Announcement

Collapse
No announcement yet.

El Rincon del Gladia

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Volvi a jugar un tiempito saque rage despues de haberlo dejalo en 77 hace tres 4 cuatro años.

y ya volvi a dejar jajaja!!! Ya no es lo mismo..

Comment

• Bueno gente como el server se cayo....voy a dar una mano a mis hermanos gladia y duelist contra los kamaels . Despues de estar horas y horas practicando en arena y buscando nuevas entrategias contra tales enemigos....he llegado a la conclucion de como tirar y hacer uso de las skills para poder bajas a un (SoulBreaker Kamael). Esto lo probe con el lvl 55...de lvl mas abajo la comi xD. Primero como siempre cargar los 4 focus...antes de comenzar el duelo darse leon y war cry....cuando ya le vamos a dar tirar sonic blaster....seguido del sonic storm....(si el otro pj q maneja el kamael lo sabe usar muy bien....nos habra sacado el target con sus skills) luego de tirar el storm...cargar 2 focus asi quedamos con 4 denuevo...cuando este se hacerca tirarle el otro expansivo sonic buster y seguido de eso el triple sonic slash y triple slash....(tener en cuenta algo...este pj tambien te saca el arma...asi que estar siempre atento lo que pegas) despues de todo esto al pj no le queda casi nada de vida asi q a golpes comunes ya debe caer.....
      Bueno aca les dejo una estrategias para los kamael...aunque vean bien que tirar....yo les doy una manito xD...si hay alguien que pueda aportar algo o cambiar y compartir experiencias contra los kamael....bienvenido sea

Comment

• El storm siempre tenes q tirarlo antes q el Blaster, a mayor carga de Focus mas va a pegar el strom, por eso es mejor tirarlo con tus 4 focus antes q con 2. Saludos!

Comment

• Originally posted by TITIRRI View Post
          El storm siempre tenes q tirarlo antes q el Blaster, a mayor carga de Focus mas va a pegar el strom, por eso es mejor tirarlo con tus 4 focus antes q con 2. Saludos!
          si si....muy cierto... ya he jugado asi...pero el blaster pega mas....si le tiras el storm primero y desues el baster...te va a sacar el target y el blastes te va a decir "objetivo incorrecto"....
          te tengo una pregunta....el battle roar....es preferible tirarlo antes de arrancar o cuando te empiezan a sacar vida??
          yo me lo doy cuando me empiezan a sacar vida ya q cura 380hp a lvl 55 maso :P

Comment

• buenas, hacia mucho no pasaba por aca, poco puedo hablar sobre kamaeles porq para mi SON TODOS IGUALES :P

para decir solo tengo q.. los q roban buff no pegan nada asiq no hay problema con esos, los de las ballestas menos todavia xD.. el otro el q te desequipa el arma y te stunea de lejos ese es el unico q da dolores de cabeza

por otro lado les recomiendo q no se apeguen a resetas magicas para ganarle a tal o cual pj.. cada pvp es un mundo, si van pensando en que despues de hacer esto hay q hacer aquello tan al horno porque en cuanto les cambien en algo el proceso se van a encontrar buscando el ingrediente que les falta (?)

en fin.. un saludo para todos

Comment

• Originally posted by sebarayo View Post
              Bueno gente como el server se cayo....voy a dar una mano a mis hermanos gladia y duelist contra los kamaels . Despues de estar horas y horas practicando en arena y buscando nuevas entrategias contra tales enemigos....he llegado a la conclucion de como tirar y hacer uso de las skills para poder bajas a un (SoulBreaker Kamael). Esto lo probe con el lvl 55...de lvl mas abajo la comi xD. Primero como siempre cargar los 4 focus...antes de comenzar el duelo darse leon y war cry....cuando ya le vamos a dar tirar sonic blaster....seguido del sonic storm....(si el otro pj q maneja el kamael lo sabe usar muy bien....nos habra sacado el target con sus skills) luego de tirar el storm...cargar 2 focus asi quedamos con 4 denuevo...cuando este se hacerca tirarle el otro expansivo sonic buster y seguido de eso el triple sonic slash y triple slash....(tener en cuenta algo...este pj tambien te saca el arma...asi que estar siempre atento lo que pegas) despues de todo esto al pj no le queda casi nada de vida asi q a golpes comunes ya debe caer.....
              Bueno aca les dejo una estrategias para los kamael...aunque vean bien que tirar....yo les doy una manito xD...si hay alguien que pueda aportar algo o cambiar y compartir experiencias contra los kamael....bienvenido sea
              Re copado, pero el Disarm no es ataque mental. osea te saca el arma y te rompe la ostia en fragmentos...
              Gladias sucks para PVP

