Announcement

Collapse
No announcement yet.

El rincon del Dark Avenger y su panterola

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Originally posted by Paum View Post
    Mi HK de lv 60+ que esta con +4 STR -4 CON arranca por ahi.


    Mira no se que mochilas tendrás pero yo me la pasaba con los undeads de devasted castle en esas épocas. De ahí me interne en DO y en 4 sepulcros en IT (pero eso en más lv).
    Pues tngo PP 56 y SE 53. No se kedará muy flan con -4CON de tatoo y el -2CON del set tallum? Hacen un total de -6CON...aunke va a pegar bastante.
    Dark Avenger 65+
    TREMERES

    Comment


    • hasta lv 70 witch rinde con pantera

      Comment


      • Originally posted by Spronguidol View Post
        Pues tngo PP 56 y SE 53. No se kedará muy flan con -4CON de tatoo y el -2CON del set tallum? Hacen un total de -6CON...aunke va a pegar bastante.
        Si es para leveliar no importa que tengas -6 o -10 de CON lo que importa es que hagas la mayor cantidad de daño en el menor tiempo, encima a diferencia de otras clases vos tenes mucha P.Def y la posta vos con pantera matas mas rápido que un Daguero.

        Las mochilas están bien a mi gusto te faltaría un BD o SWS (MEJOR EL PRIMERO) pero con eso tendrías que poder tirar (recomendaría que lleves a 58 el se así tenes vr lv 3).

        Ahora que onda las olimpiadas, los HK como la llevan que no estoy casi entrando?
        Entre un día y pelie con kintaniya y me metió anchor........ Odio las agumentaciones frutas =S.

        Comment


        • No estoy compitiendo, me falta set IC y huevos (???).

          Na la posta es que personalmente estoy ayudando al clan y se me complica dedicarme a olympiadas. Esta semana sacamos 2 nobles, 4 terceras y entre liderazgo/quests/raids, se me complica muchisimo encontrarle un rato a competir =(.

          Lo de las augumentaciones es alta fruta, anoche me metieron anchor en un bardo lpm. -.-

          Respecto al tema del lvl del Tanke, BD es fundamental y el SWS interesante, especialmente por el tema guita. Levelear con pantera es carisimo y la unica forma de hacerlo rendir es con esas dos mochilas, sino te quemas la adena.

          Es verdad lo que dice Paum, bien bufeado y en el spot indicado, el DA es uno de los guerreros que mas rapido levelea. No me acuerdo bien cuanto hacia a esos lvls, pero en lvl 77 hacía casi un 1% por ronda de buff.

          Saludos.-

          Comment


          • La posta a la hora de levear, aplicable a pjs de TODAS las clases y razas, es maximizar los SS (los del pet y los del pj), es decir, se trata de hacer el maximo daño con cada SS gastado. Por qué?: 1.- leveas más rápido 2.- gastas menos plata.

            Qué necesitas? la mayor STR y DEX posibles, equipo con configuración de ataque, buffs de ataque.

            Respecto a los buffs, has de tener en cuenta que la pantera tiene el ratio más bajo de criticos de todo el juego (junto con las cafeteras de los WS), pero cada crítico vale su peso en oro porque tiene un patk equivalente a un DD de su mismo lv.

            Esto quiere decir que, para maximizar el leveo, vas a necesitar las mismas mochilas que un arquero y el leveo te va a exigir un despliegue de medios que es un dolor de huevos. La buena noticia es que si lo consigues, puedes subir bastante rápido soleando. Otra cosa es que cuando tus compañeros se enteren de que logueas 13549876456 mochilas, te van a pedir party muy seguido, así que vete cambiando el PP por un WC u OL xD

            Comment


            • Originally posted by lansquenete View Post
              Respecto a los buffs, has de tener en cuenta que la pantera tiene el ratio más bajo de criticos de todo el juego (junto con las cafeteras de los WS), pero cada crítico vale su peso en oro porque tiene un patk equivalente a un DD de su mismo lv.
              Jajaja ni en pedo, bien bufeada la pantera tiene el doble de p,atack que un DD cuerpo a cuerpo de su lvl.

              Un daguero elfo oscuro 78 con toda la fruta encima puede llegar a los 1.4 de patack (algun daguero que me lo confirme por las dudas). Mi pantera bien bufeada pasa los 2.4k. Obvio que la diferencia son los criticos y los skilles y toda la mar en coche.

              Como decia StoneBot, con un HK y una pantera, haces raidboss solo (?)

