Debes estar registrado
para poder participar en los foros dejando mensajes: Haz click en el link de arriba para registrarte. Para empezar a ver mensajes, simplemente clickea en el foro y mensaje que deseas leer.
((man, es el clerigo no el elfo.. el elfo se fue a chamuyar a la mina q entro.. fijate.. :S))
((Y ademas no te ignore xq fijate q el clerigo te miro :S))
El enano lanzó un bufido y, atenta a las indicaciones de su Jefe, la Camarera apareció rápidamente en la mesa del Clérigo con un vaso de Ron. Lo apoyó con firmeza sobre la mesa y con una sonrisa que era más una mueca que otra cosa, exclamó
El elfo que estaba sentado en su mesa no respondía parecia estar sumido en un profundo sueño talvez por el cansancio de vagar por las calles de Aden , tal vez por la demora en la atención. Desilucionada voltea, y se encuentra con un elfo blanco que se ponía a jugar con una daga sobre la mesa mientras le piropeaba y otro elfo oscuro que la miraba fijo, estas dos presencias la intimidaron un poco.
¿Err.. mi nombre?-La doncella se sonroja y emite una risita disimulada, los piropos del elfo blanco,le habían causado gracia, ya que no estaba acostumbrada a ese tipo de alagos, pero mas le sorprendio que un elfo oscuro supiera su nombre. trataba de recordar quien era aquel elfo oscuro?, como era que sabía su nombre? de donde lo conocía? es que no recordaba tener muchas amistades y menos de esta raza. Cierra los ojos y piensa... -Este elfo... quien será?...- luego se le cruzan como flashes algunas imagenes fugaces: En una ciudad llamada Giran frente al templo de Einhesad, están ellos dos cruzando algunas palabras; luego se ve en un pantano lleno de cocodrilos y lagartos conversando amistosamente con el elfo oscuro y escuchando sus cantos de batalla esos que te llenan de vigor y fe, y finalmente un nombre-abre los ojos- Si! te recuerdo! Hell, soy Umi que gusto encontrarte!-
Dirige la mirada al elfo blanco- por cierto, ya sabes mi nombre ya que mi amigo Hell acaba de mencionarlo-sonrie- y tu quien eres jóven?
"Me llamo SeventhSon" dice el elfo con sorna.. "Y tu eres Hell?" desvia la mirada hacia el elfo oscuro que asercose a la mesa.. Seventh tomo una silla, la dio vuelta y se sento con las piernas abiertas dejando la daga en el cinturon.. De pronto sintio algo extraño.. Sintio que iba a suceder algo en esa Posada.. Su instinto se lo decia.. "En fin, dijo al fin, de donde se conocen ustedes?"
El clerigo saco de su chaqueta amarilla 8 adenas y se las dio a la enana.. "Lo demas para ti, muñeca" dijo con una sonrisa.. Y siguio escribiendo y tomando el trago preferido suyo.. No sin mirar de reojo al humano y la pantera sentados en aquella mesa..
((bue ya fue!! algo me habre perdido entre el manejo de los dos pjs))
-Larga historia para contar en estos momentos- Replico el mestizo mientras miraba al elfo por un instante y donde yacian aquellas heridas cuando lo encontro la primera vez. -Puedo ver que ahora estas mas saludable-, agrego mientras cambio su objetivo hacia la puerta de entrada donde las manchas de sangre havian decolorado el piso de la posada.
Sin esperar respuesta alguna del elfo, el mestizo dirigio su mirada hacia su amiga preguntando: -¿Donde estuviste todo este tiempo?- y agregando al mismo tiempo: -Me tenias preocupado-
Preguntandose porque rayos lo miraba el clerigo el joven decide seguir callado. Mientras mira a la hermosa elfa conversando con los elfos...
-Mmmmm elfos de distintas razas tan amables entre si...? (se pregunto el joven)
-Los animos parecen haberse calmado, pero igual creo que esto no va a terminar asi.. y porque le cortaron la lengua al orco? (penso el joven)
El ya savia que entre los orcos habia unos rituales salvajes, entre ellos era comun cortarle las lenguas a quienes traicionaban a sus pares (este orco habia traicionado a su gente tal ves?... Esa pregunta rondava su cabeza)
((Silver, un consejo: haber va con H, haberse también, había también, etc... pasa el post por word de última, así queda un poco más prolijo ))
-Muñeca será otra -refunfuñó la Camarera molesta, y dando media vuelta se alejó hacia donde descansaba la pequeña con el perro. Le sonrió y acariciando al cachorro le preguntó: -¿Cómo te llamas pequeña?
