Sabes q justamente el otro dia antes de ir a un bardo "grande" le pregunte a mi party, chicos, q nesesitan q moleste a los lvls groso (ondda de debufiar, arrest, agre, todo conud obio), q mate los magos pts (onda arrest sting y dos criticos magos petes caen), o q mate o moleste en su defecto a los healer (parecido a lo de los magos). Saben q me dijieron, uno q mate magos, el otro q tankee a los grosos, el otro qmate healers, concuclion final, tengo q hacer lo q mas me guste y lo q vea mas beneficioso pa mi party/bando.
Announcement
Collapse
No announcement yet.
El Rincón del Shilien Knight
Collapse
X
-
Dugall ------- ST --------- 75+ ------ Requiem
Baloth ------- SE --------- 55+
Raknaf -------WC--------- 60+
Que harias tu si te echaran de tu casa sin derecho a rechistar
Pisoteando tu cultura, sumergido en la locura por perder la dignidad
No cunfundas mi postura, soy ateo y no creo en ningun dios
No diferencio a las personas por su raza,
su cultura o su m i e r d a de religion
Solo condeno el sufrimiento, la injusticia y el abuso de poder
-
xD totalmente. Hay que romper mucho las pelotas.Originally posted by GandaliorLe voy a colisionar el ojete a HawkingOriginally posted by Elfaso Obscuro.no seguro vos viste a otros pjs con nombres parecidos q capas justo andaban por ahi mira hay un tal Uramorsa, corazonderaba, CortePaty y Kolbert seguro los viste a ellosAkr0n: Shillien Templar 76+
Clan: DRS
Comment
-
na no somos pocos, ai muchos sk q son lvls 40-60 de los cuales no sabemos nada, muchos son pjs magos q se frutaron con la cronica y c hicieron tankes, otros ya estaban pero no lvlean mucho.Dugall ------- ST --------- 75+ ------ Requiem
Comment
-
naaa buenoelsk, cuando me ise el pp vi por lo menos 10 (tal ves mas) sks 40+, levelie con un par que eran de la nueva camada de users, pero como dice dugall muchos se hacen tanke por la cronica ahora, y como siempre o elijen DA o SK.sigpic
Comment
-
Originally posted by ARCHL0RD View Postllora
entra frecuente ahora el rayo? :P apenas tenga la kesha y doom me pongo a leveear a arch
Y si la verdad hay menos magos ahora, se ven que no sienten su profecion de alma.
yo solo uso el filo de mis espadas
Comment
-
Originally posted by elwood_blues View PostPerdon por la intromicion, antes de levear me haces un pvp a mi arch!!!!!!
Y si la verdad hay menos magos ahora, se ven que no sienten su profecion de alma.
yo solo uso el filo de mis espadas
ahh carajo malditas enannas que no tiene un puto skill xd acostumbrado al sk es una tortura esto u.usigpic
Comment
-
a lo q me refiero es de los antiguos sinceramente me hubiese gustado hacerl un pvp a frainds llegando a 52, a ese lvl, y ver q tal maneja el pj o si no tambien a tresthal aunque nunca vi alos dos jugar un pvp, y tresthal era algo jodido tambien, bue otros sks q vi y qno los veo: silmarwen, anpu, zirox q tambien dejo dejugar (creo), zerts y jhezar.
y para q no me digan el nick horrible q tengo diganme beto o alberto como gusten :S.
Comment
-
Originally posted by buenoelSK View Postcon un SK bien armado se rompe las pelotas bien <.<, ya quedamos pocos SKs activos o:
Por otra parte tambien hay bastantes SKs que han abandonado su pj o peor aun... han abandonado GZ.Pj: JhonErik
Raza: Dark Elf
Profesion: Shillien Knight
Lvl: 61+
Comment
-
gente, juego desde hace 4 años, voy a todos los bardos qpeudo hago mucho ruido, y de repente veo sks mas groso q yo con NM, osea q onda dice uno, pero bueh es asi, muchos toperos escondidos q van a clanes q los equipas mientras q yo em rompo el orto pa lo mio pero por q me gusta jguar asi, aveces me da bronca, pero son las reglas del juego asi y me la banco por q estoy d eun lado dela historia, y ai un pj nuevo y dice uh mira q groso ese por el q esta allado mio y no sabe q ese topeo tuda su vida y fui a bardos viejisimos y a todos los qp pudepero bueh. Siendo 10 lvls menos q ell y con menos equipo creo q les gano en pvpDugall ------- ST --------- 75+ ------ Requiem
Comment
-
compralo el full body q lor egalna veces hasta 8kk, si te das cuenta con todos los mats te sale 11kk vendiendolos a precios como los de hoy q esta barato los mats, lel casco tambien, si ves botas y guantes baratos, compralos si no armatelos.
Comment
Comment