ese -2 de DEX ni se nota eee, por ese lado quedate totalmente tranquilo
Announcement
Collapse
No announcement yet.
El Rincon del Gladia
Collapse
X
-
Originally posted by Zephian View PostLlego muy tarde pa dedicarle muchas felicitaciones a lenkoPowa Duelist????? espero q no xD
Y de paso dejar saludos a todos mis colegas gladias ^^
Abrazo!
Comment
-
Originally posted by Zephian View Post50 % mas Led ^^
ya casi tamos!!! falta poquito
Abrazo ^^
Comment
-
es duales tiran trankis hasta 66 masomenos
Originally posted by elpion85 View Postbuen dia todos, aki otra pregunta volvi a levear un poquitin, qisiera q me recomienden un lugar para leveo soy 58 con bd 58 pp y so 52+, dual top c +5 critico bonus y con aumento criticos, set bw, set bo. Ayer staba buscando por varios lados pero no me rinde, estaba en enchanted valley, y valle of saint, beast farm, cemetery, fhe forbidden gateway, forsaken`plains me recomiendan algo en dond se encuentren mobs cerca y q no sean lanceros, les agradesco
con ese ekipo y esos buff, mandate al fondo de apostate, te bajas tranki 1 sala solito xD
Duelist 79 - Bladedancer 75
Comment
-
la cagada, q en el clan q esta el lo van a cagar jodiendo cada 5 min xD, lo mejor q podes hacer es catacumba+semilleo, te llenas de oro
me acuerdo en c4, en lvl 60, con 250k de semillas sakaba 2kk en mats G_G
me craftie el set zubei en 5 dias xD
Duelist 79 - Bladedancer 75
Comment
-
Originally posted by Arthas View Postla cagada, q en el clan q esta el lo van a cagar jodiendo cada 5 min xD, lo mejor q podes hacer es catacumba+semilleo, te llenas de oro
me acuerdo en c4, en lvl 60, con 250k de semillas sakaba 2kk en mats G_G
me craftie el set zubei en 5 dias xDNlNJA
Comment
Comment