empesara a desvirtuar segun vos, este thread ya estaba desvirtuado... lean, tomense las molestias de leer el thread completo e interpretarlo... y no me jacto de hacerme el famous peopple... solo me remito a bolasear a los que saltaron diciendo que quien era yo o de que me la daba, o de donde salí... al que no le gusta no opine, al quie no le gusta como soy no me calienta, no me calientan ustedes, ni lo que opinen... solo salte a bolasear a los que desvirtuaron....son siempre los mismo tirando ****** para todos lados desvirtuando todo... PARE PARE!!! QUE USTEDES TAMPOCO SON NADIE.... USTEDES JUEGAN EL MISMO JUEGUITO QUE YO... USTEDES ANDAN EN EL MISMO LVL QUE YO!!... NO SE CREAN MAS O MENOS PERSONA... PRIMERO MIREN SU CULO SI LO TIENEN LIMPIO... PARA DESPUES SALIR A HABLAR DE LOS CULOS DE LOS DEMAS...

                            Comment


                            • #74
                              Originally posted by BaKfutt 4 View Post
                              No es puterio esto es un chiste, los verdes dan lag no más.
                              clan vs clan?, no? bueno entonces cerra el orto, cagon

                              Comment


                              • #75
                                Originally posted by chula007 View Post
                                si leyeras todo el thread... te vas a dar cuenta de que bakfutt empeso a tirar boludeces off-game... yo solo me remonte a contestarle a la sarta de ********S que empesaron a dervirtuar el spot que sagitarius quiso comprartir con el resto... antes de que yo empesara a desvirtuar segun vos, este thread ya estaba desvirtuado... lean, tomense las molestias de leer el thread completo e interpretarlo... y no me jacto de hacerme el famous peopple... solo me remito a bolasear a los que saltaron diciendo que quien era yo o de que me la daba, o de donde salí... al que no le gusta no opine, al quie no le gusta como soy no me calienta, no me calientan ustedes, ni lo que opinen... solo salte a bolasear a los que desvirtuaron....son siempre los mismo tirando ****** para todos lados desvirtuando todo... PARE PARE!!! QUE USTEDES TAMPOCO SON NADIE.... USTEDES JUEGAN EL MISMO JUEGUITO QUE YO... USTEDES ANDAN EN EL MISMO LVL QUE YO!!... NO SE CREAN MAS O MENOS PERSONA... PRIMERO MIREN SU CULO SI LO TIENEN LIMPIO... PARA DESPUES SALIR A HABLAR DE LOS CULOS DE LOS DEMAS...
                                En 1º lugar al único que vi desmereciendo abiertamente a alguien es a vos, y me refiero a este thread, si tu opinion se remonta a otros threads mas antiguos, no tiene mucho sentido que lo reflejes aca, y de última si no te gustan ese tipo de actitudes, no las repitas con los demas, porque terminas siendo igual que esos a quienes criticas. En 2º lugar, se queda claro que tus intervenciones en este thread son para contestar lo que dijeron los chicos de otros clanes, por el vocabulario que usaste queda clarisimo que esa es tu intención, pero dejame decirte que era de esperarse que ocurriera, no solo porque son enemigos, sino porque tu compañero de clan al abrir esto no se dedico a contar la HISTORIA solamente (vease el titulo del thread) sino que como corolario se dedico a hablar de otros clanes enemigos suyos; vos que esperabas??? No tengo idea como son bankfutt, o lo gente de IF o los GH o los DKs, a los cuales tu compañero critico al inicio del thread, pero si crees que ellos desvirtuaron el post y que bardearon 1º, no deberias caer en lo mismo, porque dejame decirte que pareces igual que esos a quienes no bancas por segun vos creerse mas o menos personas, como te dije antes, yo no participo para desacreditar el post de tu compañero, pero la verdad que si crees que bankfutt y los demas lo desvirtuaron 1º que vos no cambia en nada, porque vos entraste en lo mismo y eso que es un post que habla de los virtudes de tu clan. Es cierto como dices vos que sagitarius hizo esto para compartir con el resto, pero no solo se remitio a contar lo bueno de su clan sino que lo culmina hablando mal del resto, y alli saltan todos los demas (como una reaccion logica) a responder, que no digo que este mal, pero si lo van a hacer haganlo con fundamentos, y vos desde tu 1º intervención lo hiciste solo para contestarle a los demas, sin dar un argumento, por ende si pretendes que los demas se vean a si mismos antes de hablar de otros, demostra antes que tenes razones para pretender ser diferente a ellos.

                                Comment

                                Working...
                                X