Gra1nds quien te hizo la firma? por q quiero tener firmirta fachera =D, apenas me hago el mj sale millones de fotos pa poder hacerme una buena firma
Announcement
Collapse
No announcement yet.
El Rincón del Shilien Knight
Collapse
X
-
Dugall ------- ST --------- 75+ ------ Requiem
Baloth ------- SE --------- 55+
Raknaf -------WC--------- 60+
Que harias tu si te echaran de tu casa sin derecho a rechistar
Pisoteando tu cultura, sumergido en la locura por perder la dignidad
No cunfundas mi postura, soy ateo y no creo en ningun dios
No diferencio a las personas por su raza,
su cultura o su m i e r d a de religion
Solo condeno el sufrimiento, la injusticia y el abuso de poder
-
Me fui untoque ala casa de mi amigo, y probe un fruta de kamael q estab bueno ya q los rates eran 200 y se podia probar muchas cosas, me puse un tatto de wit +3, int -3, y tenia una fogotten blade +12, q pegaba mas q la arcana mas 4 en ataque magico (el suenio de todo SK ). Bueno probe ese tatoo con el arma y los resultados son geniales osea con mental, los vortex no funcan casi ( tengan en cuenta q el mental tambiend efiende de estados anormales, en este caso debuffs = q el wit ). Esta bueno eso si, siendo realista si no enchanteas tu arma a mas de 10 no da, lo conveniente seria tenr la som con amgic power como dijeron por ahi, o meterle acu q seria buenisimo tambien. Contra magos note diferencia, no kb slow xd.
preferia la antigua firma de frainds.
Comment
-
Una forgotten +12, osea, te fuiste a la ******, eso ya ni c puede comparar a la vida real (gz -.-), pero igual me gusto el aporte de q la tinta ta buena, alguna dia la hare =DDugall ------- ST --------- 75+ ------ Requiem
Comment
-
Originally posted by buenoelSK View PostMe fui untoque ala casa de mi amigo, y probe un fruta de kamael q estab bueno ya q los rates eran 200 y se podia probar muchas cosas, me puse un tatto de wit +3, int -3, y tenia una fogotten blade +12, q pegaba mas q la arcana mas 4 en ataque magico (el suenio de todo SK ). Bueno probe ese tatoo con el arma y los resultados son geniales osea con mental, los vortex no funcan casi ( tengan en cuenta q el mental tambiend efiende de estados anormales, en este caso debuffs = q el wit ). Esta bueno eso si, siendo realista si no enchanteas tu arma a mas de 10 no da, lo conveniente seria tenr la som con amgic power como dijeron por ahi, o meterle acu q seria buenisimo tambien. Contra magos note diferencia, no kb slow xd.
preferia la antigua firma de frainds.
Si te metes tatoo +3wit-3int con la Sa magic power terminas pegando mas y con mas casting speed que con la SA acu y tatoo +3int-3wit.
Y la otra firma la saque xq la elfa de la foto era una P*** de m*****.
Alan, yo le fui especifico xDLast edited by Dharon; 10-17-2008, 10:16 AM.
Comment
-
Originally posted by Aghas View PostSom magic power, acu no rinde.
Si te metes tatoo +3wit-3int con la Sa magic power terminas pegando mas y con mas casting speed que con la SA acu y tatoo +3int-3wit.
Y la otra firma la saque xq la elfa de la foto era una P*** de m*****.
Alan, yo le fui especifico xD
era claruLast edited by Dharon; 10-17-2008, 10:17 AM.
Comment
-
Bueno en un año no cambio nada la cosa...
jajaja
Como les va? (para algun desprevenido yo era el autor de este post en este foro)
Como se habran dado cuenta deje de jugar y tambien deje el foro. Pero bueno, hoy me acorde por esas cosas de la vida y entre a ver q onda.
Les dejo saludos a todos los q me conocen y a los qno me conocen tambien.
