Announcement

Collapse
No announcement yet.

El Rincón del Shilien Knight

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Sabes q justamente el otro dia antes de ir a un bardo "grande" le pregunte a mi party, chicos, q nesesitan q moleste a los lvls groso (ondda de debufiar, arrest, agre, todo conud obio), q mate los magos pts (onda arrest sting y dos criticos magos petes caen), o q mate o moleste en su defecto a los healer (parecido a lo de los magos). Saben q me dijieron, uno q mate magos, el otro q tankee a los grosos, el otro qmate healers, concuclion final, tengo q hacer lo q mas me guste y lo q vea mas beneficioso pa mi party/bando.
    Dugall ------- ST --------- 75+ ------ Requiem
    Baloth ------- SE --------- 55+
    Raknaf -------WC--------- 60+

Que harias tu si te echaran de tu casa sin derecho a rechistar
    Pisoteando tu cultura, sumergido en la locura por perder la dignidad
    No cunfundas mi postura, soy ateo y no creo en ningun dios
    No diferencio a las personas por su raza,
    su cultura o su m i e r d a de religion
    Solo condeno el sufrimiento, la injusticia y el abuso de poder

Comment

• xD totalmente. Hay que romper mucho las pelotas.
      Originally posted by Gandalior
      Le voy a colisionar el ojete a Hawking
      Originally posted by Elfaso Obscuro.
      no seguro vos viste a otros pjs con nombres parecidos q capas justo andaban por ahi mira hay un tal Uramorsa, corazonderaba, CortePaty y Kolbert seguro los viste a ellos
      Akr0n: Shillien Templar 76+
      Clan: DRS

Comment

• con un SK bien armado se rompe las pelotas bien <.<, ya quedamos pocos SKs activos o:

Comment

• na no somos pocos, ai muchos sk q son lvls 40-60 de los cuales no sabemos nada, muchos son pjs magos q se frutaron con la cronica y c hicieron tankes, otros ya estaban pero no lvlean mucho.

Comment

• naaa buenoelsk, cuando me ise el pp vi por lo menos 10 (tal ves mas) sks 40+, levelie con un par que eran de la nueva camada de users, pero como dice dugall muchos se hacen tanke por la cronica ahora, y como siempre o elijen DA o SK.
            sigpic

Comment

• Originally posted by ARCHL0RD View Post
              llora

entra frecuente ahora el rayo? :P apenas tenga la kesha y doom me pongo a leveear a arch
              Perdon por la intromicion, antes de levear me haces un pvp a mi arch!!!!!!

Y si la verdad hay menos magos ahora, se ven que no sienten su profecion de alma.

yo solo uso el filo de mis espadas
              "Estamos a casi 200 kilómetros de Chicago, tenemos el depósito lleno, medio paquete de cigarrillos, es de noche y llevamos gafas de sol."

Comment

• Originally posted by elwood_blues View Post
                Perdon por la intromicion, antes de levear me haces un pvp a mi arch!!!!!!

Y si la verdad hay menos magos ahora, se ven que no sienten su profecion de alma.

yo solo uso el filo de mis espadas
                pero cuantyos pvpes queres que te de ¬.¬ vamos 2 (o mas O.o) yo cos 0 kb mis drains frutis

ahh carajo malditas enannas que no tiene un puto skill xd acostumbrado al sk es una tortura esto u.u
                sigpic

Comment

• a lo q me refiero es de los antiguos sinceramente me hubiese gustado hacerl un pvp a frainds llegando a 52, a ese lvl, y ver q tal maneja el pj o si no tambien a tresthal aunque nunca vi alos dos jugar un pvp, y tresthal era algo jodido tambien, bue otros sks q vi y qno los veo: silmarwen, anpu, zirox q tambien dejo dejugar (creo), zerts y jhezar.

y para q no me digan el nick horrible q tengo diganme beto o alberto como gusten :S.

Comment

• el mejor y mas amorsis sk de todos los tiempos es uramohses eh dicho
                    sigpic

Comment

• jaja, no has visto al mio (L), y cuando este de nuevo jugando por q ahora ni entro, voya ver si hago historia con la damascus y les prometo una screen.

Comment

• Originally posted by buenoelSK View Post
                        con un SK bien armado se rompe las pelotas bien <.<, ya quedamos pocos SKs activos o:
                        Quedan muchos que no visitan el foro o que no visitan el rincon ( me incluyo hasta hace poco ), hay muchos users que se zarpan y que estan creciendo bastante rapido sin darnos cuenta.

Por otra parte tambien hay bastantes SKs que han abandonado su pj o peor aun... han abandonado GZ.
                        Pj: JhonErik
                        Raza: Dark Elf
                        Profesion: Shillien Knight
                        Lvl: 61+

Comment

• gente, juego desde hace 4 años, voy a todos los bardos qpeudo hago mucho ruido, y de repente veo sks mas groso q yo con NM, osea q onda dice uno, pero bueh es asi, muchos toperos escondidos q van a clanes q los equipas mientras q yo em rompo el orto pa lo mio pero por q me gusta jguar asi, aveces me da bronca, pero son las reglas del juego asi y me la banco por q estoy d eun lado dela historia, y ai un pj nuevo y dice uh mira q groso ese por el q esta allado mio y no sabe q ese topeo tuda su vida y fui a bardos viejisimos y a todos los qp pudepero bueh. Siendo 10 lvls menos q ell y con menos equipo creo q les gano en pvp

Comment

• la experiencia lo es todo.

gente me combiene crofearlo el set doom? ne parece que no hay mucha diferencia :/
                            sigpic

Comment

• compralo el full body q lor egalna veces hasta 8kk, si te das cuenta con todos los mats te sale 11kk vendiendolos a precios como los de hoy q esta barato los mats, lel casco tambien, si ves botas y guantes baratos, compralos si no armatelos.

Comment

• okis, pero todabia no me desido, bajarme str no me conbense :/ si la zubei fura mas estetica me tiro de cabesa xd
                                sigpic

Comment

Working...
                                X