Announcement

Collapse
No announcement yet.

El Rincon del Gladia

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Lvl 52 sin mochas :S podrias ir a oren en el norte serca del castillo no me acuerdo como se llama la zona xd pero son d tu lvl creo q andaras bien ahí.
    Enchanted valley, en hunter es otra opcion. Sino t queda en aden ir al cementerio pero la entrada llendo caminando desde aden. Bueno esas zonas creo q te van a ir muy bien
    Al fin tengo mi set mj completo me costo conseguir esos guantes mj

    Comment


    • gracias igual. Ya soy 59

      Comment


      • gente consulta...

        hoy estoy como gla 59, el tema es que ando con full plate +3 y duales spirit +3 y algo de 30kk para gastar... Que hago, sigo con este combo hasta comprar algo B (blue wolf o duales b) o apunto al A mas adelante???
        El problema del equipo fue prestar la cuenta hace como 2 años y la encontre vacia y tratar de poneren +4 unas 3 veces y fallar.
        La pregunta es como sigo

        Comment


        • Comprate un set common A y unas samusamu +4 o keshakesha +4

          Comment


          • Venden dual samu +4 en aden a 30kk, comrpate eso y dsp la vas remando con un set comon A hasta que te crftees tallum (o lo compres), no se si es lo mejor, pero es lo que yo haria xD Y mira que recucite al gladia unas cuantas veces ya...
            Bieklasnen, Duelist. /dead
            Perckins, Titan.

            Comment


            • voy por esa gracias gente.

              Comment


              • bueno busque todo en dia en aden y no encontre las duales, termine armando las samu*tsu y le meti 3 ewb (no me dio la naSta para en 4to). Tambien me agregue un tatoo de +3 str -3 con y en catas mejoro un monton, busque tambien la Tallum Cammon en aden y no la encontre, vi una +4 que la vendian a 80kk. Con el enano (BH lvl56) estoy sacando algo de 1kk por dia, si le doy con ganas y lo sigo subiendo de level como estoy ahora calculo que en poco tiempo estare sacando 2 a 3 kk por dia. Vere de hacer unas cuentas y si me dan me tiro al Tallum +0.

                Comment


                • si che volaron al toque, me arrepenti de no haber comprado la tallum comon xD pero ya que es solo pdef, tirate a un majestic o nm que defiende un toque mas, las b con focus son un golaso, yo use esas, por cierto los duelist que andan por aca, cuanto tienen de critico con y sin buff? saludos
                  Bieklasnen, Duelist. /dead
                  Perckins, Titan.

                  Comment


                  • Buenas, una consulta muchachos, como es el tema de las sub? y cual me recomiendan? ( si ya lo se, soy un cuelgue jaja)
                    Bieklasnen, Duelist. /dead
                    Perckins, Titan.

                    Comment


                    • Y depende, pero en lo particular la primera tendría que ser haste: alguna que te de Counter-Haste, te viene joya sobre todo si farmeas, después puedes tirar alguna que te de celestial. La tercera ni idea! xD

                      Saludos,
                      sigpic

                      Comment


                      • Originally posted by Lhorien View Post
                        Y depende, pero en lo particular la primera tendría que ser haste: alguna que te de Counter-Haste, te viene joya sobre todo si farmeas, después puedes tirar alguna que te de celestial. La tercera ni idea! xD

                        Saludos,
                        GRax, no suelo farmear, nunca me gusto... que es el celestial?
                        Bieklasnen, Duelist. /dead
                        Perckins, Titan.

                        Comment


                        • Bueno creo que es tiempo de ser un poco mas forero... espero ser bienvenido les dejo un saludo a todos los duelist y me voy a leer el foro completo :P éxito gente!

                          Comment


                          • Originally posted by matichask View Post
                            GRax, no suelo farmear, nunca me gusto... que es el celestial?
                            Es como un ultimate q t dura unos segundos y se activa cuando t pegan. El haste se activa cuando vos pegas osea q se te pueden activas los dos al mismo tiempo y hasta 3 si tiras sub de sumoner q te da un buf como el berserk.

                            Comment


                            • Tengo una dudita para los duelistas con mas exp. Es sobre las armaduras dynasty, estas vienen en force mastery, weapon mastery, shield mastery. Mi duda es si se puede usar cualquiera de esas como weapon mastery o shield mastery o solo se puede usar la force mastery que es la que le veo a los duelistas.

                              Comment


                              • Originally posted by CristianCR View Post
                                Tengo una dudita para los duelistas con mas exp. Es sobre las armaduras dynasty, estas vienen en force mastery, weapon mastery, shield mastery. Mi duda es si se puede usar cualquiera de esas como weapon mastery o shield mastery o solo se puede usar la force mastery que es la que le veo a los duelistas.
                                Solo la de tu clase , las demas son para otras profeciones y no te va a dejar equiparla.

                                Comment

                                Working...
                                X