Que recuerdos... el foro viejo con el rincon del SK, las partys de SK, los eventos q nunca pudimos hacer, la reunion en la arena. Esas discusiones eternas y bardeos con DA`s, todas las veces q habian baneado y/o hakeado a frainds, las mankeadas, las frustraciones y exitos, los festejos por un lvl nuevo o aprender skills, etc etc.
La verdad dizfrute mucho jugando GZ y leveando mi unico personaje: Nightfear, un orgulloso SK que arranco sin nada en C1, q paso todos los cambios y caidas del server, que llego a lvl 62 y con su magnifico y hermoso set doom y su espada keshanberk.
Una epoca pasada de mi vida pero que guardo muy buenos recuerdos. En fin solo queria dejar mi firma una vez mas....
Saludos a todos!! Tal vez cuando se pase a interlude (ojala pronto por uds) entre para probar los cambios y darsela de comer a algun mago pt con el arrest...
Aguanten los Shilien Knights y nada mas!
Comment
-
Originally posted by Nightfear View PostBueno en un año no cambio nada la cosa...
jajaja
Como les va? (para algun desprevenido yo era el autor de este post en este foro)
Como se habran dado cuenta deje de jugar y tambien deje el foro. Pero bueno, hoy me acorde por esas cosas de la vida y entre a ver q onda.
Que recuerdos... el foro viejo con el rincon del SK, las partys de SK, los eventos q nunca pudimos hacer, la reunion en la arena. Esas discusiones eternas y bardeos con DA`s, todas las veces q habian baneado y/o hakeado a frainds, las mankeadas, las frustraciones y exitos, los festejos por un lvl nuevo o aprender skills, etc etc.
La verdad dizfrute mucho jugando GZ y leveando mi unico personaje: Nightfear, un orgulloso SK que arranco sin nada en C1, q paso todos los cambios y caidas del server, que llego a lvl 62 y con su magnifico y hermoso set doom y su espada keshanberk.
Una epoca pasada de mi vida pero que guardo muy buenos recuerdos. En fin solo queria dejar mi firma una vez mas....
Saludos a todos!! Tal vez cuando se pase a interlude (ojala pronto por uds) entre para probar los cambios y darsela de comer a algun mago pt con el arrest...
Suerte capo.Originally posted by GandaliorLe voy a colisionar el ojete a HawkingOriginally posted by Elfaso Obscuro.no seguro vos viste a otros pjs con nombres parecidos q capas justo andaban por ahi mira hay un tal Uramorsa, corazonderaba, CortePaty y Kolbert seguro los viste a ellosAkr0n: Shillien Templar 76+
Clan: DRS
Comment
-
Originally posted by Nightfear View PostBueno en un año no cambio nada la cosa...
jajaja
Posta q lo tuyo es como lo dela mayoria delos "heroes" q a lo largo de la gistoria solamente eran una persona mas, pero con el paso de generaciones se los idolatro y c volvieron estos llamados "heroes", fuiste uno de mis motivavores, aunque por lo q dijiste de tu set veo q juego diferente :P, tenog zubei y damascus+4+focus , pero bueh, siempre supimos q el sk es un pj con mucha variedad, espero q te sigas dando vuelvas por el rincon por lo menosDugall ------- ST --------- 75+ ------ Requiem
Comment
-
jojo, night groso xD
En interlude vas a volver o solo para probar?Radditz22, Shillien Knight +60 (Dead)
Radditz, Chaman 80
Syllabear, TankOso
Erik, Paladin
Comment
-
Por lo q entendi solo pa porvar, ojala vuelvaDugall ------- ST --------- 75+ ------ Requiem
Comment
-
Es verdad que en interlude se blockean magias con escudos?
Sí es asi la re fruteamos, 360 grados de blockearRadditz22, Shillien Knight +60 (Dead)
Radditz, Chaman 80
Syllabear, TankOso
Erik, Paladin
Comment
Comment