Announcement

Collapse
No announcement yet.

Cuando es tiempo?? Clan Varsovia entre otros

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Originally posted by sylar14 View Post
    Le pegas a las discapacitadas dice HAHAHAHAHAHAHAHAHHAHAHA en serio te comiste esa que hdp HAHAHAHAHAHAHAHHAAHAH le saco los caramelos a los niñitos tambien que pibe enfemo que sos dios mio HAHAHAHAHAHHAHAAH
    la insuficiencia en persona

    el hombre de la galera.
    Osea que lode fraka que puertea con la gatera metido desde adentro y que se sale de un clan con war a la media hora porque no puede bichear lo reconocés? Vos viajaste a mardel para cojerte una discapacitada y como te dió bola la tuviste que fajar. No sé como te da la cara para decirle enfermo mental a otro. Y sigo esperando la screen donde diga que compré o chorié un item =)
    che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...


    Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.

    Comment


    • Originally posted by indigo View Post
      Osea que lode fraka que puertea con la gatera metido desde adentro y que se sale de un clan con war a la media hora porque no puede bichear lo reconocés? Vos viajaste a mardel para cojerte una discapacitada y como te dió bola la tuviste que fajar. No sé como te da la cara para decirle enfermo mental a otro. Y sigo esperando la screen donde diga que compré o chorié un item =)
      primero: en ningun momento le dije enfermo mental a nadie (en todo caso te lo estas diciendo sol xD).
      segundo :a mardel? wtf? para que voy a ir a mardel n.n.
      tercero: me fui de pechysium a la media hora como decis vos porque cuando nos callo la war me quede solito peleando con todos, los demas al grito de "NO PEGUEN A LA WAR CORRAN" tonces dije ya fue no me merecen
      cuarto: porque no le preguntas a tu pareja
      DJKAYRUS
      porque esta ahora en pechysium, todos sabemos que para ver si algun dia puede tocar una teta.
      quinto: soy mas bueno que lassi atado.
      sexto: la tenes mas adentro que Totti Pasman HAHAHAHAHAHAHA

      ANIBAL.

      Comment


      • Originally posted by sylar14 View Post
        primero: en ningun momento le dije enfermo mental a nadie (en todo caso te lo estas diciendo sol xD).
        segundo :a mardel? wtf? para que voy a ir a mardel n.n.
        tercero: me fui de pechysium a la media hora como decis vos porque cuando nos callo la war me quede solito peleando con todos, los demas al grito de "NO PEGUEN A LA WAR CORRAN" tonces dije ya fue no me merecen
        cuarto: porque no le preguntas a tu pareja porque esta ahora en pechysium, todos sabemos que para ver si algun dia puede tocar una teta.
        quinto: soy mas bueno que lassi atado.
        sexto: la tenes mas adentro que Totti Pasman HAHAHAHAHAHAHA

        ANIBAL.
        aaajajajajaj los manchis te merecen más no? ahi llevo un trader a dion a ver si hay alguna enana lila y te aviso. andá bajando un tema del chaqueño para hacer un video. y quedate adentro de la city así no tenés que tirar alt-b =)
        y kpo dejá de pegarle a las discapacitadas, que no haya moderador en el server no quiere decir que afuera no te comas una causa.
        che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...


        Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.

        Comment


        • Sale ir a sacar la comida, muchas cartitas de amor respondí por hoy. Dejo algo así los que le pegan a las minas discapacitadas porque no entregan pueden reflexionar =)

          che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...


          Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.

          Comment


          • Originally posted by indigo View Post
            aaajajajajaj los manchis te merecen más no? ahi llevo un trader a dion a ver si hay alguna enana lila y te aviso. andá bajando un tema del chaqueño para hacer un video. y quedate adentro de la city así no tenés que tirar alt-b =)
            y kpo dejá de pegarle a las discapacitadas, que no haya moderador en el server no quiere decir que afuera no te comas una causa.
            HAHAHAAHAHAHHAHA como se nota que sos un manchievers genuino,no subimos un video nuevo hace 5 meses pero vos seguis mirando los viejos todos los dias HAHAHAHAHAHHAHAHA
            y lo de soraya ya te dije,fue un polvo,igual que con las otras 4 que ya te nombre y que yo sepa ninguna era discapacitada ni les pegue (a una si pero porque le gustaba xD)

            PACHI.

            Comment


            • Originally posted by indigo View Post
              Sale ir a sacar la comida, muchas cartitas de amor respondí por hoy. Dejo algo así los que le pegan a las minas discapacitadas porque no entregan pueden reflexionar =)

              un niño rata tiene mas posibilidades de resibir cartitas que vos HAHAHHAHAHAHAHAHAHAHAHAHHAHA

              galera.

              Comment


              • Originally posted by indigo View Post
                Sale ir a sacar la comida, muchas cartitas de amor respondí por hoy. Dejo algo así los que le pegan a las minas discapacitadas porque no entregan pueden reflexionar =)

                No hacia falta que pongas una foto tuya...

