Debes estar registrado
para poder participar en los foros dejando mensajes: Haz click en el link de arriba para registrarte. Para empezar a ver mensajes, simplemente clickea en el foro y mensaje que deseas leer.
no se te invito a whispearme a irckain cuando gustes
Cuando no digas de hacer clan vs clan cuando son 3 partys contra 1 sin sws e irte apenas te armamos 2 hablamos neutrin =) Dejá ser a tu amigo, no te parece muy egoista tenerlo encerrado as�
che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...
Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.
Cuando no digas de hacer clan vs clan cuando son 3 partys contra 1 sin sws e irte apenas te armamos 2 hablamos neutrin =) Dejá ser a tu amigo, no te parece muy egoista tenerlo encerrado as�
che vos no era aquel elysium que decia yo nunca me ira a DK zartenada de pts son esos y mira donde andas sos cualkier cosa jajaja una (BRUJULA) para este chabon!!!
che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...
Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.
Muchachos, mas respeto que están hablando con el mejor user de MM del server.
Flourecence.
Marce.
Contador de chistes recibido M. 81471
No me interesa ser el mejor, soy el sucesor de viejodime =)
te dijimos ese dia party vs party y llevaste 3 party vs 1 nuestra y se aliaron a drs apra pagarnos luego s edieron entre ustedes nmo podes ser tan larva de bokear aca haciendote el rambo cuando ingame no sos nada ni fuiste nada ni seras nada chau
che vos no era aquel elysium que decia yo nunca me ira a DK zartenada de pts son esos y mira donde andas sos cualkier cosa jajaja una (BRUJULA) para este chabon!!!
Es cierto, porque DK era una verga de clan en ese entonces. Jugaba MRmuerte nomás y estaba el turbio de Swarzchchzseneger. Mis amigo Sirbladekz se fue de Elysium y pasó a DK. La party orgueliana se habÃa ido a ET y empezaban a dejar de jugar. So.....
Comment