((Silver, un consejo: haber va con H, haberse también, había también, etc... pasa el post por word de última, así queda un poco más prolijo ))
//Ese post lo ise de un civer al que no se ir nunca... la h del teclado estaba travadisima y no la pude usar . sino fijate en mis post anteriores no estan esos errores
P.D. : ya los corregi para que no me retes //
Mientras esperaba respuesta alguna de su amiga, el mestizo no pudo reparse en observar a aquel que tenia una pantera de mascota. Se preguntaba porque el rostro de aquella persona cambiaba suvitamente de la amargura a la alegria y viceversa. Al tiempo tambien pudo observar que aquel estaba pendiente de cada suceso en la posada como si por alguna razon quisiese cuidar de aquella temporal paz que en estos momentos se daba en el lugar. Luego de observar unos minutos nuevamente dirigio la mirada hacia su amiga con complacencia en el rostro esperando aquella respuesta, que por mas mil años que pasen el podria estar ahi solo para asegurarse de que en algo podria ser util al menos una vez.
((puede que tenga errores de ortografia!! de ser asi pido mil disculpas es que el word se me "descajeto" sin razon aparente y no me contuve las ganas de postear igual ))
La elfa estaba tan sorprendida y a la vez conmovida que casi se le escapa una lágrima pero la contubo y solo inspiró hondamente. y Piensa "¿Que habré hecho para dejar una huella importante en el corazón de un elfo oscuro de manera que este se preocupe por mi ausencia? Y es que generalmente los elfos oscuros tienen un corazón frío y es muy díficil creer que estos te tengan en cuenta y se acuerden de tí. Pero Hellmetallero sabía mi nombre y se preocupó por mí. Hell es diferente a los demás elfos oscuros quizás debido a su condición de "meztizo", quizás porque yo también sentí empatía por él, pero es que aunque para algunos la condición de "meztizo" sea una carga una maldición para mi es su mayor virtud y y por eso lo elegí como amigo. Luego de mi hondo suspiro mirandolo con mucho afecto decidí contarle algo de mi historia...
-¿dónde estube? pues... no recuerdo extactamente... no sabría decirte... tengo imágenes muy fugaces de un lugar, un bosque, más hermoso que todos los bosques de Aden juntos, parecía un paraíso quizás estube allí o quizás lo habré soñado no sabría decirte...-baja la mirada y observa que de su cuello cuelga un medallón con una extraña insignia, con una mano lo acerca bien ante sus ojos para observarlo mejor y se le iluminan los ojos- habían mujeres allí que no eran humanas, ni elfas, ni orcas, se hacían llamar Valkyrias... ¡Ahora lo recuerdo! si! , yo estube ahí y ellas me trataron como a una hermana suya, ellas me cuidaron y me enseñaron sus artes y es por eso que ahora soy una de ellas.- sonríe orgullosamente- y tantas otras cosas han pasado... pero no terminaría de contartelas en una noche y además tengo sueño y todavía no eh comido nada- le crujen la tripas y se acaricia la panza- ¡tengo hambreeee! u.u- ¿sabes si en este lugar sirven ricas comidas?
Al escuchar la respuesta de la enana, el clerigo lanzo una carcajada.. "Dios, que simpatia me causan las enanas" y tomo la pluma de nuevo..
El elfo que habia escuchado la conversacion de la elfa con el mestizo dijo: "Esperemos que si, porque yo tambien estoy bastante hambriento" Y levantandose de la mesa se sento junto al clerigo: "Que pediras, Nawish?" El aludido levanto la vista y pensativo le dijo: "Mmm, no lo se.. Pide que traigan la carta y vemos que comer.. En este momento me comeria un bufalo entero.." "Bien" contesto el elfo y al enano: "Posadero me podria traer la carta de comidas?"
El clerigo seguia mirando de reojo al caballero: "Mmm, esto me parece muy extraño.." Dijo, y siguio escribiendo en el pergamino..
La drow, que se había quedado medio adormecida en los brazos de su amante, se incorpora al despertar con el bullicio creciente de la taberna. Cada vez había más gente y cada vez hablaban más...
- Crowe... Te parece si vamos a algún lugar... más íntimo? - se levanta del asiento y le toma por la mano - Vamos... - le sonríe con picardía y le estira del brazo, con suavidad pero imperiosamente, dando a entender que no acepta un no por respuesta.
Se dirijen hacia la puerta, pero antes de salir, la oscura se fija en el grupo de elfos de la barra, lanzando una mirada de odio hacia la elfa.
//Umi la oscurita no puede tener nada contra tí, porque nunca te había visto antes. Pero tiene un serio problema con lAs elfAs de la luz :P
Ahí va una "quest"...//
La cara vista es un anuncio de Signal,
la cara oculta es la resulta.... There will never be a day, when I won't think of you
You were once a friend and father, then my world was shattered
Wishing you were somehow here again, wishing you were somehow near...
Never thought this day would come so soon,
we had no time to say goodbye.
How can the world just carry on?
I feel so lost when you're not at my side...
