Announcement

Collapse
No announcement yet.

El Rincon del Gladia

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • y para q nos puede servir la INT o la WIT?????

    PD: estaba viendo otros rincones y vi el de SK y tiene 200 paginas asi q vamos a tener q ponerle ganas
    Last edited by Sauronitor; 07-25-2008, 08:07 PM.

    Comment


    • Originally posted by Sauronitor View Post
      y para q nos puede servir la INT o la WIT?????

      PD: estaba viendo otros rincones y vi el de SK y tiene 200 paginas asi q vamos a tener q ponerle ganas
      la INT para nada (INT= daño magico y que entren curses), y el WIT para la resistencia a curses (hold, surrender, bla bla) y por lo que me dijeron, para castear mas rapido los focus (fuentes no veridicas :P).


      Saludos.
      Arunar, gladiator banned. ^^

      Comment


      • Estaria bueno ponerse +WIT y - INT kbe menos el sleep, asi los magitos comen tiempo en tirarlo y ahi es la oportunidad para acortarles la distancia y darles maza, alguno sabe cuanto es lo maximo que se puede sacar y agregar de WIT e INT?
        sigpic

        Comment


        • +5, como cualquier tatuaje.
          Arunar, gladiator banned. ^^

          Comment


          • Ah listo estaria bueno tatuarse ese, mas adelante me tatuare +4STR -4CON
            sigpic

            Comment


            • Chicos eh visto en el derby a muchos gladias q usan maso en el pvp ustedes q disen q nos combiene usar maso o no?

              PD: en mis experiencias personales yo creo q contra los magos si pero contra pjs cerpo a cuerpo yo creo q no nos combiene

              Comment


              • Originally posted by Sauronitor View Post
                Chicos eh visto en el derby a muchos gladias q usan maso en el pvp ustedes q disen q nos combiene usar maso o no?

                PD: en mis experiencias personales yo creo q contra los magos si pero contra pjs cerpo a cuerpo yo creo q no nos combiene
                Ni ahi, salvo para meter algun que otro stun.
                Arunar, gladiator banned. ^^

                Comment


                • Claro yo tengo un maso para poner stun, tengo una macro que hace todo junto pone el maso, mete stun y se pone las duales debuelta asi esta bueno, es rapido con la macro si no te consume muchos slots
                  sigpic

                  Comment


                  • Yo no avalo mucho el macro, digamos, tenes un tiempo muerto bastante zarpado, y ni hablar si te agarra un ataque de lag, te quedas con el mazo mirando el piso jaja, ademas si te queres chupar una pota de cp o algo, se corta el macro y pasa lo mismo que antes.
                    Arunar, gladiator banned. ^^

                    Comment


                    • Originally posted by Arunar View Post
                      Yo no avalo mucho el macro, digamos, tenes un tiempo muerto bastante zarpado, y ni hablar si te agarra un ataque de lag, te quedas con el mazo mirando el piso jaja, ademas si te queres chupar una pota de cp o algo, se corta el macro y pasa lo mismo que antes.
                      y bueno, usa lo q tengas q usar y si estas "seguro" tiras macro de stun y listo, ademas al lado del macro stun tenes q tener las duales por las dudas q se tilde el macro

                      Comment


                      • por el SA de mis duales ya no uso mazo para stun, pero antes si lo usaba

                        Duelist 79 - Bladedancer 75

                        Comment


                        • Que SA te dan las duales que no tenes q usar el maso?
                          Por mi parte meter un stun me ayuda mucho en pvp mientras esta stuneado recargo focus para ganar tiempo y pegarle un skill que le duela mas.
                          sigpic

                          Comment


                          • critical stun tienen tus duales arthas ?
                            oa lgo asi ? >.<
                            Last edited by xMILOUSx; 07-26-2008, 09:47 PM.
                            firma: no tengo xD

                            Comment


                            • SA Healt, si yo me sako las armas pierdo la bonificacion de hp

                              Duelist 79 - Bladedancer 75

                              Comment


                              • Yo pensaba chicos ponerme esto miren...+2 STR -2Con, +2 STR -2DEX y +4Wit -4INT q disen ustedes diganme sus opiniones

                                Comment

                                Working...
                                X