              Comment


              • La pantera sería más parecida a un arquero. Un daguero tiene menos patk que un arquero p.ej. porque pega mucho más rápido.

                Lo que hay que tener en cuenta es el DPS (Damage Per Second).

                Comment


                • Originally posted by Paum View Post
                  Esta bug el critical chance te da el máximo es decir 500 (que rinde una guasada y mas en olimpiadas son x sgs que pegas todos críticos y si sumas que tenes dw son críticos que te salvan las papas del fuego.

                  tengo esa skill y según amigos dagueros funciona por que refleja el daño de las skills.
                  No rinde ocupar un slot de skill solo por que esta bugueado, de la misma manera que tampoco me haría Sps de sub solo por que de momento el Blizzard entra siempre.

                  Con respecto al Shield of revenge, me preguntaba si esta andando propiamente, con el porcentaje que tiene que ser & stuff.
                  Originally posted by Keldorn View Post
                  Jajaja ni en pedo, bien bufeada la pantera tiene el doble de p,atack que un DD cuerpo a cuerpo de su lvl.

                  Un daguero elfo oscuro 78 con toda la fruta encima puede llegar a los 1.4 de patack (algun daguero que me lo confirme por las dudas). Mi pantera bien bufeada pasa los 2.4k. Obvio que la diferencia son los criticos y los skilles y toda la mar en coche.

                  Como decia StoneBot, con un HK y una pantera, haces raidboss solo (?)
                  A lo que se refería el muchacho, es a que en el DPS tiene prioridad el critical antes que el P attack (prefiero que la pantera tenga Hunter, antes que Warrior, ponele).

                  Dejé de jugar por que me re envicié con el Cod5 y también por que perdí 210kk jugando al poker.

                  Bah, en una semana retomo y si, tengo la Mj heavy/DL risk focus y +4STR-4CON+4DEX-4CON, la tallum me gusta, pero la Mj es la puta posta.


                  Saludos, Batman.

                  Comment


                  • Originally posted by AgamemnoИ View Post
                    No rinde ocupar un slot de skill solo por que esta bugueado, de la misma manera que tampoco me haría Sps de sub solo por que de momento el Blizzard entra siempre.

                    Con respecto al Shield of revenge, me preguntaba si esta andando propiamente, con el porcentaje que tiene que ser & stuff.
                    Estas confundiendo las cosas.
                    1- Si te haces sub de SPS por el Blizzard, explícame como lo vas a poder usar en olimpiadas (y no me salgas con nada raro que yo dije que rendía y mas en olimpiadas).
                    2- Si no estuviera bugueado igual rendiría por que es 30% mas de critical chance, y en olimpiadas con los pocos bufs que tenes rinde y encima salta muy seguido el buf.
                    3- Al no ser noble y no competir tus prioridades son otras, pero al competir pones otras. Si no los que se hacen una 2 sub para tener haste son tontos.
                    Pero la realidad es que esas pequeñas diferencias se notan mucho, si no explícale a un mago por que le meto 4 críticos seguidos de 1.4k y me wispea diciendo como pegas tanto (acordate que solo tengo focus en olimpiadas y el Focus de S.A.)....


                    Originally posted by AgamemnoИ View Post
                    A lo que se refería el muchacho, es a que en el DPS tiene prioridad el critical antes que el P attack (prefiero que la pantera tenga Hunter, antes que Warrior, ponele).
                    La verdad yo e leveliado con Pantera/SWS y Pantera/BD y rinde muchisimo mas Pantera/BD Warrior+Fury+Fire+(Vampire) si tenes > Hunter+Earth

                    Comment


                    • Originally posted by Paum View Post
                      Estas confundiendo las cosas.
                      1- Si te haces sub de SPS por el Blizzard, explícame como lo vas a poder usar en olimpiadas (y no me salgas con nada raro que yo dije que rendía y mas en olimpiadas).
                      Claramente me refería al uso del skill bugueado, no del ambito en el que lo utilizas (Olys o no, sigue sin ser prioridad su adquisición solo por un bug), -repito- NO utilizaría el slot del skill solo por que esta bugueado y se te sube a 500 en lugar de darte un 30/35% (*) del base critical, al igual que no me haría Sps solo por que el Blizzard entra siempre (esto no quiere decír que no me haría Sps, quizás tire la sub por que me gusta el casteo, o en el fondo soy un elfo reprimido, whatevah), resumiendo: ámbito irrelevante sobre la efectividad real de un skill y la probabilidad de que este sea fixeado, amirite?.

                      El que esta confundiendo las cosas, o malinterpretando no soy yo, claramente.