-Aquí tiene muchacho -respondió el Posadero, dejando un pergamino color amarillo, medio viejo ya, pero en el cual se podía leer con una letra prolija y fina, de mano de elfo, que decía:
Guiso de lentejas ----------- 10 adenas
Estofado de elpy ----------- 15 adenas
Ensalada en sopa de:
-Hongo de Sporas ---------- 12 adenas
-Cultivos fresco "Marian" ---- 12 adenas
-Carne y seroto ------------ 12 adenas
Sopa ---------------------- 7 adenas
//Umi la oscurita no puede tener nada contra tí, porque nunca te había visto antes. Pero tiene un serio problema con lAs elfAs de la luz :P
Ahí va una "quest"...//
//No hay drama Isil, de hecho si lees el historial (sobre todo en los primeros cápitulos (y de paso le doy un "up camuflado" a mi historia xD)) de Umi te darás cuenta que en su pasado tuvo el mismo problema que tu elfa oscura solo que a la inversa, y su odio hacia las elfas oscuras estaba justificado más bien por sus celos que por otra cosa, y no se si el odio de tu elfa se justificará por lo mismo (porque de verdad no tienen nada que envidiarle a las elfas de la luz, creo) pero wen ya lo averiguaré en mi "quest". Pero antes te aviso dos cosas: 1º Que tenes que saber que Umi ya curo su odio y lo enterró en el olvido, debido a una rotunda transformación que cambio su vida en muchos aspectos (indicios de ese cambio lo notaras en un aspecto que no te dire ahora pero te daras cuenta cuando leas el rol)
2º te aconsejaría que leas bien su historia... porque.. nada solo leela
acepto el desafío =P, Umi es capaz de enfrentarse a la catarsis de la elfa, porque su corazón ahora es más fuerte y.. y.. no digo más veremos que pasa en la "quest"
a y otra cosa: arreglemos por pm el encuentro si queres, aunque te aviso que los días de lunes a viernes ya no logueo//
Umi sintió un fuerte escalofrío en la base del cuello y presintió que alguien la miraba mal. Y no se equibocó, al mirar sobre su hombro vió el rostro de la elfa oscura enegrecido por el odio y sus ojos apuntando hacia ella como dos dagas de hielo. E inevitablemente percibió una ola de sentimientos que provenian del corazón de la oscura: odio, rencor, amargura, dolor hacia la raza de los elfos de la luz. El don de la empatía, " sentir los sentimientos de los demás seres en su corazón y hacerlos carne" lo obtubo al nacer y lo desarrolló potencialmente en el Valhalley gracias a sus hermanas Valkirias. Pero aúnque no encontraba la justificación de ese odio lo sintió, y luego esa ola de sentimientos se fue entremezclando con algunos recuerdos que emergían: la imágen de una elfa oscura de cabellos blancos y pelo atado alto jugueteando con un humano mientras a ella se le partía el corazón. Su nombre era Morgana, la elfa que le había hecho la vida imposible robandole el amor de su vida y que la condujo a odiar a las elfas oscuras.... El rostro de aquella elfa que la miraba con odio por alguna extraña razón le recordaba mucho a Morgana, le causaba mucho dolor pero no podía odiarla, realmente le preocupaba lo que sentía la oscura y pensó en preguntarle la razón de su odio, pero hoy no era el momento adecuado ya que nunca antes se habían visto y además estaba acompañada- quizás en otro momento nos encontraremos, puedo presentirlo- pensó para sus adentros. normalmente podría sentir celos de la elfa oscura que tanto le recordaba a Morgana pero aún así viendola como se comportaba con el elfo oscuro que la acompañaba y los felices que se veían no sintió celo alguno, quizás un poco de nostalgia.. . el recuerdo de otra elfa oscura le llenaba el corazón de un extraño calor que le producía una sensación agradable. Aquella elfa que le dió un lugar especial a Umi en su corazón, y que gracias a ella Umi aprendió a ver a la raza oscura con otros ojos, con mas comprensión y nada de odio. Su nombre es Bloodinesses. Y el solo recordarlo la hacia suspirar: -"Bloodi amada mía ¿donde estarás?".-
// Chan chan! Esto ultimo en verdad pensaba contarselos en otra historia que estoy escribiendo pero wen ya que Isil me dio el pie no pude evitarlo >< ahora no me pidan que adelante mas porque este es un gran adelanto >.>... <.<
-Siertamente has cambiado y para bien amiga-, decia el mestizo mientras se sonrojaba un poco con solo pronunciar aquellas palabras. Luego giro la mirada hacia el tabernero que entregaba una carta al elfo que anteriormente los acompañaba y no pudo reparar en pensar que el tampoco había comido en todo el dia. Su estomago aunque silencioso gritaba de dolor, lo cual lo llevo a decir: -A decir verdad yo tambien tengo hambre... ¿Que te parece si te invito la cena en pos del reencuentro?-
Comment