Comment

• Originally posted by Swordlord View Post
                buenas, hacia mucho no pasaba por aca, poco puedo hablar sobre kamaeles porq para mi SON TODOS IGUALES :P

para decir solo tengo q.. los q roban buff no pegan nada asiq no hay problema con esos, los de las ballestas menos todavia xD.. el otro el q te desequipa el arma y te stunea de lejos ese es el unico q da dolores de cabeza

por otro lado les recomiendo q no se apeguen a resetas magicas para ganarle a tal o cual pj.. cada pvp es un mundo, si van pensando en que despues de hacer esto hay q hacer aquello tan al horno porque en cuanto les cambien en algo el proceso se van a encontrar buscando el ingrediente que les falta (?)

en fin.. un saludo para todos
                bueno.....tenes razon seras duelist pero no tenes idea lo q es un pvp contra un kamael.... por lejos el soulbreaker (el q te saca buff segun vos) es mas salado q el que berseker... me gustaria q te pusieras a hacer pvp contra alguno de ellos en la arena y que veas lo que es un kamael....
                si queres te explico para que sepas un poco mas......yo pense q eran flanes....pero te aseguro q el soul breaker debe ser el pj mas dificil de bajar (segun quien lo maneje)
                ya q sos salado tendrias q jugar pvp o en arena contra un soul breaker de tu lvl y vas a ver lo que es...... cuando lo juegues postea y nos contas tu experiencia
                Igualmente gladia a muerte (6)

Comment

• jajaja toma nota chor xD

Comment

• cuak, jugue olys contra los kamaeles q hay en el server y el unico q pega fuerte es el q stunea de lejos y tira disarm. los q roban buff me duran 2 bananas xD y el q usa ballesta dura 1

si a vos te parece duro porq se tira ud y en vez de quitearlo le seguis pegando es problema tuyo..

Comment

• el que tira las bledeses de disarm u demas es el mas jodido, el que te saca los buff tbn pèro no pega nada....pd:no se que hago aquii no es mi rincon =P
                      gaaraxp Storm Scremer 79- Sub Adventure 77- Sub Sk 40-Clan: DivineHate
                      OFF forever
                      Revividor Oficial De Videos

Ahora Th...Sts de Corazonsigpic

Noble Papa

Comment

• SWORLORD!!! sos mi idolo aca gladia lvl 63 y subiendo ojala algun dia termine con vos en Insane asi pisamos cabesas xD en saedios xD qish algun dia asi ablamos tengo varias dudas soy muy nuevo en esto del lineage siempre jugue al mu y fgue demasiado brusco el cambio pero con lo poko q aprendi me arme grado A xD jaja wish y ablamos si?? bue abraso xshackax

Comment

• aish :$

siempre q tengas dudas te las podes sacar en este nuestro rincon, para eso estamos todos

saludos gladias

Comment

• yo tengo una duda swordlorddd.. xq no me bichea ? =(

Comment

• porq Emer me dijo q te iba a bichear!

Comment

• yo tengo una duda xq me fallan 3 stone seguidas xqqqqqqqq xqxqxqxqxqqxqxqx XDXDXDXD
                                sigpic

HYSTERI DUELIST
                                SUB: Sword Muse
                                SUB: Elemental Master
                                NOBLE

Comment

Working...
                                X