Debes estar registrado
para poder participar en los foros dejando mensajes: Haz click en el link de arriba para registrarte. Para empezar a ver mensajes, simplemente clickea en el foro y mensaje que deseas leer.
Bueno entonces cuando me termine esas duales, me voy a quedar un rato tranqui hasta que me caiga un BEWA de raid xD no tira nada arriesgarse a que se rompan, quedo en bolas jaja. Bueno otra consulta, medio rompe pero bue xP, Tengo un solo tatto, +4 str -4con. Que tatto me tengo q agregar? o con ese voy bien ya? Gracias a los que me respondieron. Saludos.
yo lo probe, lo tuve un tiempo y despues me lo saque, ahora q tenemos dash capaz tenga alguna utilidad, pero la verdad es q era una tortuga y se nota el delay en las skills
Ta loco Brannigan xD por ahora voy a seguir con el que tengo nomas, despues probare alguno haber si rinden. En tema bicheo no me interesa mucho, mas lento o mas rapido se lvlea, me interesa sumar, stats para para algun quilombo xP. Saludos
alguien ha hecho la salvajada de bajarse 9 de dext ya y meterse 5 de str y 4 de con¿? va bien¿? XD
En el ofi creo que algun gladia lo tiene, mira si te puedes informar ahi... a mi personalmente me parece una barbaridad quitarse 9 de cualquier stat XD
Originally posted by Arthas
groso, mis 2 compañeros de armas ,los dejo 1 hora,y salen en el podio de mejores poetas
yeeeeeah consegui el set tallum hvy dessellado , bue sin casco, jeje eso q soy lvl 56 recien ^^.
ahora sale buscar quien venda el casco barato^^ olo craft y lito^^
Buenas! El rincon tiene un nuevo Gladia
Recien 46, pero de apoco va a ser groso
Mi primer Pj y la verdad muy lindo, tuve la oportundad de probarlo en el Beta de HB con lvl 85, Y la rompe.
Aguanten los Gladia!!
Comment