                Comment


                • Originally posted by suisse View Post
                  Para que kpo sin son mochilas , si me bicheo con un profeta tambien queres que lo meta al clan main, nose digo ya un poco te pareces a foforecente cuando decia que estaba leviando la sub de mi mochila en un clan de mochis (no sabia que tenia que tener mi mochila en el clan main) y menos de sub jajaj
                  No te olvides de alsadita que se bicheo toda la vida con kroketa88 sin clan el y su grupito ,ahora vas a decir que no es Hr Y que blablabla y el unico polero de hr que veo con war es crym porque es user activo ,si no tubiera war ya seria el colmo
                  joonpyo lo subi con war desde que lo tengo!!! y te lo pueden decir todos incluso los de tu clan q me veian en fog ese es mi polero cdo estaba en el spot del medio tenia en la rampa a ET con pjs sin war y atras aveces a uztrak q cada 2 x3 venia a darme masa y se iba dps aveces ca q me hacian la vida imposible... y cdo me di con los et me loguean o venian a matarme con 3 o 4 pjs vesper noble a mi puto polerito q lo bichee desde 78 a 82 ahi en fog

                  Comment


                  • Suisse eso q puse es para aclararte nomas q joonpyo es mi polero y tiene war y subio desde siempre en catas primero dps en gc dps fog siempre con war
                    y la vida de kroqueta siempre ese pj estuvo en su clan de mochas hablalo con el si te jode.... es 1 solo de ultima... uds casi todos los pjs q usan para bichear andan de neutros... mira lnf esta bichiando con su orco feliz en stakato por lo general y bichea con war el chabon... bien por el mal por uds

                    Comment


                    • Originally posted by LuZBeLiT0 View Post
                      Suisse eso q puse es para aclararte nomas q joonpyo es mi polero y tiene war y subio desde siempre en catas primero dps en gc dps fog siempre con war
                      y la vida de kroqueta siempre ese pj estuvo en su clan de mochas hablalo con el si te jode.... es 1 solo de ultima... uds casi todos los pjs q usan para bichear andan de neutros... mira lnf esta bichiando con su orco feliz en stakato por lo general y bichea con war el chabon... bien por el mal por uds
                      cuack!

                      Ani.

                      Comment


                      • Originally posted by LuZBeLiT0 View Post
                        Suisse eso q puse es para aclararte nomas q joonpyo es mi polero y tiene war y subio desde siempre en catas primero dps en gc dps fog siempre con war
                        y la vida de kroqueta siempre ese pj estuvo en su clan de mochas hablalo con el si te jode.... es 1 solo de ultima... uds casi todos los pjs q usan para bichear andan de neutros... mira lnf esta bichiando con su orco feliz en stakato por lo general y bichea con war el chabon... bien por el mal por uds
                        Sigo sin entender cual es la gracia de meter un pj mochila en un clan main... para el caso tengo 40 mochilas en que clan abria tantos slots para meter las mochilas de todos los user del clan

                        Comment


                        • Originally posted by LuZBeLiT0 View Post
                          joonpyo lo subi con war desde que lo tengo!!! y te lo pueden decir todos incluso los de tu clan q me veian en fog ese es mi polero cdo estaba en el spot del medio tenia en la rampa a ET con pjs sin war y atras aveces a uztrak q cada 2 x3 venia a darme masa y se iba dps aveces ca q me hacian la vida imposible... y cdo me di con los et me loguean o venian a matarme con 3 o 4 pjs vesper noble a mi puto polerito q lo bichee desde 78 a 82 ahi en fog
                          la verdad que bichear en catas o fog en esta cronica no es un merito alguno , son spots que se utilizan para leviar subclases de low lvl y salir a cazar war en esos spot como hace foforecente es de larvas inutiles y pechos cagones que no les da el cuero para ir a los spots mas interesantes de la cronica

                          Comment


                          • El q lo lee a indigo pensaria q tiene un pj tunneado y q hace algo, o q al menos tiene manos jajajajjajaa creo q le hizo mal estar 1 mes con ussers descentes a su lado y ahora se cree la gran cosa

                            Comment


                            • Originally posted by itssony View Post
                              El q lo lee a indigo pensaria q tiene un pj tunneado y q hace algo, o q al menos tiene manos jajajajjajaa creo q le hizo mal estar 1 mes con ussers descentes a su lado y ahora se cree la gran cosa
                              Vos estabas en LS, eras heroe, tp de por medio y te mataba mrmuerte de un back.... Preguntale a esos users decentes que piensan de mí.
                              che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...


                              Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.

                              Comment


                              • Si la cronica pasada el dagero mataba a la mayoria de los magos de 1 back, incluso ami si me hacia mas daño iba derecho a mi vida y no tocaba al summon, es mas yo a vos con kanon te aseguro, pero te aseguro q morias 3 veces de 1 back, sigo sin entender q tiene eso q ver con q vos pienses q sos un buen player cuando no sabes ni tunnear tu pj?

                                Comment

                                Working...
                                X