Announcement

Collapse
No announcement yet.

Como Llora CA!!!!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Originally posted by Targaryen View Post
    MAS BIEN !!!!!!!! Como dije antes, nada es personal, y a la final todos lo pasamos bien (?) jajajaja nose al menos yo sí, si alguien lo pasa mal por esto es porque realmente está bastante limado...
    Disculpa a vos te estaban sacando la fulera con lo del novio??? ahh es que como es puro pute uno se olvida, trankila que a nadie le importa si te peleas con el, literalmente viste como se maneja esto a aun estas recalculando los post de la pagina 35 en adelante??? o0 jajajajaja

    Saludos.

    Comment


    • Originally posted by Adrian022 View Post
      Disculpa a vos te estaban sacando la fulera con lo del novio??? ahh es que como es puro pute uno se olvida, trankila que a nadie le importa si te peleas con el, literalmente viste como se maneja esto a aun estas recalculando los post de la pagina 35 en adelante??? o0 jajajajaja

      Saludos.
      Nose que carajo significa eso !! jajajajajajajajajajajajaja EL que se quedó atrasado sos vos que estas citando algo de 10 paginas atras....
      saludossss

      Comment


      • Originally posted by Targaryen View Post
        Nose que carajo significa eso !! jajajajajajajajajajajajaja EL que se quedó atrasado sos vos que estas citando algo de 10 paginas atras....
        saludossss
        Uno se muere contigo, ni tu mismo sabes lo que escribes, mira líneas arriba y veras lo que cite no me parece que halla citado algo de 10 atrás, que tu estés entendiendo recién lo de esas paginas no quiere decir que uno lo haga tambien jaaaaaaaa (pobre novio) media pila ...!!!

        Comment


        • por cierto alguien sabe si llego el server???

          Comment


          • Originally posted by Adrian022 View Post
            Uno se muere contigo, ni tu mismo sabes lo que escribes, mira líneas arriba y veras lo que cite no me parece que halla citado algo de 10 atrás, que tu estés entendiendo recién lo de esas paginas no quiere decir que uno lo haga tambien jaaaaaaaa (pobre novio) media pila ...!!!
            sisis bla bla bla, jajaja anda a cagar Adrian sos mas aburrido !!!!!!!!!!!!! jajajajajajajajaja

            Comment


            • 5 paginas de la mal atendida ésta, buscando fama... sigan el thread por el amor de cristo...

              Comment


              • Originally posted by 2CooL4u View Post
                Nooo ******, eso queda para el recuerdo.
                maloooo
                ..

                Comment


                • Originally posted by RvT-PoRoN View Post
                  5 paginas de la mal atendida ésta, buscando fama... sigan el thread por el amor de cristo...
                  La fama la gano mañana en el asedio.

                  Comment


                  • jajajajaj en verdad me da mucha gracia todo esto. Cuanto pajero resentido suelto hay jajajajjaaa. No hace falta q diga quien es el pajero numero 1 del server, creo q ya todosss saben. Pj mujer q se le cruzaba la wisp para "ayu -chamuyarla" Me han escrito poemas de amor (el pajero Nº1) me han dicho q viajarian de cordoba para conocerme ( pajero Nº2) y un monton de cosas mas. Si hay algo q me divierte en verdad es ver a esos pobres virgos q se creen q por un jueguito conoceran al amor de su vida o incluso a la q lo desvirgue jajajajjaja. Me encanta boludear a esos pajeros. Esto es un juego y yo lo tomo como lo q es. En verdad me rio muchisimo con las cosas q me dicen. Y si... tengo screen de todo porq en verdad al verlas me rio una y otra y otra vez de lo pateticos q son y del tiempo q pierden haciendolo. En fin, sigan hablando... muy poco me importa....

                    Nos vemos en el asedio mañana!!!!!!

                    Auf Wiedersehen...