                      Originally posted by Paum View Post
                      2- Si no estuviera bugueado igual rendiría por que es 30% mas de critical chance, y en olimpiadas con los pocos bufs que tenes rinde y encima salta muy seguido el buf.
                      Depende de los gustos & in fact de si participas o no en Olys, si vamos por un buen funcionamiento de todos los skills es un trigger de 5%, para un 30/35% (*) del base critical, en un 1vs1 (olys) justamente me parece 'raro' que rinda tanto, no se si me explico.


                      Originally posted by Paum View Post
                      3- Al no ser noble y no competir tus prioridades son otras, pero al competir pones otras. Si no los que se hacen una 2 sub para tener haste son tontos.
                      Pero la realidad es que esas pequeñas diferencias se notan mucho, si no explícale a un mago por que le meto 4 críticos seguidos de 1.4k y me wispea diciendo como pegas tanto (acordate que solo tengo focus en olimpiadas y el Focus de S.A.)....
                      Rinde bocha igual la de warrior eh', fuera de que participes o no en olys, en esto estamos en la misma pagina, amo el DA haciendo el mayor daño posible y lo mas seguro es que tenga el chance critical en mi lista, pero claramente la razón principal no va a ser por que esta bugueado :guiño guiño:.

                      Originally posted by Paum View Post
                      La verdad yo e leveliado con Pantera/SWS y Pantera/BD y rinde muchisimo mas Pantera/BD Warrior+Fury+Fire+(Vampire) si tenes > Hunter+Earth
                      Si, nadie esta negando que Attack speed + P. attack + Critical power + VR, sean mejores que la combinación Critical rate + P. def, se hablaba -repito- del P. attack (warrior) vs. Critical Rate (Hunter), claramente todas las demas danzas están destinadas al bicheo, mientras las restantes del sws no influyen mucho en el DPS.

                      Con respecto a la comparación con el arquero, ¿de que te sirve tener todo el boost de Critical dmg si no pegas criticos seguidos?, la efectividad de los SS se ve claramente disminuida y eso en el soleo es....jodido para la economía.

                      (*) cheste' que onda con este cochino trigger, era 30 o 35%?, recuerdo algún debate en esto y hasta un par de elfos se tiraron de los pelos.

                      Comment


                      • hola ...aca me puedo kejar... ?
                        esoty viendo q el stun de mi DA no entra tanto como antes...y encima dura mucho menos tiempo T_T
                        a kien hay q kejarse por esto T_T

                        pero el agresion y el hate...geniales ahora
                        -. LorDTyRaeL .-

                        Main class: HELL KNIGHT
                        1º Sub Class: Adventurer
                        2º Sub Class: Arcana Lord
                        3º Sub Class: Destro!

                        Your beauty cascaded on me, in this white night fantasy...

                        Comment


                        • hace tiempo que no posteo y ando corto de tiempo, asi rapido, me podrian decir q mochis son vitales para un Da? actualmente estoy entrenando un pp mientras junto para el arma C XD

                          que combiene, yacksa? o samu?

                          comviene*

                          hablo de comveniencia en bardo y en soleo
                          Last edited by K3RON; 09-04-2009, 09:10 PM. Reason: Automerged Doublepost
                          Nick: Clue
                          Prof: Sorceror
                          lvl: <(Ò),..,(ó)>
                          clan: (>^^)>


                          Aquellos que rompen las reglas son escoria, pero aquellos que abandonan a un amigo son peor que escoria!!!!

                          Comment


                          • samu con focus si leveas solo.... yaksa con health si sos tanke en alguna party frecuente
                            -. LorDTyRaeL .-

                            Main class: HELL KNIGHT
                            1º Sub Class: Adventurer
                            2º Sub Class: Arcana Lord
                            3º Sub Class: Destro!

                            Your beauty cascaded on me, in this white night fantasy...

                            Comment


                            • Bueno chicos vuelvo al foro espero no se hayan aburrido sin mi

                              Espero verlos ingame salu2.


                              Vendo mi damascus ahora a ver que hago
                              Clan: CruzadosAlba
                              Profesión: Hell Knight.
                              LvL: 7x

                              Comment


                              • groso sirdios.... xD

                                haceme una firma como esa che ...(L)
                                -. LorDTyRaeL .-

                                Main class: HELL KNIGHT
                                1º Sub Class: Adventurer
                                2º Sub Class: Arcana Lord
                                3º Sub Class: Destro!

                                Your beauty cascaded on me, in this white night fantasy...

                                Comment

                                Working...
                                X