Announcement

Collapse
No announcement yet.

El Rincón del Shilien Knight

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• y en q lvl t conseguiste a tu novia?

Comment

• Que lindo sali

Originally posted by Gandalior
      Le voy a colisionar el ojete a Hawking
      Originally posted by Elfaso Obscuro.
      no seguro vos viste a otros pjs con nombres parecidos q capas justo andaban por ahi mira hay un tal Uramorsa, corazonderaba, CortePaty y Kolbert seguro los viste a ellos
      Akr0n: Shillien Templar 76+
      Clan: DRS

Comment

• que fachera que es la wb :3
        sigpic

Comment

• donde concha queda ese lugar? todos van y se sacan fotos alla :S

¿Cual queda mas fachera en un sk...?
          La Party mask, el Gorrito de navidad, las orejas de conejo, las orejas de gato, etc..?

(se nota que ahora hay que preguntar boludeces <.<)
          Radditz22, Shillien Knight +60 (Dead)
          Radditz, Chaman 80
          Syllabear, TankOso
          Erik, Paladin

Comment

• Originally posted by radditz View Post
            donde concha queda ese lugar? todos van y se sacan fotos alla :S
            El castillo de dion >_>.

Te vi radditz, jajajaj te quedaste en la entrada del battlesfield te hicieronm garcga JaJaJaJa
            no seguro vos viste a otros pjs con nombres parecidos q capas justo andaban por ahi mira hay un tal Uramorsa, corazonderaba, CortePaty y Kolbert seguro los viste a ellos

Comment

• Originally posted by radditz View Post
              donde concha queda ese lugar? todos van y se sacan fotos alla :S

¿Cual queda mas fachera en un sk...?
              La Party mask, el Gorrito de navidad, las orejas de conejo, las orejas de gato, etc..?

(se nota que ahora hay que preguntar boludeces <.<)
              Es el trono de un castle.
              Las orejas de gato negro son las que quedan mejor en un SK. Igual te digo, prefiero esperar a interlude y armarme los cuernos de diablo, SON GENIALES.

Originally posted by Jansenson.. View Post
              y en q lvl t conseguiste a tu novia?
              En 69, pero x lo menos tengo novia

Comment

• todo canio :$

Comment

• Frainds sos 70 y con majestic!??? wow eso si q es un cambio...
                  Tresthal asi q ya sos Shilien Templar? q zarpado loco!...
                  che posta no puedo leerme las 309 paginas (aunque estaria bueno).
                  Alguien me cuenta las cosas grossas q pasaron!! copense...
                  Shilien Knight o MUERTE

Nick: Nightfear
                  Destino: Shilien Templar

Comment

• igual fraind siempre va a ser un petis

Comment

• Muchas cosas grosas no pasaron :S , las mejores discuciones fueron de los set's a y hasta ai nomas las tatoo, despues cosas muy importante no pasaron, ai demasiadas boludeces
                      Dugall ------- ST --------- 75+ ------ Requiem
                      Baloth ------- SE --------- 55+
                      Raknaf -------WC--------- 60+

Que harias tu si te echaran de tu casa sin derecho a rechistar
                      Pisoteando tu cultura, sumergido en la locura por perder la dignidad
                      No cunfundas mi postura, soy ateo y no creo en ningun dios
                      No diferencio a las personas por su raza,
                      su cultura o su m i e r d a de religion
                      Solo condeno el sufrimiento, la injusticia y el abuso de poder

Comment

• Originally posted by Nightfear View Post
                        Frainds sos 70 y con majestic!??? wow eso si q es un cambio...
                        se, rox, pero al llegar a 76 se te van las ganas de jugar mal, y ahora un amigo q tiene mochis y todo va a hacer mi sub y lo va a hacer noble AJAJAJ xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
                        sabe ;S

cosas importantes mhhh, q salio el primer heroe ST, el furor de la daga oo, el furor de la mj oo, mi kris +8 :3

dsp nose ooo

Comment

• Te vi radditz, jajajaj te quedaste en la entrada del battlesfield te hicieronm garcga JaJaJaJa
                          No entendia una chota del asedio, fui a ver no mas y me quede en la entrada pensando que si no entraba no me matavan, yo suponia que aparecia el cartelito "Entraste a la zona de batalla" o algo asi y como no aparecia me quede ahi, despues veo que unos hakunas/quimeras estaban entrando (algunos violetas) me di cuenta que estaba en la zona y me mataron de 3 skills
                          de la bronca mate a un nw de dion.

Muchas cosas importantes no pasaron, mas de la mitad de las paginas debe de ser puro spam <.<
                          Radditz22, Shillien Knight +60 (Dead)
                          Radditz, Chaman 80
                          Syllabear, TankOso
                          Erik, Paladin

Comment

• Nono no era hakuna, era un SH de quimera y los otros eramos nosotros xDDDDD creo que la llego a tirarte 1 flechazo.

Comment

• ah otra novedad para night, akr0n es un oficial de policia

Comment

• Originally posted by Nightfear View Post
                                Frainds sos 70 y con majestic!??? wow eso si q es un cambio...
                                Si, jajaja, dejaste un tiempo largo y deje de forear y le di duro al game.. (bueh, "duro").

Hice un analisis cuando te fuiste de por que la mj rinde mas en un SK que la NM.
                                La resist stun es mas importante que un resist sleep, ya que el stun es lo que mas nos molesta. Entonces te metes mj y algun tatoo de +con-str y listo.
                                La daga con focus rinde para levear si tenes PP/SE/BD/SWS (y obviamente si hay COV/POW/POWI/POF rinde mas).

No mucho, se consideraron las armas de mago, pero son preferenciales para bardo. Y como que no da tener una Sword of miracles con magic power +3 y un tatoo de +wit-int para un bardo xD

Y naah mas.

Comment

Working...
                                X