Announcement

Collapse
No announcement yet.

El Rincon del Gladia

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Buenas buneas,
    Consulta, alguien uso dual Damascus*Tallum Blade ? me queria hacer unas para bichear,
    las S estan buenas, pero solo para pvp, para el bicheo me gustan mas las otras.

pegan 330 en +4, SA: 8% de haste .

Saludos

Comment

• les funca el final frenzy, para mi no pasa nada cuando se activa
      -------------------
      Firma editada por reclamos :O

DUELISTA 76+ /SOULTAKER 76+/SPS/ BD
      BOUNTY HUNTER LVL 67+
      SHILLIEN ELDER LVL 7X
      PROPHET LVL 7X

Comment

• Originally posted by LenkoPowa View Post
        Buenas buneas,
        Consulta, alguien uso dual Damascus*Tallum Blade ? me queria hacer unas para bichear,
        las S estan buenas, pero solo para pvp, para el bicheo me gustan mas las otras.

pegan 330 en +4, SA: 8% de haste .

Saludos
        rinden mas las con focus G_G

Duelist 79 - Bladedancer 75

Comment

• El focus rinde mas, pero las unicas que tienen son las Samu*Tsurugi, lei por ahi que poniendole elementos a las espadas y dualizando se puede llegar a tener focus, pero eso es a partir de gracia creo.

Comment

• jaja pase por aca pero no hay nadie!! esos post son del año pasado ya!! xD

primer firma del año!

jaja! Feliz año nuevo gladis! a claro! esos posts son de C4!JOJOJO
            esta es la era del gladi!

viva HB!!!!

juas re cualquiera este post pero bue!
            nos vemos calistrato! (mi papa noel personal jeje)
            Ankeror: gladia 6X
            sigpic
            no se rian de mi firma malditos....

Comment

• jajajaja comparti de la que fumaste Ankeror xD
              porque tu papanoel personal O.o? nos vemo en el juego metele pata a lvlear ahora q te veo logueado
              sigpic

Comment

• yo estoy aciendo mi gladia ahora tngo a mi warrior nivel 31 con set briga, bonebreaker+4 y escudo briga y cuando aga la 2da profe me qria preguntar donde lo podria levear osea a nivel 40 y lo mas seguro es q tnga set fp y duales storm o algunos q no sean muy caras y safen.
                gracias por la ayuda
                awante los gladia

Comment

• q desvelo pa!!!!!!
                  toy 59 recien qiero ser 61 jojo
                  up up
                  si alguien me dice los precios de duales y set grados A para bichear asi empieze a guardar mas guita creo q en dos semanas tiro los 2 lvl

Comment

• si a lvl 40 tenes ese equipo, con mochis vas bien, en DV con los undeads lvleas rapidin unos 6 lvls si te metes a topear ahi xP
                    Elpion crafteate todo, si tenes plata guardala para comprar duales +4 eso te va a rendir mas q nada
                    sigpic

Comment

• Voy a ignorar el post de Ankeror, supongo que es la envidia porque tenemos el tread mas concurrido ñañañaña.

Lugar donde levelie hasta 45 ( era c1 en ese entonces), en hardys private con los fettered soul, son level 40 pero tienen mas hp de lo normal, me daban mucha exp y caian facil con equipo C, despues me mude alrededor de ivory tower con los 46/47, en level 50 podes ir arriba de ivory con los mauhm, una vez que seas 55 o 58, te mudas para Aden ahi matan es Forsaken Plain, gigant cave, dc, llegas a 65 y te mudas para wall of argos, ahi le metes hasta 73/74.
                      elpion85, si miras unos post atras esta explicado el tema de los set para bichear y los sets para pvp,

Vamos a tener que hacer una guia con los equipos B y A me parece, mucha gente pregunta lo mismo, y creo que teniendo una explicacion de cada convinacion seria de mas ayuda para todo el que quiera elegir el equipo.

Saludos

Comment

• AHHHHHHHHHHHHH sii! Lenko tiene razon la recontramegamil mankie!Jajajaja

no se q onda... estaba medio dormido anoche y x lo visto q estaba en la pagina 40 x ahi jaja!
                        xq mire la fecha y decia 2007.... era el post en el q swordlord decia q le faltaba la pechera y las botas de su ic o algo asi decia!jaja

pero hoy volvi a entrar y veo q nada q ver!! xD

jaja! q bueno q sea un thread tan concurrido! xD

ah calistrato... no no te convido!jajaja y no se xq!jaja

ah y hakersebakapo... te envidio totalmente!!como hiciste para tener ese equipo en lvl 31?? jaja! yo en ese lvl tenia la bronce y el iron hammer todavia! (see ya se era nuevo y nadie me conto del famoso mamon y sus semillitas magicas!jeje)

consejo no gastes tanto en armor, menos si tenes mochis copadas. a ese lvl no es taaaaaan fundamental q tu armadura sea la mejor! o sea. comprate la compo nomas y conseguite duales con focus! lo mejor: spirit*raid +4 y con ese equipo llegas a 52 sin drama!

bueno nos vemos x ahi!
                        Last edited by Ankeror; 01-24-2009, 12:01 PM.
                        sigpic

Comment

• jojoj posteo con mi nueva y medio fea firma! pero bue! no estudio arte loco!! xD
                          a ver.. diganme q les parece!! (tengan en cuenta q q es la primera vez q hago una xD)
                          sigpic

Comment

• Originally posted by Ankeror View Post
                            jojoj posteo con mi nueva y medio fea firma! pero bue! no estudio arte loco!! xD
                            a ver.. diganme q les parece!! (tengan en cuenta q q es la primera vez q hago una xD)
                            pero achicar la firma supono q sabes^^
                            NlNJA

Comment

• xD me rei muuuuuuuucho con los post de ankeror

chee.. buena la idea de lenko de hacer una guia con sets y tatus q convienen para cada cosa, asi cuando alguien pregunta simplemente le hacemos referencia a esa guia y litu :P

Comment

• Voto por la guia del Gladia !! de cada grado, para bicheo o pvp, tatus etc.

Ankeror queremos de lo que fumas! XD

Comment

Working...
                                X