Announcement

Collapse
No announcement yet.

El Asedio de hoy dom 19/08/12 (Ocaso Azul en Aden.)

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Originally posted by SagitariuS View Post
    Correcciones.
    El clan de ET lo creo el user de un pj que se llama SoulBreaker. Actualmente, sino me equivoco, este user esta en Requiem. Cuando el se salio del clan te hiciste cargo vos. Un par de años después dejaste de jugar y el que se hizo cargo fue tu colider BigBang10, desde ese momento big nombro varios lideres aunque el nunca dejo de tomar parte de las decisiones importantes del clan.
    Si hay que reconocerle algo a alguien es a Big, siempre se hizo cargo del clan, y si hoy ET es lo que es, es gracias a el. Por otro lado no hace mucho que volviste a jugar, y creo que ningún set s80 se hizo bajo tu supervicion.
    Es cierto que vos no te llevaste ninguna dyna del clan, seguro la que tenias puesta en el asedio era la del orco ex lider del clan ET que por lo que vi tenia puesta un set MA. A otros pjs si se les dio equipo y al toque se fueron, pero no quiero entrar en esa discusión.

En cuanto al tema del Post, les dejo mis felicitaciones a todos los pjs "VIEJOS" de CA y LS por haber casteado Rune y Aden, ellos son los que tienen todo el merito de lo que paso luego de asediar una y otra vez esos castillos.
    vos vivis en una nuve de pedo... no tenes idea de lo que escribis... SoulBr3aker nunca fue ET man que decis? y si arme set s80 no solo si no con la ayuda del resto de lideres (la mayor parte lo hizo neo), el de NeoMz, kanadian, Faiership y Clapton

PD: y nadie cuestiono a big en este asunto... asi que no saltes en esta piñata que no tenes nada que aportar vos

Comment

Originally posted by chula007 View Post
      vos vivis en una nuve de pedo... no tenes idea de lo que escribis... SoulBr3aker nunca fue ET man que decis? y si arme set s80 no solo si no con la ayuda del resto de lideres (la mayor parte lo hizo neo), el de NeoMz, kanadian, Faiership y Clapton

PD: y nadie cuestiono a big en este asunto... asi que no saltes en esta piñata que no tenes nada que aportar vos
      Jajaja, que venga SoulBreaker y lo desmienta entonces, yo conozco toda la historia del clan, estoy desde ese entonces. Soy el tercer integrante despues de vos y de Big o lo olvidaste???, lo fundo soulbreaker con una nana que no recuerdo como se llama.
      Y si a hacer algunas instancias y sacar algunos orichalcunes lo llamas hacer sets dynasty enteros entonces estoy de acuerdo con vos, hiciste muchos sets.

Comment

Chula sos inferior a mi, vos te comiste a lovely!!!

Eh Dicho!

Comment

Originally posted by SagitariuS View Post
          Jajaja, que venga SoulBreaker y lo desmienta entonces, yo conozco toda la historia del clan, estoy desde ese entonces. Soy el tercer integrante despues de vos y de Big o lo olvidaste???, lo fundo soulbreaker con una nana que no recuerdo como se llama.
          Y si a hacer algunas instancias y sacar algunos orichalcunes lo llamas hacer sets dynasty enteros entonces estoy de acuerdo con vos, hiciste muchos sets.
          bolasea lo que quieras sagi....... ni me importa

Comment

chula das asco man los hice con neomz clapton quien mas te falto kazadora?
            jaja anda a cagar chula
            vos y todos esos pajeros que dejaron mal parado el clan de donde salieron.
            y comparto lo q dice sagi el unico lider con huevos fue big q aun asi su pj anda con dc y una homu
            pero los pjs q se fueron todos con dynas
            ajajjaja y asi pedian cosas al clan q descarados

devuelvan los animal skin loko!!!

sagi agradecele tu dynas a chula sin el no lo habrias logrado man
            Last edited by camzeta; 08-21-2012, 04:57 PM. Reason: Mensajes combinados automaticamente

Comment

Originally posted by camzeta View Post
              chula das asco man los hice con neomz clapton quien mas te falto kazadora?
              jaja anda a cagar chula
              vos y todos esos pajeros que dejaron mal parado el clan de donde salieron.
              y comparto lo q dice sagi el unico lider con huevos fue big q aun asi su pj anda con dc y una homu
              pero los pjs q se fueron todos con dynas
              ajajjaja y asi pedian cosas al clan q descarados

devuelvan los animal skin loko!!!

sagi agradecele tu dynas a chula sin el no lo habrias logrado man
              ET tenia 4 liders... NeoMz, CherryGlady, bigbang y chulaxx... todos participaron en mayor o menor parte en armar esos set y otros S que no se mencionaron.... seguis hablando sin saber... seguis siendo un PE LO TU DO, ignorante informate antes de hablar fantasmita, te colgas de cosas que ni por tv las ves jajajajaja

