Jojojo veo muchos pollos pero ni un soulbreaker saludos riokuh feooo
Announcement
Collapse
No announcement yet.
El rincon oscuro del Kamael.
Collapse
X
-
Hola hermanos hace rato q no logueo (bastante) ando haciendo mi clan hall en vida para mis hijos por eso toy desaparecido ,Pronto voy a andar matando maguitos de nuevo les dejo abrazos grandes
Pd: no maten todo dejenme algo (-.^)
Comment
-
hola una pregunta, el Berserker va con PL hasta llegar a un set A o la doom le rinde?
hablo a la hora del pvp, por lo que vi para bichear mil veces las PLArturia - Mystic Muse
ErgoVice - Berserker
Proyecto de Pollo xD (?)
Comment
-
Gente una consulta, ak un kamel lv 62 ya , y estoy mirando y cno consigo entender, el tema de los skill de beneficios que tenemos con las sub en lvl 75 de los kameles.
Osea main, tercera hago un sub, kamel (obligado), y que benefios optenemos cuando lo llevamos a 75 la sub???....
Considerando que mi Tanque le pude poner, haste en chanses, lo kameles que skilles consiguen ?Dugall .....ST 76+
Raknaf.....Wc 60+
Zarraceno ..... Paloma Herida 55+
Comment
-
buenas chicos emplumados XD alguno q la tenga clara con el skill "Strike Back" por q hoy despues de 74 Lvl descubro q no solo refleja skiles de dagueros :S si no q refleja varios skiles mas como ayer refleje 3.8k de un Hammer Crush. y probando refleje varios skiles de un orco destro , esto es asi ??? no sake screem sorry U.U
Comment
-
Comment
-
Gente Kamel, consulta, que pasa si compro una espada dos manos, +3+focus, cuando la transformo en aciend sword, se pierde el +3?, se piede el SA?
Desde ya muchas gracias...Dugall .....ST 76+
Raknaf.....Wc 60+
Zarraceno ..... Paloma Herida 55+
Comment
-
Nah, no se pierde nada, comprá paloma.
Lo que sí, no podés transformarla si está augmentada. Así que si le tirás una super piedra, te sale Celestial, y no la habías transformado en Ancient Sword, cortátela al ras (al ala).Bellow - Soulhound [OFF] | SaintEtienne - Soultaker | Zissou - Cardinal | HR HaKuNaMaTaTa
Cuando una cultura decae, yo prefiero estar del lado de los que hacen orgías
Comment
-
Buenas !! nuevo Kamael reportandose XD hace poco estoy en el server , y sin pensarlo me hice kamael, mi consulta es si hay kameles grosos en este server y si me podrian tirar un par de nombres para wisp in game para aclarar dudas Gracias !!!Surgiendo de la obscuridad nuevamente
Comment
-
Bienvenido! pollesco compañero !si hay kamas grosos,algunos copados otros no tanto XD para despejar duda conosco unos bastantes piolas q te van a dar una mano Morderkeiser, kampino, NEKOICHI, Kaervek,eltongaj, No te doy el mio por q ya no existo =( pero estos son con los q mas he charlado, hay uno mas gae q otro pero bue son bastante piolas Suerte !!!
Comment
Comment