                    Comment


                    • Originally posted by Pershefone View Post
                      jajajajaj en verdad me da mucha gracia todo esto. Cuanto pajero resentido suelto hay jajajajjaaa. No hace falta q diga quien es el pajero numero 1 del server, creo q ya todosss saben. Pj mujer q se le cruzaba la wisp para "ayu -chamuyarla" Me han escrito poemas de amor (el pajero Nº1) me han dicho q viajarian de cordoba para conocerme ( pajero Nº2) y un monton de cosas mas. Si hay algo q me divierte en verdad es ver a esos pobres virgos q se creen q por un jueguito conoceran al amor de su vida o incluso a la q lo desvirgue jajajajjaja. Me encanta boludear a esos pajeros. Esto es un juego y yo lo tomo como lo q es. En verdad me rio muchisimo con las cosas q me dicen. Y si... tengo screen de todo porq en verdad al verlas me rio una y otra y otra vez de lo pateticos q son y del tiempo q pierden haciendolo. En fin, sigan hablando... muy poco me importa....

                      Nos vemos en el asedio mañana!!!!!!

                      Auf Wiedersehen...
                      llegaste a darle vida y con BSOR a este post,vamos nombres,fotos gogogogogo todos esperabamos haber que nos podía brindar la gran pershefone. alimenta este pute hazlo mas sabroso de lo que esta, di un nombre sube alguna fotito vamos!!!!!!!!!!!!
                      Originally posted by pamperito

                      quieren war?... vayan a un server pvp...
                      !

                      Originally posted by pamperito

                      el que quiere que gz sea un server pvp, que se vaya a un server pvp...

                      Comment


                      • Originally posted by Pershefone View Post
                        jajajajaj en verdad me da mucha gracia todo esto. Cuanto pajero resentido suelto hay jajajajjaaa. No hace falta q diga quien es el pajero numero 1 del server, creo q ya todosss saben. Pj mujer q se le cruzaba la wisp para "ayu -chamuyarla" Me han escrito poemas de amor (el pajero Nº1) me han dicho q viajarian de cordoba para conocerme ( pajero Nº2) y un monton de cosas mas. Si hay algo q me divierte en verdad es ver a esos pobres virgos q se creen q por un jueguito conoceran al amor de su vida o incluso a la q lo desvirgue jajajajjaja. Me encanta boludear a esos pajeros. Esto es un juego y yo lo tomo como lo q es. En verdad me rio muchisimo con las cosas q me dicen. Y si... tengo screen de todo porq en verdad al verlas me rio una y otra y otra vez de lo pateticos q son y del tiempo q pierden haciendolo. En fin, sigan hablando... muy poco me importa....

                        Nos vemos en el asedio mañana!!!!!!

                        Auf Wiedersehen...
                        Auf Wiedersehen...[/QUOTE]
                        jajaja al fin la trola n1 del server sale a asumirlo... mira como al final muestran la hilacha, después de que te hiciste la santa una y mil veces en el post de "arisk y pershefone", salis a hacerte la que te "aprovechas" de cuanto pajero se te cruza, y si no me cabe duda de que es así... Sos una pobre mina de unos 30 años que se pajea a doble mano con todos los chiquilines del server porque en la vida real no te tocan ni con un puntero laser... Ahora todos son "resentidos" de tu amor jajajaja paraaa loca quien sos???Y esta barbara la foto que pones de cuerpo, porque la cara hay que arrancartela ...

                        Comment


                        • Originally posted by indigo View Post
                          Jjajajaja me pasó unas screen Pershefone que no las subo por respeto a tu novia, mirá que bueno que soy man.
                          Maaaaaaaannnnnnn mannnn mannnn yo no se QUIEN CARAJO ES ni la tal gargarien ni la pershefone a kenshinn lo vi en aden pero nada mas... En fin me la soban todos!!!... yo quiero puterio!! quiero fotos nombres etc etc

                          Originally posted by Pershefone View Post
                          jajajajaj en verdad me da mucha gracia todo esto. Cuanto pajero resentido suelto hay jajajajjaaa. No hace falta q diga quien es el pajero numero 1 del server, creo q ya todosss saben. Pj mujer q se le cruzaba la wisp para "ayu -chamuyarla" Me han escrito poemas de amor (el pajero Nº1) me han dicho q viajarian de cordoba para conocerme ( pajero Nº2) y un monton de cosas mas. Si hay algo q me divierte en verdad es ver a esos pobres virgos q se creen q por un jueguito conoceran al amor de su vida o incluso a la q lo desvirgue jajajajjaja. Me encanta boludear a esos pajeros. Esto es un juego y yo lo tomo como lo q es. En verdad me rio muchisimo con las cosas q me dicen. Y si... tengo screen de todo porq en verdad al verlas me rio una y otra y otra vez de lo pateticos q son y del tiempo q pierden haciendolo. En fin, sigan hablando... muy poco me importa....

