Announcement

Collapse
No announcement yet.

El Rincon del Gladia

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Con esas espadas aguantas bien hasta que te hagas las grado S y las tires a +4 XD con buenos bufos y buena combinacion de tatoos eres una bola de HP.

    PD.: Compro dyes +2str-2dext
    Originally posted by Arthas
    groso, mis 2 compañeros de armas ,los dejo 1 hora,y salen en el podio de mejores poetas
    Originally posted by Empomer
    Ahora esta lleno de petes lvl alto!

    Comment


    • Bueno entonces cuando me termine esas duales, me voy a quedar un rato tranqui hasta que me caiga un BEWA de raid xD no tira nada arriesgarse a que se rompan, quedo en bolas jaja. Bueno otra consulta, medio rompe pero bue xP, Tengo un solo tatto, +4 str -4con. Que tatto me tengo q agregar? o con ese voy bien ya? Gracias a los que me respondieron. Saludos.
      sigpic

      Comment


      • +4dex -4Con mandale, pero OJO es un tato SOLO PARA BICHEO, cuando te kieras poner en modo bardo

        +5 Str -5 Dex

        Duelist 79 - Bladedancer 75

        Comment


        • alguien ha hecho la salvajada de bajarse 9 de dext ya y meterse 5 de str y 4 de con¿? va bien¿? XD

          Comment


          • mas atake , mas hp, pero terminas siendo mas lento q un orco XD
            Sin firma

            Comment


            • yo lo probe, lo tuve un tiempo y despues me lo saque, ahora q tenemos dash capaz tenga alguna utilidad, pero la verdad es q era una tortuga y se nota el delay en las skills

              Comment


              • Ta loco Brannigan xD por ahora voy a seguir con el que tengo nomas, despues probare alguno haber si rinden. En tema bicheo no me interesa mucho, mas lento o mas rapido se lvlea, me interesa sumar, stats para para algun quilombo xP. Saludos
                sigpic

                Comment


                • stat para quilombo.. +str -dex y +wit -int algunos dicen q no funciona mas otros q sigue funcionando.. yo por las dudas no me lo saco xD

                  Comment


                  • Originally posted by Swordlord View Post
                    stat para quilombo.. +str -dex y +wit -int algunos dicen q no funciona mas otros q sigue funcionando.. yo por las dudas no me lo saco xD
                    en teoria no tendria q funcar, pero con los bug q hay, quien sabe

                    Duelist 79 - Bladedancer 75

                    Comment


                    • Q Groso Se `puso En 55 El Gladia, No Quiero Imagiar En 62 / 64 Y Mas ^^
                      Vamo Vamo Q Ya Falta Poco Pa 61 ^^
                      NlNJA

                      Comment


                      • Originally posted by Brannigan View Post
                        alguien ha hecho la salvajada de bajarse 9 de dext ya y meterse 5 de str y 4 de con¿? va bien¿? XD
                        En el ofi creo que algun gladia lo tiene, mira si te puedes informar ahi... a mi personalmente me parece una barbaridad quitarse 9 de cualquier stat XD
                        Originally posted by Arthas
                        groso, mis 2 compañeros de armas ,los dejo 1 hora,y salen en el podio de mejores poetas
                        Originally posted by Empomer
                        Ahora esta lleno de petes lvl alto!

                        Comment


                        • yeeeeeah consegui el set tallum hvy dessellado , bue sin casco, jeje eso q soy lvl 56 recien ^^.
                          ahora sale buscar quien venda el casco barato^^ olo craft y lito^^
                          NlNJA

                          Comment


                          • congratz

                            Comment


                            • Buenas! El rincon tiene un nuevo Gladia
                              Recien 46, pero de apoco va a ser groso
                              Mi primer Pj y la verdad muy lindo, tuve la oportundad de probarlo en el Beta de HB con lvl 85, Y la rompe.
                              Aguanten los Gladia!!

                              Saludos a todos colegas!

                              Comment


                              • biemvenidouuu

                                Comment

                                Working...
                                X