Comment

ET tenia 4 liders... NeoMz, CherryGlady, bigbang y chulaxx... todos participaron en mayor o menor parte en armar esos set y otros S que no se mencionaron.... seguis hablando sin saber... seguis siendo un PE LO TU DO, ignorante informate antes de hablar fantasmita, te colgas de cosas que ni por tv las ves jajajajaja
                ¿Q pasa lacrita cada vez q lees la palabra larva te sentis tocado q saltas como leche hervida?
                INUTIL IMBECIL LARVA

Comment

Originally posted by canicherock View Post
                  ¿Q pasa lacrita cada vez q lees la palabra larva te sentis tocado q saltas como leche hervida?
                  INUTIL IMBECIL LARVA
                  No pasa nada leñador... solo junto fama

Comment

Esssaaa!!

Esto es como el programa de tinelli pero en texto guachin!!!

FOOOO-ROOOO BAAAR-DOOOO!!! FOOOO-ROOOO BAAAR-DOOOO
                    Bocón Resistance:

El enemigo habla mucho pero hace poco. Le cerras la boca una vez y cambia el target para siempre.

-Misántropo-

Ohen - GuardiansOfHonor ( Dominator )

Comment

Originally posted by BaKfutt 4 View Post
                      Uno de los mejores asedios, es verdad que superaron en número en todos los BF, aden, goddard y rune... DK,elysium GH, Stigia, CA y LS mucha gente pero se la paso bien...

Y para los que criticaban vieron que eran el doble? ahora toca rearmarse y ver que se puede hacer, el server va a estar movido... Me gustaria ver que hace stigia y la ally de dk... se conforman con que CA los mate en la semana con todas las banderas o se hacen aliados?
                      Buee.. tampoco te pongas a nombrar clanes asi para hacer bulto y hacer creer q eran millones... Si bien talvez habia diferencia numerica no se si fue tanta... en el segundo Asedio CA tenia mucha gente... pero DK+GH+Elysium, no se cuanta gente sumaria...

Originally posted by BaKfutt 4 View Post
                      este itsboly se la paso puertiando con stigia y su party de larvasong casi todo el asedio... hasta que no juntaban 10 partys no salian de la city y sin embargo la comian... 2 hit duran ustedes eran un chiste y son un chiste, tienen war con un clan y van de party con ellos... Reclutenlos y listo asi desaparece stigia de una vez o le prometieron 1 banderita loca?
                      Las ganas q tenes q desaparezca Stigia!!! Si los Stigia son todos 2 hit y son tan groso para q te aliaste a IS?, si sos tan groso no te tendria q hacer falta.. es mas ami me parecio ver q en goddar en los rush q cayo stigia solo, y los HR+RQ estaban sin IS la comian mal...
                      Cuando cayo IS donde ellos se ponian abajo y ustedes en la rampa ahi si se noto la diferencia y no se pudo hacer mas nada.

En fin... en asedios anteriores en los q CA, LS y Stigia atacaban rune, y tu clan caia a romper las bolas en la salida de la city, yo pensaba q era para divertirse y hacer lo q para mi caracterizaba a HR antes, q era romperle las pelotas a todo el mundo y buscar bardito.
                      Pero ahora q los veo aliados a IS, me doy cuenta q no era para romper las pelotas sino q habian comenzado con la lamida de colas :P
                      Archmage 79 / Sagittarius 77 / BladeDancer 40+
                      Clan Stigia - Ally NewOrder

Comment

Originally posted by Magda View Post
                        y yo crei estar enfermo por el jueguito por gritar por ts, veo q hay peores..
                        vos decis q esto, lo supera alguien?

Comment

No pasa nada leñador... solo junto fama
                          Si juntas fama tirado en el piso en los TW...a no cierto q se arreglo el bug

Comment

:OOO
                            cuentame mas!!
                            man cuanto tiempo duro eso??
                            va en realidad cuanto tiempo tardaron en juntar los materiales de los set de los PE LO TU DOS de tus amigos??
                            vamo chula no me charles decime porq se fueron de et si gracias a ese clan vos y los PE LO TU DOS de tus amigos tienen dynas o no papilo?
                            dale mami espero tu respuesta

Comment

Originally posted by RvT-PoRoN View Post

Pone los otros audios cuando peleaba milme con soda porfa xD
                              sigpic
                              Si la vida te da la espalda metele backstab!

Comment

Originally posted by RvT-PoRoN View Post

si, your face

Click image for larger version

Name:	poron.jpg
Views:	1
Size:	34.1 KB
ID:	1373639

Comment

Working...
                                X