                          Nos vemos en el asedio mañana!!!!!!

                          Auf Wiedersehen...

                          Para vos lo mismo señorita no se ni tu nombre!! pero vos sacas foto de todo para reirte y volver a reirte... nosotros tb queremos reirnos... comparti !!! escracha !!! quemalos vivos!!!!
                          me imagino a elf3nix chamullandose a Pershefone......... Ola ke ace? kerhes benir a vichiar comnmiguo??? llo le pido pido permiso aka a un mi amigo (el es guar perdo vuena honda) y nos dejhan vichiar thoooda la noxe!!! wiiiiiiiiiiiiiiii porque soy helll mejhorrrrrrr y re groxo herue!!!


                          lpm!!! q manera de cagarme de risaaaaaaa con estos post!!!! la frutillita de la torta serian los escraches!!!


                          Porfavor Pershefone!!! no nos mates la ilusion!!!

                          Comment


                          • Originally posted by Alward View Post
                            Entraron en un bucle mamerto, uno superdotado y otra que no para de cagar...

                            Aprovecho el desorden para compartir una oración a mi ídolo personal.

                            Cooldheart nuestro que estas en el suelo,
                            Full recos sea tu nombre;
                            Venga a nosotros tu estrategia,
                            hágase tu voluntad en el bardo como en el asedio,
                            Danos hoy nuestro post de cada día;
                            Perdona nuestros boqueos,
                            Como nosotros perdonamos a los que nos boquean;
                            No nos dejes caer en la neutralidad,
                            y libramos del lag, larva.
                            Amen!!!...

                            Comment


                            • Originally posted by LuZBeLiT0 View Post
                              Maaaaaaaannnnnnn mannnn mannnn yo no se QUIEN CARAJO ES ni la tal gargarien ni la pershefone a kenshinn lo vi en aden pero nada mas... En fin me la soban todos!!!... yo quiero puterio!! quiero fotos nombres etc etc




                              Para vos lo mismo señorita no se ni tu nombre!! pero vos sacas foto de todo para reirte y volver a reirte... nosotros tb queremos reirnos... comparti !!! escracha !!! quemalos vivos!!!!
                              me imagino a elf3nix chamullandose a Pershefone......... Ola ke ace? kerhes benir a vichiar comnmiguo??? llo le pido pido permiso aka a un mi amigo (el es guar perdo vuena honda) y nos dejhan vichiar thoooda la noxe!!! wiiiiiiiiiiiiiiii porque soy helll mejhorrrrrrr y re groxo herue!!!


                              lpm!!! q manera de cagarme de risaaaaaaa con estos post!!!! la frutillita de la torta serian los escraches!!!


                              Porfavor Pershefone!!! no nos mates la ilusion!!!
                              LOS ESCRACHES SERIAN DEFINITIVAMENTE LA FRUTILLA, pero por otro lado dejarían de boludear con ella por miedo al escracho... y la chica se nos aburriria...
                              BAAH...siempre hay un roto para un descocido

                              Comment


                              • Originally posted by lsound View Post
                                llegaste a darle vida y con BSOR a este post,vamos nombres,fotos gogogogogo todos esperabamos haber que nos podía brindar la gran pershefone. alimenta este pute hazlo mas sabroso de lo que esta, di un nombre sube alguna fotito vamos!!!!!!!!!!!!
                                vamooooooooooooo diooooooooooooooooooo +1+1+1+1+1+1+1+1+1
                                ORGUELITO: Cardinal 85
                                Clan: Donde tenga bardo


                                Uploaded with Orguelio

                                Comment

                                Working...
                                X