Announcement

Collapse
No announcement yet.

El Rincon del Gladia

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • claro claro, pero para antes....y mas si tenes rage, ahi te olvidas completamente del blunt :P

    nochedprevias-Duelista 79+HellRebond / Sub SH 63

    Comment


    • es un gasto innecesario de adenas, para eso enchantea tu ekipo xD

      Comment


      • Originally posted by Shoku View Post
        en lvl alto ni vale la pena sacar blunt en un pvp
        De ultima llevate un mazo pero de truco (?)

        Comment


        • Buenos días gente,

          Paso a saludar y a que me aclaréis un par de dudas:

          Hace unas semanas leí en el foro como hacer un macro con la skill tss sin tener que coger la skill de otra barra. El problema es que no consigo encontrar el post, ¿os suena haberlo leído o sabéis donde puedo encontrarlo?

          Quería mirar de meterme alguna stone en el ic, pero no tengo muy claro que y que cantidad ponerme. Se que si quieres resistencia a fire tienes que meterte water. El IC son 5 partes, ¿me puedo meter diferentes resis en cada parte? la primera stone que metes cuanto te sube (si sale)?

          Saludos.

          Comment


          • La unica macro q conosco es la q pones para tirar skilles y no apretar control
            ( /useskillforse y el skill ).
            si le podes poner distintos elementos a cada parte del set , pero creo q mas de 2 diferentes no es muy recomendable , creo......

            PD: Tire las duales Tallum*Damascus +4 con EWA comun y salieron soy feliz

            Comment


            • gente estuve leyendo. q me recomiendan tatuarme? +4str-4con o +5str-5con? tengo MJ y keshas +4
              saludos
              No hay mas vuelta para cambiar la historia, solo la Vuelta de obligado.

              Comment


              • Yo para levear siempre llevé +4str -4con, pero si le metes+5 -5 pegarás más duro, si leveas a duales no echarás de menos ese -1con.

                El macro que busco es ese, pero para la skill tss no vale porque el nombre de la skill es muy largo. Hace unas semanas, creo que Dharon, le contestó a alguien explicando que se había abreviado por esto mismo, pero por mas que busco no consigo encontrarlo en el foro.

                Saludos,

                Comment


                • Originally posted by Dualmom View Post
                  Yo para levear siempre llevé +4str -4con, pero si le metes+5 -5 pegarás más duro, si leveas a duales no echarás de menos ese -1con.

                  El macro que busco es ese, pero para la skill tss no vale porque el nombre de la skill es muy largo. Hace unas semanas, creo que Dharon, le contestó a alguien explicando que se había abreviado por esto mismo, pero por mas que busco no consigo encontrarlo en el foro.

                  Saludos,
                  La unica q te keda es ponerlo , por ejemplo en la barra 3 (q no creo q la utilices mucho) y se la tiras de hay a la macro como acceso directo, en vez de el nobre del skill te va a aparecer la barra en la q esta y la F en q esta , esa es la unica solucion q encontre , otra ni idea xD

                  Comment


                  • Yo tengo una macro para lanzar stun y volver a usar las duals en la barra 3. La macro la hice así:
                    /useshortcut 10 (donde esta la blunt)
                    /useskillforce Hummer Crush
                    /delay 1 (porque sino no me cambia a las duals)
                    /Useshortcut 12 (donde tengo las duals)

                    El F10 de la barra 3 esta ocupada por la macro que recién describí. En 4 espacios de la ultima barra 3 tengo el stun
                    Originally posted by tinchoraton View Post
                    gente estuve leyendo. q me recomiendan tatuarme? +4str-4con o +5str-5con? tengo MJ y keshas +4
                    saludos
                    Cambia esa MJ que no rinde, ponete la tallum (+8% attack speed) si le sumas el de las keshas +4 (8%) y el del Duelist Spirit (12%) se te va a 28% de attack speed sobre el base, es una maza. Y sobre tatoos el que mas rinde es +5STR-5CON

                    Comment


                    • Originally posted by Dualmom View Post
                      El macro que busco es ese, pero para la skill tss no vale porque el nombre de la skill es muy largo. Hace unas semanas, creo que Dharon, le contestó a alguien explicando que se había abreviado por esto mismo, pero por mas que busco no consigo encontrarlo en el foro.

                      Saludos,
                      http://foros.comunidadzero.com/mods_...-new-post.html


                      Este parche esta modificado para q puedas abreviar el /useskillforce , asi podes tirar el TSS con macro. Ya lo probe y anda de 10.

                      Saludos

                      Originally posted by Arthas View Post
                      http://foros.comunidadzero.com/mods_...-new-post.html


                      Este parche esta modificado para q puedas abreviar el /useskillforce , asi podes tirar el TSS con macro. Ya lo probe y anda de 10.

                      Saludos
                      Perdon, la 1ra pagina es:

                      http://foros.comunidadzero.com/mods_...hellbound.html
                      Last edited by Arthas; 10-28-2010, 01:18 AM. Reason: Automerged Doublepost

                      Duelist 79 - Bladedancer 75

                      Comment


                      • Gracias Paprid, encima lo reportaste tú jajaja, gracias de nuevo.

                        Comment


                        • Originally posted by TITIRRI View Post
                          La unica macro q conosco es la q pones para tirar skilles y no apretar control
                          ( /useskillforse y el skill ).
                          si le podes poner distintos elementos a cada parte del set , pero creo q mas de 2 diferentes no es muy recomendable , creo......

                          PD: Tire las duales Tallum*Damascus +4 con EWA comun y salieron soy feliz
                          Alguien que diga si no es recomendable poner mas de dos elementos a la armadura S?, alguno con experiencia que lo haya hecho?, ya me entraron las dudas :P
                          sigpic

                          Comment


                          • congratz por las duales

                            120121254524
                            Last edited by sebarayo; 11-11-2010, 01:48 PM. Reason: Automerged Doublepost

                            Comment


                            • Originally posted by Lhorien View Post
                              Alguien que diga si no es recomendable poner mas de dos elementos a la armadura S?, alguno con experiencia que lo haya hecho?, ya me entraron las dudas :P
                              Buenas a tod@s,

                              ¿Alguien nos puede sacar de dudas con el tema de los elementos en las armaduras?

                              Yo creo que esto viene a ser un aprendiz de todo maestro de nada ( el poner una resis por parte por ejemplo ), porque si no recuerdo mal en algún post leí que por ponerte resis fire no vas a ser más vulnerable a agua, pero por más que he buscado no he encontrado demasiada información y como se que este server está muy copado de gente con experiencia prefiero un comentario basado en la experiencia q mil foros.

                              ¿Quizás las resis mas copadas son fire y wind? Las fire son baratas y los maguitos más comunes quizás sean los sts, ¿no?

                              Espero haber avivado el tema a ver si tuneamos al gladia en condiciones jejeje

                              Comment


                              • ponerte una resistencia a un elemento NO te baja la del elemento opuesto

                                Comment

                                Working...
                                X