y en q lvl t conseguiste a tu novia?
Announcement
Collapse
No announcement yet.
El Rincón del Shilien Knight
Collapse
X
-
Originally posted by GandaliorLe voy a colisionar el ojete a HawkingOriginally posted by Elfaso Obscuro.no seguro vos viste a otros pjs con nombres parecidos q capas justo andaban por ahi mira hay un tal Uramorsa, corazonderaba, CortePaty y Kolbert seguro los viste a ellosAkr0n: Shillien Templar 76+
Clan: DRS
Comment
-
donde concha queda ese lugar? todos van y se sacan fotos alla :S
¿Cual queda mas fachera en un sk...?
La Party mask, el Gorrito de navidad, las orejas de conejo, las orejas de gato, etc..?
(se nota que ahora hay que preguntar boludeces <.<)Radditz22, Shillien Knight +60 (Dead)
Radditz, Chaman 80
Syllabear, TankOso
Erik, Paladin
Comment
-
Originally posted by radditz View Postdonde concha queda ese lugar? todos van y se sacan fotos alla :S
Te vi radditz, jajajaj te quedaste en la entrada del battlesfield te hicieronm garcga JaJaJaJaOriginally posted by GandaliorLe voy a colisionar el ojete a HawkingOriginally posted by Elfaso Obscuro.no seguro vos viste a otros pjs con nombres parecidos q capas justo andaban por ahi mira hay un tal Uramorsa, corazonderaba, CortePaty y Kolbert seguro los viste a ellosAkr0n: Shillien Templar 76+
Comment
-
Originally posted by radditz View Postdonde concha queda ese lugar? todos van y se sacan fotos alla :S
¿Cual queda mas fachera en un sk...?
La Party mask, el Gorrito de navidad, las orejas de conejo, las orejas de gato, etc..?
(se nota que ahora hay que preguntar boludeces <.<)
Las orejas de gato negro son las que quedan mejor en un SK. Igual te digo, prefiero esperar a interlude y armarme los cuernos de diablo, SON GENIALES.
Originally posted by Jansenson.. View Posty en q lvl t conseguiste a tu novia?
Comment
-
Frainds sos 70 y con majestic!??? wow eso si q es un cambio...
Tresthal asi q ya sos Shilien Templar? q zarpado loco!...
che posta no puedo leerme las 309 paginas (aunque estaria bueno).
Alguien me cuenta las cosas grossas q pasaron!! copense...
Comment
-
Muchas cosas grosas no pasaron :S , las mejores discuciones fueron de los set's a y hasta ai nomas las tatoo, despues cosas muy importante no pasaron, ai demasiadas boludecesDugall ------- ST --------- 75+ ------ Requiem
Baloth ------- SE --------- 55+
Raknaf -------WC--------- 60+
Que harias tu si te echaran de tu casa sin derecho a rechistar
Pisoteando tu cultura, sumergido en la locura por perder la dignidad
No cunfundas mi postura, soy ateo y no creo en ningun dios
No diferencio a las personas por su raza,
su cultura o su m i e r d a de religion
Solo condeno el sufrimiento, la injusticia y el abuso de poder
Comment
-
Originally posted by Nightfear View PostFrainds sos 70 y con majestic!??? wow eso si q es un cambio...
sabe ;S
cosas importantes mhhh, q salio el primer heroe ST, el furor de la daga oo, el furor de la mj oo, mi kris +8 :3
dsp nose ooo
Comment
-
Te vi radditz, jajajaj te quedaste en la entrada del battlesfield te hicieronm garcga JaJaJaJa
de la bronca mate a un nw de dion.
Muchas cosas importantes no pasaron, mas de la mitad de las paginas debe de ser puro spam <.<Radditz22, Shillien Knight +60 (Dead)
Radditz, Chaman 80
Syllabear, TankOso
Erik, Paladin
Comment
-
Nono no era hakuna, era un SH de quimera y los otros eramos nosotros xDDDDD creo que la llego a tirarte 1 flechazo.Originally posted by GandaliorLe voy a colisionar el ojete a HawkingOriginally posted by Elfaso Obscuro.no seguro vos viste a otros pjs con nombres parecidos q capas justo andaban por ahi mira hay un tal Uramorsa, corazonderaba, CortePaty y Kolbert seguro los viste a ellosAkr0n: Shillien Templar 76+
Comment
-
Originally posted by Nightfear View PostFrainds sos 70 y con majestic!??? wow eso si q es un cambio...
Hice un analisis cuando te fuiste de por que la mj rinde mas en un SK que la NM.
La resist stun es mas importante que un resist sleep, ya que el stun es lo que mas nos molesta. Entonces te metes mj y algun tatoo de +con-str y listo.
La daga con focus rinde para levear si tenes PP/SE/BD/SWS (y obviamente si hay COV/POW/POWI/POF rinde mas).
No mucho, se consideraron las armas de mago, pero son preferenciales para bardo. Y como que no da tener una Sword of miracles con magic power +3 y un tatoo de +wit-int para un bardo xD
Y naah mas.
Comment
Comment